1993

Departamentos en Venta en Narvarte

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Narvarte
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Narvarte

El valor medio de un inmueble en venta en Narvarte es de $ 3,480,000 pesos, es decir, $ 37,200 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 40,300, aumentó en 1.75%.Hace un año era de $ 40,300, por lo cual aumentó en 1.75%.

Estas cifras demuestran que los precios de Narvarte experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Narvarte es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Narvarte han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Colonia Narvarte una zona con agradable ritmo de vidaLamudi te compartee un agradable ritmo de vida en Colonia Narvarte

 

Colonia Narvarte está ubicada en la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, su territorio corresponde a la antigua Hacienda Narvarte que se localizaba en las cercanías del río de la Piedad ­ (actualmente viaducto Miguel Alemán) y que fue fraccionada en terrenos a partir de 1940 y comenzando así su urbanización.

Es en realidad una zona integrada por las colonias Piedad Narvarte, Atenor Salas, Narvarte Poniente y Vértiz Narvarte, que unidas junto a las colonias del Valle y Nápoles albergan un importante corredor financiero, así como comercial con una gran actividad de negocios y servicios públicos de vital importancia para Ciudad de México.

Narvarte es por supuesto una zona inmobiliaria muy popular y de alto reconocimiento con un agradable  ritmo de vida en cuyas amplias calles es muy común encontrarse áreas verdes, comercios, bares, restaurantes especiales para los foodies que sumando su ubicación es de las mejores zonas en donde comprar un departamento en la capital.

 

Servicios públicos y transporte

 

Tanto en la colonia como en sus alrededores puedes encontrar gran oferta de centros educativos como jardines de niños, escuelas primarias, colegios e institutos privados, bachilleres e instituciones superiores como el Centro Universitario de México, la Universidad Colombia, la Universidad Chapultepec o la Universidad Pedagógica Nacional.

Otra gran razón para comprar un departamento en colonia Narvarte es que ofrece a tu alcance una amplia variedad de hospitales y clínicas médicas tanto públicas como privadas destacando el Hospital San Fabricio, Imagen Clínica, la Clínica Gabriel Mancera, el Hospital General Regional del IMSS y el Hospital Corpus Christi.

Narvarte limita con importantes vialidades como lo son la avenida Universidad, avenida División del Norte, calzada Obrero Mundial y el muy próximo viaducto Miguel Alemán; además, es atravesada por la Línea 2 y 3 del Metrobús y dos estaciones de la Línea 3 del metro siendo la estación Centro Médico y la estación Eugenia.

 

Sigue el ritmo de Colonia NarvarteSigue el ritmo de vida con Lamudi y Colonia Narvarte

 

Vivir en la Narvarte es garantía de no quedarse con hambre porque como se mencionó anteriormente es un lugar ideal para los declarados foodies contando con un elevado número de restaurantes, cafeterías y taquerías tradicionales algunos de ellos son Almanegra Café donde se preparan refinados y deliciosos cafés, de La Cochinada una muy popular taquería y la Casa de los Lechoncitos al Horno para probar unas sabrosas carnitas.

Invertir en un departamento en colonia Narvarte te permitirá disfrutar de un fin de cheves porque existen varias opciones de bares y cantinas como el Afán, la cantina La Mundial, La Perdida con gran número de espumosas cervezas artesanales y Branca Parrilla de comida mediterránea acompañada por suaves vinos.

Pero otros de sus atractivos son el Parque Delta un centro comercial muy visitado por los capitalinos que alberga una buena variedad de tiendas, joyerías, restaurantes, boutiques y el edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que fue considerado un símbolo de modernidad y nacionalismo, especialmente por los magníficos murales elaborados por el reconocido pintor y arquitecto Juan O'Gorman que valen la pena conocer.