2692

Departamentos en Venta en Narvarte

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Diseñado para ser feliz. Departamento, con sala, comedor, cocina equipada, 3 recámaras, 2 baños completos, 85.69 m2 de construcción, 6.46 m2 de balcon,área de lavado, terraza y bodega. Acabados: Piso laminado, porcelanatos, cubierta de granito en cocina y baños, recinto en fachada y granito en lobby.Mitla 390¡Perfecto para llamar hogar!Elige vivir en el departamento de tus sueños en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en la Ciudad de México. Rodeado de todo lo que necesitas y en una ubicación privilegiada. En Mitla 390, creamos el lugar perfecto para vivir tranquilos. Un espacio en donde el diseño, la comodidad y conectividad se integran con el ambiente vanguardista, ideal para disfrutar el placer de la buena vida. Edificio de 4 niveles, con 20 departamentos de 1,2 y 3 recámaras, espacios desde los 93 m² a 156 m².Cuenta con acabados premium que fueron seleccionadas bajo altos estándares de calidad y funcionalidad, para completar el moderno diseño del desarrollo. Granito en cocina, pisos laminados, porcelanatos y cerámicos, muebles y puertas de madera con recubrimientos. AmenidadesEl Roof Garden general y privados, bici parking, lobby con vigilancia las 24 hrs, interfono, acceso automático a estacionamiento. Amenidades interiores:Terraza *Algunos modelos*Roof Garden privado con acceso directo del departamento *Algunos modelos*Amenidades exteriores:Roof Garden general.Bici parking.Estacionamiento con opción a 1 y 2 cajones dependiendo el departamento.Bodegas privadas.El desarrollo se encuentra en una calle tranquila pero bien comunicada, con variedad de servicios cercanos. El edificio está construido de acuerdo a la nueva reglamentación estructural y normatividad del gobierno de la Ciudad de México publicada en 2018. El sistema constructivo está hecho a base de muros de concreto y block, con materiales de la más alta calidad para seguridad de tu familia e inversión. Aparta tu departamento con $50,000.00 MXNSe aceptan créditos hipotecariosSistema de pagos personalizados Muy cerca de vialidades importantes que permiten una excelente movilidad entre las avenidas que rodean el desarrollo están Eje 5 Eugenia, Cumbres de Maltrata, Av. Dr. José Ma. Vertiz, Av. Universidad y Eje central. A menos de 10 min se encuentra la glorieta scop y la Secretaría de telecomunicaciones y transporte. Entre los medios de transporte opcionales más cercanos se encuentran el Metrobús Dr. Vertiz y el metro Eugenia y Etiopía, así como diversos servicios.NOTAS:(1) Fecha estimada de entrega: INMEDIATA.(2) Apartado de $50,000.00.(3) 30% a la Firma del Contrato (1 Semana posterior al Apartado).(4) 70% a la firma de Escritura.*APLICAN RESTRICCIONES: Estos precios tienen Vigencia hasta el 31 marzo 2021 siempre y cuando se realice el apartado y se elabore la firma de contrato los 7 días naturales posteriores, en caso de exceder dicho lapso, ISA Desarrollos tendra la facultad de modificar los precios sin previo aviso.
Heriberto Frias 340Proyecto de remodelación al estilo Art Deco. Aprovecha precios de preventa y vive en una de las mejores zonas de la Ciudad de México Heriberto Frías 340 es una construcción original que data del año 1950. El predio se encuentra en la Colonia Narvarte, que es una de las primeras colonias de la hoy CDMX. Fue diseñado para funcionar como edificio de departamentos, lo cual decidimos mantener y darle un toque contemporáneo a su remodelación, respetando en todo momento su arquitectura históricaHeriberto Frías está conformado por 7 departamentos distribuidos en 3 plantas, sala, comedor, cocina de ensueño, acabados y accesorios de lujo. Su acceso y lobby están ambientados con vegetación y un espejo de agua. En la azotea del edificio, se encuentra Roof Garden equipado con BBQ Grill, Library Lounge, Pet Zone y área de lavado.Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la comodidad y elegancia, accesorios de lujo, cocina integral de diseño, pisos clásicos de pasta, carpintería de diseño y gabinete de diseño.Las áreas sociales de este desarrollo te permitirán tener un estilo de vida cómodo y elegante. Todo diseñado de tal manera que los usuarios tengan la libertad, comodidad y tiempo de calidad.● Roof Garden común● BBQ GRILL● Open Bar● Pet ZoneCuenta con cercanía a Plaza Comercial, Parques, cercanía a las mejores colonias (Del Valle, Condesa, Narvarte) cuenta con corredores comerciales y gastronómicos La colonia Narvarte Poniente, caracterizada por sus anchas calles con áreas verdes y avenidas con grandes camellones, así como por sus casas de estilo Art Déco y Colonial Californiano y edificios con un estilo funcionalista, es el lugar donde se encuentra Heriberto Frías 340.En los últimos años, la colonia ha vivido una explosión inmobiliaria de múltiples edificios de departamentos con fines residenciales de estilo minimalista. Heriberto Frías 340 Narvarte Poniente, Benito Juárez CP.0320 Ciudad de México. A solo 3 minutos de Parque Delta, corredores comerciales y gastronómicos (bares, cafeterías, restaurantes).
