460

Departamentos en Venta en Álamos

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Álamos
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Álamos

El valor medio de un inmueble en venta en Álamos es de $ 1,920,000 pesos, es decir, $ 23,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 23,600, aumentó en 7.87%.Hace un año era de $ 23,600, por lo cual aumentó en 7.87%.

Estas cifras demuestran que los precios de Álamos experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Álamos es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Álamos han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Departamento en venta en Álamos

Gracias a su creciente y atractiva oferta inmobiliaria, adquirir un departamento en venta en Álamos es algo muy accesible y puede llegar a ser una gran inversión, debido a que la colonia perteneciente a la alcaldía Benito Juárez, está situada sobre una privilegiada ubicación en la zona centro sur de la Ciudad de México.

El territorio sobre el que se encuentra la colonia Álamos, se hallaba en la antigüedad bajo las aguas del lago de Texcoco con excepción de la calzada de Tlalpan, con la que limita al oriente y la cual fue construida y trazada por los mexicas en la época prehispánica para que sirviera como una de las tres calzadas que unían a la ciudad de México-Tenochtitlan con las riberas del lago.departamento en venta Benito Juárez

En un principio, la colonia Álamos era parte de su vecina, la colonia Algarín hoy perteneciente a la delegación Cuauhtémoc y de la cual estaba separada por el paso del río de la Piedad que fue entubado en el año de 1942 y donde ahora se extiende el Viaducto Miguel Alemán, una transitada arteria de la ciudad. Álamos llegó a poblarse por completo hasta la década de 1930 y sufrió graves daños a causa del terremoto que golpeó a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985.

Hoy, es un gran momento para comprar un departamento en venta en Álamos y es que la colonia posee una atractiva oferta de viviendas debido a que en los últimos años se han establecido nuevos desarrollos inmobiliarios, lo que se debe gracias a su excelente ubicación y a la popularidad que ha adquirido en años recientes su vecina la colonia Narvarte, la cual es una de las colonias más trendy para vivir en la Ciudad de México. Razones suficientes para decidirse por adquirir un departamento en venta en Álamos.

Oferta inmobiliaria y ubicación

De acuerdo con el Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial CDMX 2019 de Lamudi.com.mx. la capital mexicana continúa experimentando un importante crecimiento urbano no sólo a lo largo y ancho, sino también a lo alto, lo que se traduce en una amplia oferta para los desarrolladores inmobiliarios, así como para aquellas personas que han decidido adquirir o rentar alguna propiedad.

De las 16 alcaldías que conforman a la Ciudad de México, en 6 de ellas se concentra el 70% de la nueva oferta de vivienda residencial y es la alcaldía Benito Juárez, la que ocupa el primer lugar en cuanto a oferta de inmuebles en venta y renta, seguida de las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Coyoacán.

departamento en renta BJEn el mismo reporte, se revela que los precios de departamentos en venta del tipo vivienda media y vivienda residencial en la alcaldía Benito Juárez se encuentran entre 1 y 3 millones de pesos y entre los 3 y 8 millones de pesos respectivamente. Los más interesados en comprar un departamento en venta en Álamos les interesará saber que la colonia ocupa la décima posición en el ranking de las 15 colonias de la alcaldía Benito Juárez con mayor oferta de propiedades en venta y renta.

Una gran oportunidad de inversión, es un elegante y moderno departamento en venta en Álamos que se encuentra en un desarrollo residencial totalmente nuevo e integrado por 34 departamentos y que consta de 51 metros cuadrados, sala – comedor, cocina integral con parrilla eléctrica y tarja de acero inoxidable, baño completo con WC ahorrador, calentador eléctrico y dos recámaras con armarios de madera empotrados. Incluye persianas en ventanas de la fachada principal, no cuenta con estacionamiento y por seguridad el edificio es 100% eléctrico y puede ser estrenado por un precio de 2 millones 23 mil 550 pesos.

Una de las principales razones para comprar un departamento en venta en Álamos es su envidiable ubicación y es que la colonia se localiza a tan solo 9 minutos del centro histórico de la Ciudad de México y además, limita con importantes vialidades como el eje central Lázaro Cárdenas donde se cuenta con una ruta del servicio de trolebús, la Calzada de Tlalpan, sobre la que se encuentran las estaciones Viaducto y Xola de la línea 2 del sistema metro y en la avenida Xola, la cual atraviesa la colonia se hallan las estaciones Álamos y Xola del servicio de Metrobús.

Principales atractivos

Los padres de familia interesados en adquirir un departamento en venta en Álamos, les interesará saber que tanto en la colonia como a sus alrededores se ubican variedad de instituciones educativas en todos los niveles, entre los que destacan la Escuela Primaria Leonismo Internacional, la Escuela Secundaria No. 51, la Universidad Insurgentes Plantel Sur II, el Centro Educativo Moderno, el Colegio Pedagógico Américas, el Centro de Enseñanza de Idiomas, el Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración, el Instituto Mexicano Francés y la Escuela Waldorf de la Ciudad de México.departamentos en renta

Si se desea vivir cerca de áreas verdes, invertir en un departamento en venta en Álamos puede ser una gran elección, ya que justo en el corazón de la colonia, está enclavado el Jardín Santiago Felipe de Xicoténcatl, lleno de lindos jardines y frondosos árboles, en donde resulta excelente dirigirse a correr, caminar con la mascota, practicar ejercicio en su gimnasio urbano o salir con toda la familia a divertirse en sus juegos infantiles y canchas deportivas, pero si el paseo por el jardín despierta el hambre, no hay problema pues a su alrededor se encuentran diferentes opciones de cafés y restaurantes.

Las personas que disfrutan salir de compras y están considerando comprar un departamento en venta en Álamos, tendrán una muy buena razón para terminar de decidirse ya que a menos de diez minutos de distancia de la colonia se localiza el Parque Delta, situado entre el viaducto Miguel Alemán y la calzada Obrero Mundial, se trata de un centro comercial de gran popularidad entre los residentes de la zona debido a que lo tiene todo y es que alberga un supermercado, joyerías, bancos, variedad de restaurantes y multitud de tiendas.