16,956

Venta De Departamentos En Benito Juarez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Exclusivo y lujoso departamento, city tower black

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Exclusivo y lujoso departamento en desarrollo city tower black, magnífica ubicación, a cuatro calles de avenida universidad y dos de avenida méxico coyoacán, plazas, cines, escuelas, restaurantes y demás servicios a pocos minutos del desarrollo. Distribución optima, cuenta con acabados de lujo y alta gama, cocina con desayunador y enfriador de vinos, cubierta en cuarzo, sala y comedor con piso de onix, aire acondicionado y sistema de audio bluetooth. El departamento cuenta con dos recamaras de excelente tamaño con piso de madera tzalam y closet iluminado; dos baños, bodega, tres lugares de estacionamiento y cuarto de lavado. Más de veinte amenidades, entre ellas, lobby, jardín central, albercas, sky cinema, golfito, boliche, gym, kids club, observatorio, water park , fosa de clavados, buceo, cross fit, yoga, fútbol, city music, studio, capilla, estética lavandería, enfermería, mini super, cabinas de masaje. ¡agenda tu cita y conoce tu próximo hogar! Más detalles: Seguridad: 24 horas Elevadores: acceso con huella digital Altura: 2.72 m Paredes recamaras y estancia: tapiz Piso de estancia: onix Piso de recámaras: madera tzalam Piso de regadera: deck Cubierta cocina: cuarzo Baños: mueble bajo lavabo Cancelería: incluida Micoondas: lg Enfriador de vinos: whirlpool Sistema de audio bluetooth: bose Mini-split: aire acondicionado y calefacción Recamara: closets iluminados Calentador: bosh Cerradura: electrónica Estufa: eléctrica Gym: crossfit, spinning, fitness, yogafit, yoga 360 Mascotas: área canina Amenidades: squash, cabina de golf, golfito, cancha de football 5, albercas, parque acuático, fosa de buceo y clavados, jacuzzis, vapor y sauna, salon lauch, salon de eventos, salon de eventos kids, salon ingles, cava, arcade, gamers, boliche, city music, city concert hall, asadores, fogatas, sky lauch, ludoteca, salon estudio, cine, sky cinema, oficinas, business center, enfermería, paquetería, sala de choferes y empleados, observatorio, capilla
$ 4,690,000
2
Recámaras
2
Baños
71 m²
Construidos

DEPARTAMENTO 204 EN AV COYOACÁN, DEL VALLE, BENITO JÚAREZ

Del Valle, Benito Juárez
DEPARTAMENTO  204  CON BALCÓN PREVENTA - COLONIA DEL VALLE CENTRO  Se encuentra en una de las colonias más exclusivas de la CDMX, Del Valle Centro, ofrece un espacio tranquilo con todo lo que necesitas para tu vida diaria sin dejar de lado tu desarrollo social, recreativo  y cultural, como siempre lo has buscado.  Este espacio es la fusión de diseño, armonía y ubicación para mejorar tu calidad de vida y la de tus seres amados.  Diseño del espacio:  - Estancia  - Comedor - Cocina  - Recámara principal - Baño principal - Recámara secundaria - Baño completo - Clóset de lavado - Balcón - Vestíbulo Amenities - Roof Top Garden Común - Lobby con sala de espera - Equipo de sanitización ( En elevadores, Lobby y     Roof Garden Común) - Elevador  - Caseta de vigilancia con  1/2 baño - Video vigilancia con CCTV en acceso peatonal y      vehicular Smart Amenities Building - Interphone en acceso peatonal  - Acceso con reconocimiento facial, tarjeta y     código QR (sistema electro - imán) - 6 CCTV en acceso peatonal, acceso vehicular,     Roof Garden común - Acceso vehicular con TAG - Cerradura digital en acceso principal de cada     departamento - Iluminación en áreas comunes con sensor de     movimiento para ahorro de energía - Wifi en lobby y Roof Carden común Apartment with Smart Extensions * - Sistema de control con smarth phone - Sistema de control de voz con Alexa - Cerradura digital con apertura remota - Apagadores digitales - Control de iluminación - Contacto inteligente para encender cafetera,      lavadora, microondas - Control de televisión * Paquete Smart Apartment opcional con costo adicional. Áreas  60.90 m2 habitables 3.46 m2 Balcón 64.36 m2 Total ¿Para adquirir tu propiedad necesitas un crédito hipotecario? Nosotros te ayudamos a tramitarlo.
$ 4,010,060
2
Recámaras
2
Baños
64 m²
Construidos