Diseñado para ser feliz. Departamento, con sala, comedor, cocina equipada, 3 recámaras, 2 baños completos, 113.97 m2 de construcción, 6.4 m2 de balcon,área de lavado, terraza y bodega. Acabados: Piso laminado, porcelanatos, cubierta de granito en cocina y baños, recinto en fachada y granito en lobby.Mitla 390¡Perfecto para llamar hogar!Elige vivir en el departamento de tus sueños en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en la Ciudad de México. Rodeado de todo lo que necesitas y en una ubicación privilegiada. En Mitla 390, creamos el lugar perfecto para vivir tranquilos. Un espacio en donde el diseño, la comodidad y conectividad se integran con el ambiente vanguardista, ideal para disfrutar el placer de la buena vida. Edificio de 4 niveles, con 20 departamentos de 1,2 y 3 recámaras, espacios desde los 93 m² a 156 m².Cuenta con acabados premium que fueron seleccionadas bajo altos estándares de calidad y funcionalidad, para completar el moderno diseño del desarrollo. Granito en cocina, pisos laminados, porcelanatos y cerámicos, muebles y puertas de madera con recubrimientos. AmenidadesEl Roof Garden general y privados, bici parking, lobby con vigilancia las 24 hrs, interfono, acceso automático a estacionamiento. Amenidades interiores:Terraza *Algunos modelos*Roof Garden privado con acceso directo del departamento *Algunos modelos*Amenidades exteriores:Roof Garden general.Bici parking.Estacionamiento con opción a 1 y 2 cajones dependiendo el departamento.Bodegas privadas.El desarrollo se encuentra en una calle tranquila pero bien comunicada, con variedad de servicios cercanos. El edificio está construido de acuerdo a la nueva reglamentación estructural y normatividad del gobierno de la Ciudad de México publicada en 2018. El sistema constructivo está hecho a base de muros de concreto y block, con materiales de la más alta calidad para seguridad de tu familia e inversión. Aparta tu departamento con $50,000.00 MXNSe aceptan créditos hipotecariosSistema de pagos personalizados Muy cerca de vialidades importantes que permiten una excelente movilidad entre las avenidas que rodean el desarrollo están Eje 5 Eugenia, Cumbres de Maltrata, Av. Dr. José Ma. Vertiz, Av. Universidad y Eje central. A menos de 10 min se encuentra la glorieta scop y la Secretaría de telecomunicaciones y transporte. Entre los medios de transporte opcionales más cercanos se encuentran el Metrobús Dr. Vertiz y el metro Eugenia y Etiopía, así como diversos servicios.NOTAS:(1) Fecha estimada de entrega: INMEDIATA.(2) Apartado de $50,000.00.(3) 30% a la Firma del Contrato (1 Semana posterior al Apartado).(4) 70% a la firma de Escritura.*APLICAN RESTRICCIONES: Estos precios tienen Vigencia hasta el 31 marzo 2021 siempre y cuando se realice el apartado y se elabore la firma de contrato los 7 días naturales posteriores, en caso de exceder dicho lapso, ISA Desarrollos tendra la facultad de modificar los precios sin previo aviso.
Edificio completamente nuevo con varios departamentos disponibles de 2 recámaras. Uno de los proyectos con la mejor ubicación y magníficas distribuciones en la Colonia Narvarte. Este desarrollo cuenta con 42 departamentos de los cuales solo quedan 14 disponibles en preventa. Fecha de Entrega Junio - Julio 2021 Rango de Precios $3,187,000.00 - $5,910,000.00 Superficie 68.28 m2 – 153.52 m2 Vive de forma inteligente, ubicación conectividad, seguridad y sustentabilidad en un solo concepto. Cerca de importantes centros comerciales, escuelas hospitales. La mejor ubicación cerca de los principales centros de trabajo de la ciudad con importantes vías de comunicación y transporte. El mejor lugar para vivir. Cerca de tu vida, de tu trabajo, de tu familia. Cerca de todo. Características: De 2 baños. 1 o 2 cajones de estacionamiento. Bodega y cuarto de lavado. Totalmente terminados con los mejores acabados. Cubiertas de granito en cocina y baños. Porcelanato en sala, comedor, cocina y baños. Madera de ingeniería en recámaras. Cristal templado en regaderas. Roof Garden común completamente equipado. Huerto Orgánico de uso común con actividades, cursos y newsletter a cargo de Huertos Concretos. Control de CCTV en acceso principal. Iluminación a base de sensores de movimiento en áreas comunes. Conectado todo el tiempo. Conexión USB en sala, comedor, recámara principal y roof garden. Ethernet en sala, comedor y recámara principal. Lámpara de emergencia en sala y comedor. Dimmer en sala y comedor. Ahorradores de agua. Focos ahorradores. Calentadores de paso. Referencia Muy Cerca del Parque Las Américas Muy Cerca de la Unidad Narvarte IMSS. EasyBroker ID: EB-GG7854

