1250

Departamentos en Venta en Tlalpan

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Tlalpan
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tlalpan

El valor medio de un inmueble en venta en Tlalpan es de $ 1,930,000 pesos, es decir, $ 24,200 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 24,300, disminuyó en -3.5%.Hace un año era de $ 24,300, por lo cual disminuyó en -3.5%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tlalpan experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tlalpan es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tlalpan han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La delegación Tlalpan

departamentos en venta en tlalpan

Gracias a sus espacios reducidos y optimizados, los departamentos son una excelente opción para los solteros o las parejas, lo cual implica una disminución en el tiempo y costos de mantenimiento y limpieza. Actualmente los departamentos cuentan con una gran cantidad de servicios y amenidades, que te permitirán desarrollar tus actividades sin salir de tu edificio.

Las personas que viven en la delegación Tlalpan gustan por la vida tranquila, alejada del bullicio del centro del Distrito Federal. Sin embargo, también tienen predilección por la comida, salir a tomar algo el fin de semana o tener un mayor contacto con la naturaleza. Sin duda, Tlalpan es ideal para las personas sin pretensiones que se inclinan por una vida cotidiana calmada.

Este contacto con la naturaleza se logra en buena medida por la gran cantidad de áreas protegidas o en armonía con el entorno natural, caracterizado por un perfil boscoso con presencia de roca volcánica.

Venta de departamentos en Tlalpan, DF

Comprar un departamento en Tlalpan es una excelente inversión a largo plazo y una buena forma de comenzar a construir tu patrimonio. Al pasar el tiempo puedes venderlo y dar ese dinero como enganche para comprar una casa, o en su defecto tienes la opción de rentarlo y recibir un ingreso extra. Las colonias y zonas con mayor oferta de departamentos en venta en Tlalpan son:

  • Héroes de Padierna: sobre la carretera Pichacho-Ajusco y cuesta arriba de la cordillera del Ajusco se localiza esta colonia, que se caracteriza por el perfil medio y medio-alto de sus residentes. Es ideal para personas que trabajen por los corporativos burocráticos de la zona.
  • Jardines en la Montaña: en el cruce del Anillo Periférico y la carretera Picacho-Ajusco se encuentra esta colonia que funciona también como fraccionamiento, debido a que su acceso se encuentra restringido. Sus residentes pertenecen a los niveles medio-alto y alto de la sociedad capitalina.
  • Lomas de Padierna: entre Héroes de Padierna y Jardines del Ajusco, también cuesta arriba circulando sobre la carretera Picacho-Ajusco se ubica esta colonia. Sus calles se caracterizan por llevar el nombre de ciudades mayas y sus formas rectas y perpendiculares.
  • Miguel Hidalgo: una de las zonas residenciales más grandes de la demarcación, conformada por varias colonias o secciones que llevan el nombre de Miguel Hidalgo. Su carácter es residencial y el perfil de sus residentes pertenece a los diferentes estratos de la clase media.

El día a día en Tlalpan, DF

Si aún no te has decidido a comprar un departamento en Tlalpan, quizá debas considerar los siguientes puntos

    alt text
  • Transporte público: para circular por la ciudad puedes tomar la línea 1 del Metrobús que comunica a la delegación con el centro y norte de la ciudad. El Tren Ligero pasa por una pequeña parte de Tlalpan, lo cual le vuelve ideal para llegar a las delegaciones Coyoacán o Xochimilco. Además hay varias rutas de camiones.
  • Vialidades: entre las avenidas más importantes en Tlalpan se encuentra el Anillo Periférico, que comunica a la demarcación con el oriente y poniente de la capital; la Avenida de los Insurgentes llega a la salida a Cuernavaca o a Pachuca, dependiendo de la dirección; por último, la Viaducto Tlalpan va de la salida a Cuernavaca al Centro Histórico.
  • Plazas y Centros Comerciales: si quieres ir de compras, ver una película en el cine o simplemente salir a distraerte, dentro de la delegación Tlalpan hay varias plazas y centros y comerciales. Entre las más conocidas están Plaza Cuicuilco, Galerías Coapa, Pericoapa y Paseo Acoxpa.
  • Bosque de Tlalpan: si te gusta correr al aire libre, o tener un contacto más estrecho con la naturaleza, puedes ir al Bosque de Tlalpan, que cuenta con varios circuitos para corredores, así como áreas de esparcimiento.