2197

Departamentos en Venta en Coyoacán | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Coyoacán
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Encuentra departamentos en venta CoyoacánDepartamentos en venta en Coyoacán: Una gran opción de vivienda al centro

Los departamentos en venta en Coyoacán son una de las mejores opciones para vivir e invertir al centro de la Ciudad de México. Esta alcaldía (antes llamadas delegaciones), es una de las 16  que conforman la CDMX. Tiene muchos lugares en donde comprar un departamento, y una oportunidad para lograr una gran inversión. En general, los departamentos en venta en CDMX son una gran oportunidad de compra.

Esta demarcación encuentra sus límites con las alcaldías Benito Juárez, otra zona de gran plusvalía para adquirir departamentos. Al oriente se ubica Iztapalapa, una área que tiene mucho potencial y ha presentado un crecimiento y desarrollo social importante en los últimos años.

También colinda con Xochimilco aunque en menor proporción, y que es una demarcación con tintes más rurales pero también con oferta inmobiliaria disponible. Al sur se encuentra Tlalpan, una de las grandes alcaldías territorialmente y socialmente hablando. Finalmente colinda también con la Álvaro Obregón.

Es un lugar ideal cuando lo que se busca es ubicarse en una zona que esté cercana del Centro Histórico, y en general desplazarse con facilidad a cualquier punto de la gran capital. Está muy bien conectada con el resto de la ciudad, y al mismo tiempo conserva las viejas costumbres citadinas, como ir a la alameda los domingos, a la Cineteca Nacional y a tomar un café luego de recorrer los Viveros. La búsqued obligada para todos los interesados en esta alcaldía es fijarse en los departamentos en venta en Coyoacán centro. De ahí se desprenden otras búsquedas más especializadas como por ejemplo, los departamentos en venta en privanza Coyoacán.

La mayoría de los departamentos que se venden en Coyoacán cuentan con dos o tres recámaras y baños, sala y comedor. Los más nuevos incluyen cajón de estacionamiento y amenidades como roof garden, gimnasio, área para fiestas y seguridad privada, por lo que figuran como excelentes opciones para familias con niños o prácticamente para cualquier tipo de persona.

¿Buscas departamentos en venta en Coyoacán? Esto es lo que te ofrece

Comprar un departamento en Coyoacán significa que estarás viviendo en la alcaldía que alberga la máxima casa de estudio del país, se trata del campus principal, la Ciudad Universitaria (CU) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). CU se encuentra a menos media hora del Centro de Coyoacán.

Llegar al Zócalo capitalino del Centro de Coyoacán te puede llevar de 35 a 55 minutos, dependiendo del tráfico, siendo la ruta más práctica para llegar de un lado al otro la Calzada de Tlalpan.

Ir a la zona trendy de las colonias Roma y Condesa es muy sencillo y rápido, poco menos de una hora de camino. Viaducto Miguel Alemán, el Eje 3 Monterrey, así como Avenida Universidad son de las rutas más factibles.

Localiza casas en venta CoyoacánCruzar toda la ciudad y llegar a la salida de Indios Verdes, significa recorrer poco más de 28 kilómetros, siendo Avenida Churubusco y Circuito Interior las dos vialidades que pueden ser de mucha utilidad.

Finalmente, llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde el centro de Coyoacán, lleva cerca de 40 minutos si uno toma Viaducto Río de la Piedad y Calzada de Tlalpan. Mientras que en un día sin tráfico (lo cual es raro), llegar por Río Churubusco es posible en treinta minutos. Como puedes ver, las vías de acceso y salida son varias y esto facilita mucho las cosas. Es por ello que en esta parte de la ciudad también se ven muchas personas interesadas en adquirir departamentos en venta en Coyoacán con crédito Infonavit, así como departamentos en venta en Coyoacan CTM Culhuacán.

Además, la movilidad en esta zona es muy activa. En caso de que pienses comprar un departamento o inmueble en Coyoacán, debes saber que cuenta con varias alternativas de transporte público.

Existe el tren ligero, Metrobús y varias estaciones de las Líneas 2, 3 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que conectan a esta demarcación de manera interna y con el resto de la ciudad. Sumándose a estos transportes, hay varias rutas de camiones y microbuses además de taxis de sitio o los operados por alguna de las diversas aplicaciones móviles.

El territorio que posee la alcaldía abarca al cerro Zacatépetl ubicado al suroeste y la zona de los pedregales. En general, se encuentra totalmente urbanizado, sin embargo, cuenta con algunas áreas verdes como por ejemplo, la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, los Viveros de Coyoacán y Ciudad Universitaria.

Sitios de interés

Esta demarcación es un sitio con una alta concentración de infraestructura cultural y turística. Dentro de ella se encuentran las sedes de instituciones educativas de México, como la ya mencionada UNAM y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

También cuenta con recintos históricos y culturales como el Museo nacional de las intervenciones, el Museo del Anahuacalli, el Museo nacional de la acuarela, el Museo casa de León Trotsky, el Museo del automóvil, el Museo Frida Kahlo, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y el Centro Cultural Universitario.

Otro lugar que es imperdible es el centro histórico de Coyoacán, uno de los barrios intelectuales y bohemios de la capital mexicana. Numerosos personajes públicos, nacionales y extranjeros han tenido su residencia dentro de sus barrios.

También aquí se encuentran dos de los estadios más emblemáticos del país, como lo son el estadio Azteca y el Olímpico Universitario. Otros sitios que puedes visitar son el los jardines del Centenario y el Parque de los coyotes, ideales para pasar el rato, pasear, realizar ejercicio o llevar a caminar a tu lomito. Además de comer algún refrigerio, leer o mucha otras cosas, las posibilidades son varias. También puedes visitar el mercado de artesanías, y seleccionar una que sea de tu agrado.Descubre venta de departamentos en Coyoacán y Tlalpan

Si lo que más te gusta es ejercitarte, se encuentra el parque Huayamilpas, donde también es centro deportivo y jardín botánico. También están los parques Xicoténcatl y Masayoshi Ohira disponibles para pasar un buen rato y conocerlos. También puede añadirse como sitio de interés el Centro Nacional de las Artes, muy cerca del parque Masayoshi Ohira.

Algunos otros recintos que pueden ser de tu interés son la Plaza de Churubusco, la alameda sur, el café “El Jarocho”, muy famosos en esta zona, el mercado Coyoacán, entre otros. Además puedes visitar CU, aprovechando su transporte interno gratuito, y acudir a diversos espacios como el Universum o la Biblioteca Central. Estos son solo algunos de los lugares por visitar, ya que en realidad existen más y seguro conoces alguno muy especial que siempre sueles recomendar.

Cargando Resultados