300

Departamentos en Venta en San Rafael

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en preventa de 2 habitaciones, 2 baños, area de lavado, sala, comedor, cocina con 59.60 m2.Alfonso Herrera 51Aprovecha precios de preventa de extraordinario desarrollo en la colonia San Rafael.Alfonso Herrera 51 es un edificio diseñado por el Arquitecto Carlos Obregon Santacilia, precusor de la arquitectura mexicana, el cual sera completamente renovado, para este proyecto, hemos implementado la regeneración de un espacio comercial en PB con locales culinarios que agreguen valor a la zona, así como servicios al desarrollo. Por otro lado el área habitacional constara de 15 departamentos, con accesos y servicios totalmente independientes del área comercial, encontramos la regeneración urbana de un espacio valioso y rejuvenecido.Alfonso Herrera 51 es un desarrollo mixto de vivienda plurifamiliar de nivel residencial con 15 departamentos y comercial con 26 locales, ubicado en la Colonia San Rafael. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas. Fue construido en 1938 con un uso plurifamiliar, siendo una vecindad tipica de los años 30 y fue diseñado por el Arquitecto Carlos Obregón Santacilia quien se distingue por ser uno de los precursores de la arquitectura moderna en México.El criterio general de acabados pretende la preservación de la historia, la cultura y la identidad propia de este edificio de los años 30´s. El concepto principal consiste en utilizar materiales de pisos similares a los existentes y al mismo tiempo obtendrá un carácter moderno usando acabados aparentes de muros y losas de concreto dándole al proyecto un carácter propio, todo con la intención de crear un lenguaje mixto de materialidades que envuelvan el proyecto en sí y de la misma manera, resaltando la materialidad natural ya existente.El contar con un mercado en la Planta Baja del desarrollo te permitirá tener un estilo de vida único. Ademas cuenta con un amplia area de Roof Garden común para todos los departamentos. Amenidades interiores:Mercado San Rafael en PBAmenidades exteriores:Roof GardenMercado San Rafael en PB Al ser un proyecto de usos mixtos cuenta con restaurantes y locales en el mismo, pero ubicado en un edificio simbólico que será el precursor de la regeneración de la colonia.Ubicado en la Colonia San Rafael la cual está delimitada por Circuito Interior, Insurgentes, Sullivan y la Ribera de San Cosme, Colinda con la Colonia Santa María la Ribera y Cuauhtémoc. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas.
Alfonso Herrera 51Aprovecha precios de preventa de extraordinario desarrollo en la colonia San Rafael.Alfonso Herrera 51 es un edificio diseñado por el Arquitecto Carlos Obregon Santacilia, precusor de la arquitectura mexicana, el cual sera completamente renovado, para este proyecto, hemos implementado la regeneración de un espacio comercial en PB con locales culinarios que agreguen valor a la zona, así como servicios al desarrollo. Por otro lado el área habitacional constara de 15 departamentos, con accesos y servicios totalmente independientes del área comercial, encontramos la regeneración urbana de un espacio valioso y rejuvenecido.Alfonso Herrera 51 es un desarrollo mixto de vivienda plurifamiliar de nivel residencial con 15 departamentos y comercial con 26 locales, ubicado en la Colonia San Rafael. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas. Fue construido en 1938 con un uso plurifamiliar, siendo una vecindad tipica de los años 30 y fue diseñado por el Arquitecto Carlos Obregón Santacilia quien se distingue por ser uno de los precursores de la arquitectura moderna en México.El criterio general de acabados pretende la preservación de la historia, la cultura y la identidad propia de este edificio de los años 30´s. El concepto principal consiste en utilizar materiales de pisos similares a los existentes y al mismo tiempo obtendrá un carácter moderno usando acabados aparentes de muros y losas de concreto dándole al proyecto un carácter propio, todo con la intención de crear un lenguaje mixto de materialidades que envuelvan el proyecto en sí y de la misma manera, resaltando la materialidad natural ya existente.El contar con un mercado en la Planta Baja del desarrollo te permitirá tener un estilo de vida único. Ademas cuenta con un amplia area de Roof Garden común para todos los departamentos. Amenidades interiores:Mercado San Rafael en PBAmenidades exteriores:Roof GardenMercado San Rafael en PB Al ser un proyecto de usos mixtos cuenta con restaurantes y locales en el mismo, pero ubicado en un edificio simbólico que será el precursor de la regeneración de la colonia.Ubicado en la Colonia San Rafael la cual está delimitada por Circuito Interior, Insurgentes, Sullivan y la Ribera de San Cosme, Colinda con la Colonia Santa María la Ribera y Cuauhtémoc. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas.
