1185

Departamentos en Venta en Napoles

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA HISTÓRICA COLONIA NÁPOLES

Napoles, Benito Juárez
¿Sabías que, durante la Revolución Mexicana, la urbanización de la colonia Nápoles se detuvo, para utilizar este terreno como extensión agrícola y ganadera de ranchos y haciendas? Sin duda alguna, es una colonia con mucha historia y ha sido de las zonas que mayor urbanización han presentado con el paso del tiempo, por lo que adquirir un inmueble en este lugar, será una de las mejores inversiones que podrías hacer y qué mejor que esa adquisición sea este padrísimo departamento, donde vivirás de forma increíble, disfrutando de todo lo que ofrece. Tiene únicamente 3 años de antigüedad y conserva los acabados con los que fue entregado, pero tú tendrás la oportunidad de darle tu toque personal y hacer completamente tuyo este lugar. Considera también que es perfecto para familias pequeñas o parejas, por lo que, si aún no has incrementado tu familia, tú y tu pareja lo disfrutarán de la misma manera, convirtiéndolo en un verdadero hogar. En sus 82m2 encontrarás dos recámaras con closet, sala-comedor con buena iluminación, así como una cocina abierta de agradables acabados y con un color blanco muy lindo que le da un toque de luz increíble; pero claro, podrás adecuarlo a tu completo gusto y cambiarlo si así lo deseas. Aprovecha también sus dos baños completos, perfectos si es que una de las recámaras será de invitados y así tendrán un baño completamente disponible, en fin, ¡TÚ DECIDIRÁS! Por si fuera poco, la ubicación es estupenda, ya que, en solo unos minutos, te conectarás con avenidas importantes, tales como Insurgentes Sur, Río Becerra o bien, podrás visitar lugares referentes de la zona, como es el caso del WTC o el Polyforum Siqueiros. Sin duda, estos puntos famosos de la ciudad le dan un plus a tu nuevo hogar. Ya no queremos platicarte más ventajas de adquirir este inmueble, mejor compruébalo por ti mismo o por ti misma y agenda una cita, recuerda que por ver no se cobra y de verdad, desde que pises por primera vez este depa, querrás hacerlo tuyo. ¡NO LO DEJES IR!
$ 4,590,000
2
Recámaras
2
Baños
82 m²
Construidos

Venta Departamento en La Nápoles

Napoles, Benito Juárez
DEPARTAMENTO 402 INTERIOR 10 Departamentos con excelente ubicación, en un área estratégica de la Ciudad, donde convergen zonas comerciales, culturales, ecológicas. Con vías de acceso a zonas como Polanco, Santa Fé, Aeropuerto, Insurgentes entre muchas otras. La colonia Nápoles ha sido una de las colonias que se ha ido reinventando. Es una colonia ahora muy codiciadano solo por su buena localización sino también por todos los inmuebles nuevos, desde oficinas, comercio y vivienda. Es una colonia que esta llena de vida y tiene acceso a todos los servicios. ACABADOS DE LUJO: -COCINAS Cubiertas de granito. Estufa y campana Mabe en color gris grafito, tarja marca Teka con monomando cromado. Piso en porcelanato Quadratto de 60x60 cm -BAÑOS Gabinetes con cubierta de cerámica blanca, canceles de cristal templado corredizo de 8 mm de espesor. WC de una sola pieza. Accesorios de baño y regadera cromados. Pisos de mármol travertino Puebla con acabado pulido brillado -PUERTAS Gravita color café simulando madera con marco, acabado PVC. -ELEVADOR PARA 6 PERSONAS -ESCALERAS Y PASILLOS COMUNES En obra de concreto copeado con marmolina. -PRODUCTOS ROTOPLAS -RECÁMARAS Conexiones para pantalla plana Walk-in clóset dentro de la recámara principal CARACTERÍSTICAS DEPTO 402: 77.95 m2 2 Récamaras 2 Baños Walk-in closet Cocina abierta Cuarto de lavado Estacionamiento. EasyBroker ID: EB-DQ7888
$ 4,500,000
2
Recámaras
2
Baños
77 m²
Construidos