Colonia Narvarte una zona con agradable ritmo de vidaLamudi te compartee un agradable ritmo de vida en Colonia Narvarte

 

Colonia Narvarte está ubicada en la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, su territorio corresponde a la antigua Hacienda Narvarte que se localizaba en las cercanías del río de la Piedad ­ (actualmente viaducto Miguel Alemán) y que fue fraccionada en terrenos a partir de 1940 y comenzando así su urbanización.

Es en realidad una zona integrada por las colonias Piedad Narvarte, Atenor Salas, Narvarte Poniente y Vértiz Narvarte, que unidas junto a las colonias del Valle y Nápoles albergan un importante corredor financiero, así como comercial con una gran actividad de negocios y servicios públicos de vital importancia para Ciudad de México.

Narvarte es por supuesto una zona inmobiliaria muy popular y de alto reconocimiento con un agradable  ritmo de vida en cuyas amplias calles es muy común encontrarse áreas verdes, comercios, bares, restaurantes especiales para los foodies que sumando su ubicación es de las mejores zonas en donde comprar un departamento en la capital.

 

Servicios públicos y transporte

 

Tanto en la colonia como en sus alrededores puedes encontrar gran oferta de centros educativos como jardines de niños, escuelas primarias, colegios e institutos privados, bachilleres e instituciones superiores como el Centro Universitario de México, la Universidad Colombia, la Universidad Chapultepec o la Universidad Pedagógica Nacional.

Otra gran razón para comprar un departamento en colonia Narvarte es que ofrece a tu alcance una amplia variedad de hospitales y clínicas médicas tanto públicas como privadas destacando el Hospital San Fabricio, Imagen Clínica, la Clínica Gabriel Mancera, el Hospital General Regional del IMSS y el Hospital Corpus Christi.

Narvarte limita con importantes vialidades como lo son la avenida Universidad, avenida División del Norte, calzada Obrero Mundial y el muy próximo viaducto Miguel Alemán; además, es atravesada por la Línea 2 y 3 del Metrobús y dos estaciones de la Línea 3 del metro siendo la estación Centro Médico y la estación Eugenia.

 

Sigue el ritmo de Colonia NarvarteSigue el ritmo de vida con Lamudi y Colonia Narvarte

 

Vivir en la Narvarte es garantía de no quedarse con hambre porque como se mencionó anteriormente es un lugar ideal para los declarados foodies contando con un elevado número de restaurantes, cafeterías y taquerías tradicionales algunos de ellos son Almanegra Café donde se preparan refinados y deliciosos cafés, de La Cochinada una muy popular taquería y la Casa de los Lechoncitos al Horno para probar unas sabrosas carnitas.

Invertir en un departamento en colonia Narvarte te permitirá disfrutar de un fin de cheves porque existen varias opciones de bares y cantinas como el Afán, la cantina La Mundial, La Perdida con gran número de espumosas cervezas artesanales y Branca Parrilla de comida mediterránea acompañada por suaves vinos.

Pero otros de sus atractivos son el Parque Delta un centro comercial muy visitado por los capitalinos que alberga una buena variedad de tiendas, joyerías, restaurantes, boutiques y el edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que fue considerado un símbolo de modernidad y nacionalismo, especialmente por los magníficos murales elaborados por el reconocido pintor y arquitecto Juan O'Gorman que valen la pena conocer.