Unidad PH6. Rumania 606

Portales, Benito Juárez
2 recámaras, la principal con baño, otro baño completo, estancia, comedor, cocina con barra de granito, closet de lavado, roof garden privado, bodegaRumania 606Aprovecha precios de preventa, en ubicación privilegiadaRumania 606 cuenta con espacios que incluyen la más alta calidad en diseño con una dimensión moderna, adaptada a un entorno familiar y juvenil. Descubre la mejor alternativa para vivir donde el lujo y estilo de vida predominan en todos los sentidos, contando con todas las comodidades, detalles, servicios y todo lo que necesitas para vivir plenamente.Consta de 16 departamentos desde 63 m2 a 149 m2, distribuidos en dos torres, cuenta con elevador, caseta de vigilancia 24 horasEstá diseñado con un estilo moderno, fino y alegre en todos sus espacios, incluyendo en ellos la mejor calidad y un ambiente maravilloso.Las amenidades están diseñadas y pensadas para que tengas ese momento especial con tu familia y amigos, puedes hacer home office en las amplias terrazas y disfrutar de la vista tan hermosa de la ciudad.Amenidades interiores:TerrazaRoof GardenAsadoresBalconesAmenidades exteriores:ElevadorCaseta de vigilancia con medio bañoPortón eléctricoMotor lobbyCerca del desarrollo hay tiendas locales (supermercados, restaurantes, tintorería, cafeterías), escuelas, club deportivo, parques.Entre Avenida Emperadores y Emiliano Zapata, a 20 minutos del centro de la ciudad, a dos cuadras de Calzada de Tlalpan.
$ 4,884,217
2
Recámaras
2
Baños
125 m²
Construidos

Depto. 1504. Alure San José Insurgentes

San José Insurgentes, Benito Juárez
Práctico y funcional Departamento de 1 Habitación(es), 1 Baños, 66 m2 Habitables. Cuenta con 1 GarageAlure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure es la respuesta para satisfacer tus gustos y necesidades, para conectar tu forma de ser con el estilo y nivel de vida que deseas. Más que un deseo, Alure será el espacio más íntimo donde disfrutarás y proyectarás tu esencia, lo que te define; cada espacio, muro y color a través del que expresarás tus gustos y tu estilo. Alure es el escenario y tú serás el actor de las historias que día a día darán sentido al tener y poseer un espacio perfecto para ti.Alure tiene un ADN que lo distingue, que le permite ser único en nuestro entorno, al igual que tú y yo también lo somos. Nos une contigo tener un propósito superior, vivir la vida con calidad, con un estilo de vida armónico y amigable con la naturaleza propia de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y con todo lo que nos rodea.Alure incorpora en su ADN conceptos únicos en la zona que faciliten tu vida diaria y que deseamos compartir contigo:* Digital Living* Digital Training Studio* Relax Floor* Sharing Lounge* Co-working* Eco friendly* Pet friendlyUbicado en Avenida Revolución 1030, en la colonia San José Insurgentes, Alure ofrece espacios multifuncionales que responden a las nuevas dinámicas y formas de vivir donde puedas compartir o simplemente disfrutarlo para ti. Con 7 tipologías de departamentos podrás encontrar el espacio que se adecúe a tu gusto.Departamento de 1 o 2 recámaras con cocina integral abierta, con orientación oriente poniente, excelente iluminación. Un lugar de estacionamiento.Relax Floor: digital training studio, temazcal, carril de nado contra corriente, co-working, asoleadero, juice bar.Sharing lounge: jacuzzi, sundeck, fire pit, grill, lounge.
$ 3,956,000
1
Recámara
1
Baño
66 m²
Construidos

Departamentos en venta en Benito Juárez: Una gran opción de vivienda al centro de la CDMX

Encuentra los mejores departamentos en venta Benito JuárezLos departamentos en venta en Benito Juárez resultan una grandiosa opción para invertir al centro de la Ciudad de México. Esta alcaldía es una de las mejor ubicadas dentro de la capital, y una zona con una gran oferta en tema de bienes raíces. Aquí el nivel de vida es uno de los más elevados del país, con un Índice de Desarrollo Humano (IDH) equivalente al de Noruega.

Si se pensara en un punto ideal en de la gran metrópoli, ubicado a mitad de camino entre el Centro Histórico (alcaldía Cuauhtémoc), Polanco (alcaldía Miguel Hidalgo), Santa Fe, el corredor Condesa-Roma, el Paseo de la Reforma, Coyoacán, y las salidas a Querétaro, Cuernavaca, Toluca y Puebla, ese punto es la alcaldía Benito Juárez. Así mismo, este territorio colinda con las alcaldías Iztacalco e Iztapalapa al este, Álvaro Obregón al oeste y las ya mencionadas anteriormente en las ubicaciones cercanas.

Al igual que el resto de la CDMX, y en general de las grandes ciudades del mundo, en la alcaldía Benito Juárez han comenzado a construirse edificios de oficinas y desarrollos verticales. Reconfigurando el panorama citadino y apostando al crecimiento hacia lo alto, es decir, vivienda vertical. Ejemplo de esto es la Torre Mitikah, por finalizar en el 2019, que será el edificio más alto de México y se ubica en esta demarcación. Por esta misma razón existen diversos departamentos en preventa en Benito Juárez los cuales pueden ser aprovechados y hacer una gran inversión para tu patrimonio.

