939

Departamentos en Venta en Tlalpan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO EN BAILIA TORRE I SUPERFICIE TOTAL: 84.80 metros cuadrados. SUPERFICIE PLANTA BAJA: 46.87 metros cuadrados. SUPERFICIE PLANTA ALTA: 37.93 metros cuadrados. PLANTA BAJA: En la planta baja se ubica: 1) Área de cocina con mobiliario, estufa de 6 quemadores (consume gas natural) y una isla-alacena, espacio para refrigerador y horno de microondas. 2) Área de lavado, con un lavadero empotrado, conexiones de agua fría y caliente, espacio para centro de lavado y un calentador de paso con servicio de gas natural. 3) Área para estancia, sala comedor, con cableado directo para servicios de Internet y/o telefonía y televisión y una escalera de caracol construida en acero y escalones de madera, para acceder a la planta alta. En el área del comedor se tienen instaladas persianas sunblock para controlar el acceso de sol y temperatura. 4) Amplio medio baño para visitantes. PLANTA ALTA: En la planta alta se ubica: 1) Estudio-recámara con baño completo para servicio exclusivo y un closet con dos áreas de para colgado de ropa, tres espacios con entrepaños y cuatro cajones para guardado de ropa. Esta área cuenta con un barandal de tubo de metal y cristales, y una persiana sunblock con la cual se limita el acceso de luminosidad o temperatura. 2) Recamara principal que tiene capacidad para cama king size, un vestidor completo y un baño privado. Cuenta con servicio de cableado para acceso de Internet, telefonía y televisión. OTROS: El departamento cuenta con: 1) Dos estacionamientos exclusivos, de acceso lineal, lo que permite no ser molestado por el paso o acceso de otros condominios. 2) Estacionamiento para visitantes, el que se coordina con el servicio de vigilancia. 3) Servicio de vigilancia 24/7 4) Servicio de cuarto de basura, con lugares para separación de residuos (orgánicos, inorgánicos reciclable y de inorgánicos genéricos). El servicio de recolección se coordina por el personal del servicio de limpieza. 5) Servicio de limpieza diario en áreas comunes. 6) Servicio de correspondencia, mensajería y similares, mismo que se controla a través del personal del servicio de vigilancia. 7) Servicio de Administración del condominio bajo la supervisión de uno de los condóminos. Este servicio mantiene estrecho contacto con todos los condóminos a través de un sistema de Wattsapp, y es responsable de proporcionar los recibos de pago del mantenimiento mensual (costo de mantenimiento mensual $1,600.00 (MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M. N.) 8) El acceso tanto de automóviles como de visitantes o personal de servício lo presta el servicio de vigilancia. PRECIO DE VENTA DEL INMUEBLE:. EasyBroker ID: EB-FV2811

La delegación Tlalpan

departamentos en venta en tlalpan

Gracias a sus espacios reducidos y optimizados, los departamentos son una excelente opción para los solteros o las parejas, lo cual implica una disminución en el tiempo y costos de mantenimiento y limpieza. Actualmente los departamentos cuentan con una gran cantidad de servicios y amenidades, que te permitirán desarrollar tus actividades sin salir de tu edificio.

Las personas que viven en la delegación Tlalpan gustan por la vida tranquila, alejada del bullicio del centro del Distrito Federal. Sin embargo, también tienen predilección por la comida, salir a tomar algo el fin de semana o tener un mayor contacto con la naturaleza. Sin duda, Tlalpan es ideal para las personas sin pretensiones que se inclinan por una vida cotidiana calmada.

Este contacto con la naturaleza se logra en buena medida por la gran cantidad de áreas protegidas o en armonía con el entorno natural, caracterizado por un perfil boscoso con presencia de roca volcánica.

Venta de departamentos en Tlalpan, DF

Comprar un departamento en Tlalpan es una excelente inversión a largo plazo y una buena forma de comenzar a construir tu patrimonio. Al pasar el tiempo puedes venderlo y dar ese dinero como enganche para comprar una casa, o en su defecto tienes la opción de rentarlo y recibir un ingreso extra. Las colonias y zonas con mayor oferta de departamentos en venta en Tlalpan son:

  • Héroes de Padierna: sobre la carretera Pichacho-Ajusco y cuesta arriba de la cordillera del Ajusco se localiza esta colonia, que se caracteriza por el perfil medio y medio-alto de sus residentes. Es ideal para personas que trabajen por los corporativos burocráticos de la zona.
  • Jardines en la Montaña: en el cruce del Anillo Periférico y la carretera Picacho-Ajusco se encuentra esta colonia que funciona también como fraccionamiento, debido a que su acceso se encuentra restringido. Sus residentes pertenecen a los niveles medio-alto y alto de la sociedad capitalina.
  • Lomas de Padierna: entre Héroes de Padierna y Jardines del Ajusco, también cuesta arriba circulando sobre la carretera Picacho-Ajusco se ubica esta colonia. Sus calles se caracterizan por llevar el nombre de ciudades mayas y sus formas rectas y perpendiculares.
  • Miguel Hidalgo: una de las zonas residenciales más grandes de la demarcación, conformada por varias colonias o secciones que llevan el nombre de Miguel Hidalgo. Su carácter es residencial y el perfil de sus residentes pertenece a los diferentes estratos de la clase media.

El día a día en Tlalpan, DF

Si aún no te has decidido a comprar un departamento en Tlalpan, quizá debas considerar los siguientes puntos

    alt text
  • Transporte público: para circular por la ciudad puedes tomar la línea 1 del Metrobús que comunica a la delegación con el centro y norte de la ciudad. El Tren Ligero pasa por una pequeña parte de Tlalpan, lo cual le vuelve ideal para llegar a las delegaciones Coyoacán o Xochimilco. Además hay varias rutas de camiones.
  • Vialidades: entre las avenidas más importantes en Tlalpan se encuentra el Anillo Periférico, que comunica a la demarcación con el oriente y poniente de la capital; la Avenida de los Insurgentes llega a la salida a Cuernavaca o a Pachuca, dependiendo de la dirección; por último, la Viaducto Tlalpan va de la salida a Cuernavaca al Centro Histórico.
  • Plazas y Centros Comerciales: si quieres ir de compras, ver una película en el cine o simplemente salir a distraerte, dentro de la delegación Tlalpan hay varias plazas y centros y comerciales. Entre las más conocidas están Plaza Cuicuilco, Galerías Coapa, Pericoapa y Paseo Acoxpa.
  • Bosque de Tlalpan: si te gusta correr al aire libre, o tener un contacto más estrecho con la naturaleza, puedes ir al Bosque de Tlalpan, que cuenta con varios circuitos para corredores, así como áreas de esparcimiento.