9552

Departamentos en Venta en Benito Juárez, DF - comprar Departamento | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Benito Juárez
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

¿Por qué la Benito Juárez es una excelente opción para vivir?

Departamento en la Benito Juárez

Si pensamos en un punto de la ciudad ubicado a mitad de camino entre el Centro Histórico, Polanco, Santa Fe, el corredor Condesa-Roma, el Paseo de la Reforma, Coyoacán, y las salidas a Querétaro, Cuernavaca, Toluca y Puebla, ese punto es la delegación Benito Juárez. Esta delegación además, cuenta con el nivel de vida más elevado del país, con un Índice de Desarrollo Humano equivalente al de Noruega.

Al igual que el resto del Distrito Federal y en general de las grandes ciudades del mundo, en la delegación Benito Juárez han comenzado a construirse edificios de oficinas y desarrollos verticales, cambiando el crecimiento horizontal de las grandes ciudades por uno hacia lo alto. La Torre Mitikah, por finalizar en el 2015, será el edificio más alto de México y se ubicará en esta demarcación.

La ventaja que ofrece un departamento es la reducción de espacios, lo cual implica una menor inversión de tiempo y dinero en su limpieza y mantenimiento. Los desarrollos verticales en los que se encuentran muchos de los nuevos departamentos en venta y en renta en Benito Juárez cuentan con una gran cantidad de amenidades.

Busca departamentos en venta en Benito Juárez

Comprar un departamento es una excelente inversión a largo plazo, pues en lugar de gastar el dinero en una renta, te permitirá hacerte de un inmueble propio. En la actualidad existen varios planes de financiamiento y pago de un inmueble, tanto de carácter público como privado, que te facilitarán adquirir un departamento propio.

  • Del Valle: quizá la zona más representativa de la delegación, y uno de los referentes residenciales más populares de México D.F. La colonia se caracteriza por su elevado nivel de vida y el acceso a todo tipo de servicios y facilidades, como son plazas comerciales, supermercados, redes de transporte, entre otras.
  • Narvarte: al oriente de la Del Valle se encuentra la Narvarte, una zona con un perfil residencial similar al de su vecina, pero un poco más informal y desenfadada. Una característica distintiva son sus calles principales de dos sentidos con camellones arbolados.
  • Nápoles: al poniente de la Del Valle, muy cerca de la Condesa y de camino a Santa Fe y Polanco, se encuentra esta zona, que se caracteriza por tener un perfil más ejecutivo, lo cual explica el amplio número de edificios de departamentos y oficinas. Es ideal para solteros o parejas.
  • Portales: la zona con un desarrollo inmobiliario más reciente es la Portales, ubicada al sureste de la delegación muy cerca de la Del Valle. Cuenta con las ventajas de la cercanía respecto de esta zona, pero con costos mucho más accesibles. Es ideal para personas que buscan una opción económica para hacerse con un depa.

Conoce esta Delegación

Departamento en Benito Juárez

Debido a su carácter céntrico, hay un buen número de avenidas importantes, entre las que destacan el Anillo Periférico, el Circuito Interior, el Eje Central, la Calzada de Tlalpan, el Viaducto Miguel Alemán, los ejes 4, 5, 6, 7 y 8 Sur, y los 1, 2 y 3 Poniente, que comunican a la delegación con el resto de la ciudad. El transporte público incluye una amplia parte del Metro, Metrobús, Trolebús y rutas de camiones.

Caminar al aire libre es una posibilidad al alcance de los residentes de la delegación Benito Juárez, gracias a la cantidad de parques con los que cuenta, como el Parque Hundido, el Parque de los Venados, el Parque San Lorenzo o el Parque Pascual Ortiz Rubio. También el teatro ofrece varias alternativas en el Teatro de los Insurgentes, el Polyforum Siqueiros y el Teatro Julio Prieto.

El arte también se da cita en las diferentes salas de cine que hay en las plazas y centros comerciales dentro de la demarcación, además de que Benito Juárez alberga la Cineteca Nacional, que posee una amplia variedad de ciclos y programas. Dentro de la delegación hay una gran cantidad de restaurantes, especialmente sobre la Avenida de los Insurgentes, Avenida Universidad y Doctor Vértiz.

También hay muchas plazas y centros comerciales, que cubren el alto poder de compra de la demanda interna, pero también de la demanda procedente de las colonias cercanas dentro de otras delegaciones. Entre las más sobresalientes se encuentran Plaza Universidad, Plaza Coyoacán, Galerías Insurgentes, Pabellón del Valle y Parque Delta.



Cargando Resultados