18

Departamentos en Venta en Ermita

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de departamento en Ermita, Benito Juárez ID: v41384

Ermita, Benito Juárez
[VEN] ID HOUM: 41384 ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de comprar, rentar o vender una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 79 m2, tiene 2 recámaras, 2 baños, excelente distribución de espacios con sala, comedor, área de lavado, 2 estacionamientos, etc. Conoce el desarrollo: Encuentra el departamento ideal para ti. Este hermoso desarrollo está conformado por 17 departamentos con un estilo moderno y estilizado. Además cuenta con materiales y equipos de la más alta calidad. Todos los departamentos tienen de 2 recámaras, 2 baños completos, closets, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado, hasta 2 cajones de estacionamiento. De precios puedes encontrar desde $3,480,576 hasta $3,480,576. Además de los espacios de lujo que tiene cada departamento, el desarrollo cuenta con: • Roof Garden Privado • Lobby • Elevador • Roof Garden Común • Terraza • Vigilancia • Circuito cerrado de monitoreo las 24 horas del día para tu seguridad y tranquilidad. Recuerda que en Houm: • Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. • Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. • Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo [VEN] ID HOUM: 41384
$ 5,025,782
2
Recámaras
2
Baños
79 m²
Construidos

Remate Bancario Depto. en Calle 180-A, Col. Ermita, Benito Juárez

Ermita, Benito Juárez
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 501,975
3
Recámaras
2
Baños
102 m²
Construidos

REMATE BANCARIO DEPARTAMENTO EN CALLE 180 COL ERMITA BENITO JUAREZ

Ermita, Benito Juárez
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión.
$ 657,931
3
Recámaras
2
Baños
102 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
11 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Ermita, Benito Juárez?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Ermita, Benito Juárez buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Ermita, Benito Juárez, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Ermita, Benito Juárez también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Ermita, Benito Juárez no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Ermita, Benito Juárez es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Ermita, Benito Juárez son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Ermita, Benito Juárez.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.