Departamento en preventa de 1 habitacion, 1 baño, area de lavado, sala, comedor, cocina y dos balcones que dan a la calle Alfonso Herrera con 65.40 m2.Alfonso Herrera 51Aprovecha precios de preventa de extraordinario desarrollo en la colonia San Rafael.Alfonso Herrera 51 es un edificio diseñado por el Arquitecto Carlos Obregon Santacilia, precusor de la arquitectura mexicana, el cual sera completamente renovado, para este proyecto, hemos implementado la regeneración de un espacio comercial en PB con locales culinarios que agreguen valor a la zona, así como servicios al desarrollo. Por otro lado el área habitacional constara de 15 departamentos, con accesos y servicios totalmente independientes del área comercial, encontramos la regeneración urbana de un espacio valioso y rejuvenecido.Alfonso Herrera 51 es un desarrollo mixto de vivienda plurifamiliar de nivel residencial con 15 departamentos y comercial con 26 locales, ubicado en la Colonia San Rafael. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas. Fue construido en 1938 con un uso plurifamiliar, siendo una vecindad tipica de los años 30 y fue diseñado por el Arquitecto Carlos Obregón Santacilia quien se distingue por ser uno de los precursores de la arquitectura moderna en México.El criterio general de acabados pretende la preservación de la historia, la cultura y la identidad propia de este edificio de los años 30´s. El concepto principal consiste en utilizar materiales de pisos similares a los existentes y al mismo tiempo obtendrá un carácter moderno usando acabados aparentes de muros y losas de concreto dándole al proyecto un carácter propio, todo con la intención de crear un lenguaje mixto de materialidades que envuelvan el proyecto en sí y de la misma manera, resaltando la materialidad natural ya existente.El contar con un mercado en la Planta Baja del desarrollo te permitirá tener un estilo de vida único. Ademas cuenta con un amplia area de Roof Garden común para todos los departamentos. Amenidades interiores:Mercado San Rafael en PBAmenidades exteriores:Roof GardenMercado San Rafael en PB Al ser un proyecto de usos mixtos cuenta con restaurantes y locales en el mismo, pero ubicado en un edificio simbólico que será el precursor de la regeneración de la colonia.Ubicado en la Colonia San Rafael la cual está delimitada por Circuito Interior, Insurgentes, Sullivan y la Ribera de San Cosme, Colinda con la Colonia Santa María la Ribera y Cuauhtémoc. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas.
Departamento en preventa de 2 habitaciones, 2 baños, area de lavado, sala, comedor, cocina con 59.60 m2 y un balcón con vista al hermoso patio interior de 4.00 m2.Alfonso Herrera 51Aprovecha precios de preventa de extraordinario desarrollo en la colonia San Rafael.Alfonso Herrera 51 es un edificio diseñado por el Arquitecto Carlos Obregon Santacilia, precusor de la arquitectura mexicana, el cual sera completamente renovado, para este proyecto, hemos implementado la regeneración de un espacio comercial en PB con locales culinarios que agreguen valor a la zona, así como servicios al desarrollo. Por otro lado el área habitacional constara de 15 departamentos, con accesos y servicios totalmente independientes del área comercial, encontramos la regeneración urbana de un espacio valioso y rejuvenecido.Alfonso Herrera 51 es un desarrollo mixto de vivienda plurifamiliar de nivel residencial con 15 departamentos y comercial con 26 locales, ubicado en la Colonia San Rafael. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas. Fue construido en 1938 con un uso plurifamiliar, siendo una vecindad tipica de los años 30 y fue diseñado por el Arquitecto Carlos Obregón Santacilia quien se distingue por ser uno de los precursores de la arquitectura moderna en México.El criterio general de acabados pretende la preservación de la historia, la cultura y la identidad propia de este edificio de los años 30´s. El concepto principal consiste en utilizar materiales de pisos similares a los existentes y al mismo tiempo obtendrá un carácter moderno usando acabados aparentes de muros y losas de concreto dándole al proyecto un carácter propio, todo con la intención de crear un lenguaje mixto de materialidades que envuelvan el proyecto en sí y de la misma manera, resaltando la materialidad natural ya existente.El contar con un mercado en la Planta Baja del desarrollo te permitirá tener un estilo de vida único. Ademas cuenta con un amplia area de Roof Garden común para todos los departamentos. Amenidades interiores:Mercado San Rafael en PBAmenidades exteriores:Roof GardenMercado San Rafael en PB Al ser un proyecto de usos mixtos cuenta con restaurantes y locales en el mismo, pero ubicado en un edificio simbólico que será el precursor de la regeneración de la colonia.Ubicado en la Colonia San Rafael la cual está delimitada por Circuito Interior, Insurgentes, Sullivan y la Ribera de San Cosme, Colinda con la Colonia Santa María la Ribera y Cuauhtémoc. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas.