La ventaja que ofrece un apartamento es la reducción de espacios, lo cual implica una menor inversión de tiempo y dinero en su limpieza y mantenimiento. Muchos de los nuevos departamentos en venta y en renta se encuentran dentro de desarrollos verticales, mismos que ofrecen una gran cantidad de amenidades.

¿Buscas departamentos en venta en Benito Juárez? Esto es lo que te ofrece

Comprar un departamento es una excelente inversión de cara al futuro, pues en lugar de gastar el dinero en una renta, te permitirá hacerte de un inmueble propio. En la actualidad existen varios planes de financiamiento y pago de una propiedad, tanto de carácter público como privado, que te facilitan adquirir un apartamento propio. Si te preguntas cuáles son algunas de las mejores colonias para encontrar opciones, a continuación se enlistan algunas:

Colonia Del Valle: Quizá la zona más representativa de la delegación, y uno de los referentes residenciales más populares de la CDMX. Se caracteriza por su elevado nivel de vida y el acceso a todo tipo de servicios y facilidades, como son plazas comerciales, supermercados, redes de transporte, entre otras.

Colonia Narvarte: Se encuentra al oriente de la Del Valle, en una zona con un perfil residencial similar al de su vecina, pero un poco más informal y desenfadada. Una característica distintiva son sus calles principales de dos sentidos con camellones arbolados. Esta es una buena opción para buscar departamentos en venta en Benito Juárez de 3 recámaras.

Descubre departamentos en venta Benito Juárez trato directoColonia Nápoles: Al poniente de la Del Valle, muy cerca de la Condesa y de camino a Santa Fe y Polanco, se encuentra esta zona, que se caracteriza por tener un perfil más ejecutivo, lo cual explica el amplio número de edificios de departamentos y oficinas. Es ideal para solteros o parejas.

Colonia Portales: La zona con un desarrollo inmobiliario más reciente es la Portales, ubicada al sureste de la delegación muy cerca de la Del Valle. Cuenta con las ventajas de la cercanía respecto de esta zona, pero con costos mucho más accesibles. Es ideal para personas que buscan una opción económica para hacerse con un depa.

Adéntrate un poco más en la alcaldía

Debido a su carácter céntrico, hay un buen número de avenidas importantes, entre las que destacan el Anillo Periférico, el Circuito Interior, el Eje Central, la Calzada de Tlalpan, el Viaducto Miguel Alemán, los ejes 4, 5, 6, 7 y 8 Sur, y los 1, 2 y 3 Poniente, que comunican a la alcaldía con el resto de la ciudad. El transporte público incluye una amplia parte del Metro, Metrobús, Trolebús y rutas de camiones.

Caminar al aire libre es una posibilidad al alcance de los residentes de la Benito Juárez, gracias a la cantidad de parques con los que cuenta. Algunos de éstos son el Parque Hundido, el Parque de los Venados, el Parque San Lorenzo o el Parque Pascual Ortiz Rubio. También el teatro ofrece varias alternativas en el Teatro de los Insurgentes, el Polyforum Siqueiros y el Teatro Julio Prieto.

El arte también se da cita en las diferentes salas de cine que hay en las plazas y centros comerciales dentro de la demarcación. Además de que la demarcación alberga la Cineteca Nacional, que posee una amplia variedad de ciclos y programas. También existe una gran cantidad de restaurantes, especialmente sobre la Avenida de los Insurgentes, Avenida Universidad y Doctor Vértiz.

También hay muchas plazas y centros comerciales, que cubren el alto poder de compra de la demanda interna. Pero también de la demanda procedente de las colonias cercanas dentro de otras alcaldías. Entre las más sobresalientes se encuentran Plaza Universidad, Plaza Coyoacán, Galerías Insurgentes, Pabellón del Valle y Parque Delta.

¿Dónde me conviene comprar un departamento?

Localiza preventa departamentos CDMX Benito JuárezComprar una propiedad ofrece la oportunidad de poder vivir en una zona de gran valor para la CDMX. Conoce las opciones que hay para ti en sus diferentes tipos, ya sea en desarrollos o del tipo tradicional.

• Desarrollos: Son espacios que ofrecen diferentes tipos de amenidades, entre las que se pueden encontrar albercas, gimnasios, áreas verdes, juegos infantiles, Roof Garden y salones de usos múltiples. En esta alcaldía existen algunos de los más exclusivos, lo que ha permitido que se convierta en un lugar con una elevada plusvalía para la compra de vivienda, así como para la renta.

• Tradicionales: Son aquellos espacios donde solo existen departamentos sin más. Algunos de ellos pueden ser más espaciosos y estar equipados de diferente manera, de acuerdo a las necesidades que cada persona necesite. Esto ya dependerá de cada inmueble.