MODERNO DEPTO. EN VENTA EN AUGUSTO RODIN, COL. NÁPOLES

Napoles, Benito Juárez
En el piso 2 de edificio de vanguardia donde se disfruta de la planta libre de cada uno de los 7 departamentos, se encuentra este amplio y moderno espacio con superficie habitable de 132.42m2 Acceso privado por elevador directo al departamento . El claro de la estancia y comedor comunica con la terraza exterior de 20.5m2, aprovechando el ancho total del espacio que permite disfrutar de inigualables vistas hacia el oriente de la ciudad de méxico. Con el simple desplazamiento de la cancelería, el usuario puede crecer o decrecer el espacio interior. Cocina integral abierta, con isla, cubiertas de granito. Baño de visitas. Área de servicio y lavado. División del área social del área privada por un pasillo/puente de 6m. El área privada consta de 2 recámaras cada una con baño y estudio que puede convertirse en 3ª recámara. Iluminación natural en todos y cada uno de los espacios. Modernos y finos acabados. Bodega de 2.23m2 y 1 lugar de estacionamiento. Varias pensiones cercanas para los autos adicionales. Cisterna y planta de liz. Roof gardencomún . Ubicación privilegiada, rodeado de importantes vías de comunicación, centros comerciales, de servicios, educativos, corporativos y de salud, transporte público, etc. Mantenimiento $3,700.00 Precio negociable, se acepta todo tipo de crédito.
$ 6,900,000
3
Recámaras
2
Baños
132 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Qué hay en Nápoles

Departamento en venta en Colonia Napoles - DF

Una de las colonias más importantes de la delegación Benito Juárez es la Nápoles, la cual se ubica dentro del distrito de la colonia Del Valle. Tiene un estilo californiano en la mayoría de sus casas y destaca por su actividad comercial y empresarial. Dentro de sus atractivos se encuentran el Polyforum Cultural Siqueiros, el World Trade Center y la Plaza de Toros México.

En lo referente a su transporte, al ser atravesada por la avenida de los Insurgentes cuenta con la posibilidad de varias estaciones del Metrobús, así como la estación San Antonio del Metro. Las calles que la conforman llevan el nombre de estados de la Unión Americana.

Departamentos en venta Nápoles        

Los departamentos en venta en la colonia Nápoles,  D. F., son de gran utilidad ya que se pueden considerar perfectamente bien ubicados y comunicados con diferentes zonas de importancia en la ciudad. Es por eso que aspectos como servicios cercanos o indicadores de su calidad de vida pueden serte de interés:

  • Colindancia: al ser atravesada por dos avenidas importantes (Insurgentes y Revolución) tiene un tránsito fluido para ir hacia cualquier parte de la ciudad, especialmente hacia los distritos comerciales, financieros y empresariales.       
  • Índice de desarrollo humano: la delegación a la que pertenece cuenta con uno de los índices más altos que se compara con países europeos como Noruega, haciéndola una colonia de lo más segura para habitar. Además de que cuenta con todos los servicios necesarios y una infraestructura de primera.            

Requisitos para los créditos     

Pasillo de un departamento en venta en Colonia Nápoles DF

Para que tu departamento en esta colonia sea una realidad, puedes acceder a distintos créditos como el del Infonavit, que dentro de sus requisitos pide:

  • Tener un trabajo establecido con antigüedad de 3 meses: relación laboral vigente
  • Cumplir con los 116 puntos
  • Tener la mayoría de edad

            En el caso del Fovissste, los requisitos son muy similares, aunque hay distintos tipos, para los tradicionales se debe:

  • Haber laborado en la empresa por al menos 18 meses antes de inscribirse en el sorteo
  • Haber sido sorteado
  • No haber sido beneficiario anteriormente de un crédito por parte de esta institución.