Departamento en preventa de 2 habitaciones, 2 baños, area de lavado, sala, comedor, cocina con 59.60 m2.Alfonso Herrera 51Aprovecha precios de preventa de extraordinario desarrollo en la colonia San Rafael.Alfonso Herrera 51 es un edificio diseñado por el Arquitecto Carlos Obregon Santacilia, precusor de la arquitectura mexicana, el cual sera completamente renovado, para este proyecto, hemos implementado la regeneración de un espacio comercial en PB con locales culinarios que agreguen valor a la zona, así como servicios al desarrollo. Por otro lado el área habitacional constara de 15 departamentos, con accesos y servicios totalmente independientes del área comercial, encontramos la regeneración urbana de un espacio valioso y rejuvenecido.Alfonso Herrera 51 es un desarrollo mixto de vivienda plurifamiliar de nivel residencial con 15 departamentos y comercial con 26 locales, ubicado en la Colonia San Rafael. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas. Fue construido en 1938 con un uso plurifamiliar, siendo una vecindad tipica de los años 30 y fue diseñado por el Arquitecto Carlos Obregón Santacilia quien se distingue por ser uno de los precursores de la arquitectura moderna en México.El criterio general de acabados pretende la preservación de la historia, la cultura y la identidad propia de este edificio de los años 30´s. El concepto principal consiste en utilizar materiales de pisos similares a los existentes y al mismo tiempo obtendrá un carácter moderno usando acabados aparentes de muros y losas de concreto dándole al proyecto un carácter propio, todo con la intención de crear un lenguaje mixto de materialidades que envuelvan el proyecto en sí y de la misma manera, resaltando la materialidad natural ya existente.El contar con un mercado en la Planta Baja del desarrollo te permitirá tener un estilo de vida único. Ademas cuenta con un amplia area de Roof Garden común para todos los departamentos. Amenidades interiores:Mercado San Rafael en PBAmenidades exteriores:Roof GardenMercado San Rafael en PB Al ser un proyecto de usos mixtos cuenta con restaurantes y locales en el mismo, pero ubicado en un edificio simbólico que será el precursor de la regeneración de la colonia.Ubicado en la Colonia San Rafael la cual está delimitada por Circuito Interior, Insurgentes, Sullivan y la Ribera de San Cosme, Colinda con la Colonia Santa María la Ribera y Cuauhtémoc. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas.
Departamento en preventa de 2 habitaciones, 2 baños, area de lavado, sala, comedor, cocina con 87.69 m2. Ademas cuenta con su propia terraza de 37.85 m2.Alfonso Herrera 51Aprovecha precios de preventa de extraordinario desarrollo en la colonia San Rafael.Alfonso Herrera 51 es un edificio diseñado por el Arquitecto Carlos Obregon Santacilia, precusor de la arquitectura mexicana, el cual sera completamente renovado, para este proyecto, hemos implementado la regeneración de un espacio comercial en PB con locales culinarios que agreguen valor a la zona, así como servicios al desarrollo. Por otro lado el área habitacional constara de 15 departamentos, con accesos y servicios totalmente independientes del área comercial, encontramos la regeneración urbana de un espacio valioso y rejuvenecido.Alfonso Herrera 51 es un desarrollo mixto de vivienda plurifamiliar de nivel residencial con 15 departamentos y comercial con 26 locales, ubicado en la Colonia San Rafael. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas. Fue construido en 1938 con un uso plurifamiliar, siendo una vecindad tipica de los años 30 y fue diseñado por el Arquitecto Carlos Obregón Santacilia quien se distingue por ser uno de los precursores de la arquitectura moderna en México.El criterio general de acabados pretende la preservación de la historia, la cultura y la identidad propia de este edificio de los años 30´s. El concepto principal consiste en utilizar materiales de pisos similares a los existentes y al mismo tiempo obtendrá un carácter moderno usando acabados aparentes de muros y losas de concreto dándole al proyecto un carácter propio, todo con la intención de crear un lenguaje mixto de materialidades que envuelvan el proyecto en sí y de la misma manera, resaltando la materialidad natural ya existente.El contar con un mercado en la Planta Baja del desarrollo te permitirá tener un estilo de vida único. Ademas cuenta con un amplia area de Roof Garden común para todos los departamentos. Amenidades interiores:Mercado San Rafael en PBAmenidades exteriores:Roof GardenMercado San Rafael en PB Al ser un proyecto de usos mixtos cuenta con restaurantes y locales en el mismo, pero ubicado en un edificio simbólico que será el precursor de la regeneración de la colonia.Ubicado en la Colonia San Rafael la cual está delimitada por Circuito Interior, Insurgentes, Sullivan y la Ribera de San Cosme, Colinda con la Colonia Santa María la Ribera y Cuauhtémoc. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas.
Departamento en preventa de 2 habitaciones, 1 baño, balcón, sala, comedor, cocina con 69.38 m2.Los panchosAprovecha precios de preventa de extraordinario desarrollo en la colonia Roma Sur.Los Panchos ubicado en Aguascalientes 69 es un proyecto de intervención mayor en un edificio de los años 40´s de la Col. Roma Sur para crear 9 departamentos increíbles, con un Roof Garden común. El edificio fue construido originalmente por uno de los integrantes del trio musical “Los Panchos”, y es de ahi que proviene la inspiración de su intervención.Cada uno de los 9 departamentos, todos únicos, es inspirado por alguna de las nueve interpretaciones mas representativas del trio, dando paso a su programa, estilo e incluso, a su timbre, que suena al ritmo de la canción que da nombre a cada uno de los departamentos.Los Panchos ubicado en Aguascalientes 69 esta ubicado en calle linda, arbolada y céntrica, tienes un acceso muy fácil a Amsterdam, el Parque México, así como al corazón de la Roma. Tiene un estilo ecléctico, respetando algunas características arquitectónicas originales mientras otras se agregan nuevas y contemporáneas en algunos elementos. La fachada es re-estilizada totalmente. Cuenta con 9 unidades:4 departamentos de dos recámaras de 70-80 m24 departamentos de 60 m21 Garden House de 143 m2El criterio general de acabados procura mantener el concepto arquitectónico de un edificio de los años 40’s, colocando pisos de pasta similares a los existentes y al mismo tiempo obtendrá un carácter moderno al dejar a la vista la estructura de reforzamiento consistente en placas y vigas de acero. Acabados aparentes de muros y losas de concreto le darán al proyecto un carácter propio que consideramos será muy atractivo para los futuros compradores.El area de Roof Garden del desarrollo te permitira pasar un momento con familia y amigos.Amenidades interiores:Area de lavado Amenidades exteriores:Roof GardenEs un proyecto único en la colonia, ya que suma historia, arquitectura antigua y sabor de la zona con la seguridad, tecnología y estilo mas vanguardista, todo en una calle privilegiada, arbolada, llena de construcciones de la época y tranquila.Los panchos se encuentra en una de las colonias favoritas de la Ciudad de México, donde la plusvalía y demanda están garantizadas se. El desarrollo cuenta con mercados, restaurantes, hospitales y parques a un radio de 1 km, lo que hace su ubicación
Departamento en preventa de 2 habitaciones, 2 baños, area de lavado, sala, comedor, cocina con 84.78 m2. Ademas cuenta dos terrazas de 37.31 m2 una al patio interior y una con vista a calle Alfonso Herrera.Alfonso Herrera 51Aprovecha precios de preventa de extraordinario desarrollo en la colonia San Rafael.Alfonso Herrera 51 es un edificio diseñado por el Arquitecto Carlos Obregon Santacilia, precusor de la arquitectura mexicana, el cual sera completamente renovado, para este proyecto, hemos implementado la regeneración de un espacio comercial en PB con locales culinarios que agreguen valor a la zona, así como servicios al desarrollo. Por otro lado el área habitacional constara de 15 departamentos, con accesos y servicios totalmente independientes del área comercial, encontramos la regeneración urbana de un espacio valioso y rejuvenecido.Alfonso Herrera 51 es un desarrollo mixto de vivienda plurifamiliar de nivel residencial con 15 departamentos y comercial con 26 locales, ubicado en la Colonia San Rafael. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas. Fue construido en 1938 con un uso plurifamiliar, siendo una vecindad tipica de los años 30 y fue diseñado por el Arquitecto Carlos Obregón Santacilia quien se distingue por ser uno de los precursores de la arquitectura moderna en México.El criterio general de acabados pretende la preservación de la historia, la cultura y la identidad propia de este edificio de los años 30´s. El concepto principal consiste en utilizar materiales de pisos similares a los existentes y al mismo tiempo obtendrá un carácter moderno usando acabados aparentes de muros y losas de concreto dándole al proyecto un carácter propio, todo con la intención de crear un lenguaje mixto de materialidades que envuelvan el proyecto en sí y de la misma manera, resaltando la materialidad natural ya existente.El contar con un mercado en la Planta Baja del desarrollo te permitirá tener un estilo de vida único. Ademas cuenta con un amplia area de Roof Garden común para todos los departamentos. Amenidades interiores:Mercado San Rafael en PBAmenidades exteriores:Roof GardenMercado San Rafael en PB Al ser un proyecto de usos mixtos cuenta con restaurantes y locales en el mismo, pero ubicado en un edificio simbólico que será el precursor de la regeneración de la colonia.Ubicado en la Colonia San Rafael la cual está delimitada por Circuito Interior, Insurgentes, Sullivan y la Ribera de San Cosme, Colinda con la Colonia Santa María la Ribera y Cuauhtémoc. El inmueble se encuentra a 5 minutos de la estación del Metro San Cosme y de la estación de Metrobús Plaza de la República, con la construcción de ciclovías es posible trasladarse en bici a prácticamente cualquier zona aledaña sin problemas.

Departamento en venta en San Rafael

Para las personas que se encuentran en búsqueda de un departamento al interior de la Ciudad de México, una de las mejores elecciones que pueden tomar en especial los más jóvenes sería comprar un departamento en venta en San Rafael y es que la colonia esta ubicada en una de las zonas más dinámicas para vivir en la capital mexicana.

En la época prehispánica, el territorio sobre el que se sitúa la colonia San Rafael, se hallaba bajo las aguas del lago de Texcoco. Debido al aumento de la pobldepartamento en venta San Rafaelación y el crecimiento urbano que experimentó la Ciudad de México a finales del siglo XIX se decide expandir al poniente, razón por la que nace la colonia San Rafael en 1891 y convirtiéndose así en una de las primeras colonias ‘modernas’ de la ciudad.

La colonia San Rafael, fue creada con un trazado urbano de cuadrícula que se aplicaría más adelante en otras colonias como en la vecina Santa María la Ribera. Hoy, ambas colonias pertenecen a la alcaldía Cuauhtémoc la cual ha registrado un incremento en su mercado inmobiliario ya que alberga algunas de las colonias más trendy de la Ciudad de México.

Buscar un departamento en venta en San Rafael resulta algo muy accesible gracias a la disponibilidad de departamentos, lofts y Penthouses que se han construido en la colonia, en buena parte debido a la gran popularidad de sus vecinas Tabacalera, Santa María la Ribera y Guerrero. Pero aún hay más razones para adquirir un departamento en venta en San Rafael ya que también tiene acceso a importantes vialidades, cuenta con diferentes servicios de transporte público como la estación San Cosme de la línea 2 del metro y posee una muy atractiva oferta educativa, cultural y comercial que le hacen un excelente lugar para vivir.

Oferta inmobiliaria y ubicación

El Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial CDMX 2019 de Lamudi.com.mx. destaca que la Ciudad de México continúa experimentando un importante crecimiento urbano no sólo a lo largo y ancho, sino también a lo alto, lo que se traduce en una amplia oferta para los desarrolladores inmobiliarios, así como para aquellas personas que han decidido adquirir o rentar alguna propiedad.

En el mismo reporte, se revela que de las 16 alcaldías que conforman a la Ciudad de México en 6 de ellas se concentra el 70% de la nueva oferta de vivienda residencial y la alcaldía Cuauhtémoc ocupa la cuarta posición en cuanto a oferta de inmuebles en venta y renta por detrás de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

En cuanto al espectro de la viviendadepartamento en renta San Rafael vertical la alcaldía Cuauhtémoc es la que concentra la mayor oferta de departamentos y el segundo lugar lo ocupa la alcaldía Benito Juárez. Además, los más interesados en adquirir un departamento en venta en San Rafael deben considerar que el precio promedio en la colonia es de 1 millón 890 mil 200 pesos.

Una magnífica oportunidad, especial para los más jóvenes es un loft en preventa en un nuevo edificio integrado por solo ocho departamentos con un sofisticado diseño y elegantes acabados. Se cuentan con lofts que van desde los 47 metros cuadrados hasta los 61 metros cuadrados, con precios desde 2 millones 609 mil pesos hasta los 2 millones 980 mil pesos y un Penthouse de 106 metros en 4 millones 996 mil pesos.

Todos los departamentos cuentan con bodega y terraza. Se entregan totalmente terminados y el edifico cuenta con elevador, seis estacionamientos para autos y estacionamientos de bicicletas.

Su excelente ubicación, es otra de las razones para comprar un departamento en venta en San Rafael ya que está situada entre el circuito interior Melchor Ocampo y la avenida Insurgentes Norte, ambas transitadas arterias de la Ciudad de México y esta última, un importante corredor comercial y financiero.

Principales atractivos

Comprar un departamento en venta en San Rafael permite descubrir su perfil urbano de diversos rostros y es que gracias a su larga historia, la colonia se compone por construcciones que datan de la época colonial, casonas eclécticas del Porfiriato que se asoman en cada esquina, edificios de arquitectura art deco y modernas torres residenciales y de oficinas, estos últimos demuestran la importante renovación urbana que ha tenido San Rafael en años recientes resultado de su proceso de ‘gentrificación’.

San Rafael, es serena y subida de tono, en su interior la colonia esconde templos religiosos como la Parroquia de los Santos Cosme y Damián del siglo XVII, el mercado de San Cosme el sitio indicado para dirigirse a realizar las compras de la semana, multitud de tiendas y negocios emergentes, hoteles, restaurantes, cafés y bares, centros educativos como la Universidad del Valle de México Campus San Rafael mientras en los límites de la vecina Santa María de la Ribera, se ubican la Escuela Secundaria No. 4 Moisés Sáenz y la Universidad del Distrito Federal Campus Santa María.departamento en venta San Rafael

Las personas que sean artistas o amantes de las artes y que se encuentran en busca de un nuevo hogar, harán una excelente decisión comprando un departamento en venta en San Rafael ya que la colonia destaca por su privilegiado panorama cultural y artístico. Sede de multitud de teatros, algunos de ellos de gran prestigio y popularidad como el Teatro Aldama que se encuentra en la calle José Rosas Moreno, el Teatro Manolo Fábregas sobre la calle Serapio Rendón o su hermano mayor, el Centro Teatral Manolo Fábregas un complejo de seis teatros con centro cultural, biblioteca y cafetería. Donde nunca hay que olvidar el revisar su cartelera, la cual está repleta de representaciones teatrales y espectáculos durante todo el año.

Otros sitios de interés para los más interesados en comprar un departamento en venta en San Rafael son la Galería Hilario Galguera, dedicada al arte contemporáneo y el Cine Opera, el cual poseía un esplendoroso estilo art deco que hoy se halla en ruinas debido a su abandono donde aún siguen de pie las dos estatuas que representan la comedia y la tragedia que engalanan su fachada y que antaño funcionaba como sala de cine y de conciertos. Todo esto, es posible descubrir si se adquiere un departamento en venta en San Rafael.