26

Departamentos en Venta en Pueblo de los Reyes

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en Venta Pedregal de Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
¡Gran oportunidad! Se Vende espacioso departamento con tres recamaras y tres baños completos, un estudio recámara con baño, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, con piso de madera laminada, acabados de lujo, en perfectas condiciones, listo para entrar de inmediato. Cuenta con cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. Tiene orientación poniente norte, muy buena iluminación durante todo el día, todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento está en el quinto piso del Pabellón Montpellier, tiene dos ascensores, una escalera de emergencia muy amplia, cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento independientes uno del otro y estacionamiento para seis visitas. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. La seguridad del conjunto es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento en perfectas condiciones se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle como usted se merece!
$ 4,600,000
3
Recámaras
3
Baños
125 m²
Construidos

Departamento en Venta Pedregal de Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
¡Gran oportunidad! Se Vende espacioso departamento con tres recamaras y tres baños completos, un área para estudio con baño, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, con piso de loseta cerámica, acabados de lujo, en perfectas condiciones, listo para entrar de inmediato. Cuenta con cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. Tiene orientación oriente, buena iluminación durante todo el día, todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento esta en el Pabellón Montpellier en el séptimo piso, tiene dos ascensores, una escalera de emergencia muy amplia, cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento y estacionamiento para seis visitas. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. La seguridad del conjunto es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un verdadero placer atenderle!
$ 4,495,000
3
Recámaras
3
Baños
125 m²
Construidos

Departamento en Venta Pedregal de Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
¡Gran oportunidad! Se Vende departamento en planta baja con dos cajones de estacionamiento en el Pabellón Paris de Pedregal de Coyoacán. El departamento tiene 95 m2 y cuenta con tres recamaras y dos baños completos, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, todo con piso de loseta cerámica, en perfectas condiciones, listo para habitarlo de inmediato. Cuenta con su cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. En la azotea tiene una bodega y un área para tender ropa. La orientación oriente-norte de la propiedad le da la luz del sol todo el día. Todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura y ambientación de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento tiene cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento, lo cual es poco usual para este tipo de departamentos y adicionalmente cuenta con estacionamiento para visitas a media cuadra. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. La seguridad del conjunto Pedregal de Coyoacán es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento en su pabellón. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!
$ 3,800,000
3
Recámaras
2
Baños
95 m²
Construidos

Depto. en Pueblo de los Reyes, Coyoacan, CDMX $1,850,000 74 m2

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
¡¡¡ Remate bancario !!! --- 26% off ---              Se   tiene a su disposición excelente propiedad ubicada en  pueblo de los reyes coyoacan cdmx. El   inmueble cuenta con las siguientes instalaciones:       * 2 recamaras         * 1  estacionamiento        * 1  área de lavado        * sala, comedor y cocina         * 74 terreno m2         *  condición buena                     $ 2,500,000  valor comercial mxn         $ 1,850,000  precio oportunidad mxn        26% de descuento del valor comercial                 ¡¡¡   cómpralo para uso personal o inversión de negocios !!!                  Estatus jurídico: adjudicada         tiempo de entrega: 6 - 8 meses                    Empresa 100% mexicana   especializada en proceso de recuperacion, regularizacion y comercializacion   inmobiliaria.    Contamos con alianzas   comerciales para la solicitud de creditos. ¡pregunta por ellas para completar   tu inversion o apalancamiento!              Algunos   datos podrían se aproximados y no precisos.       Para mayor   informacion comunicarse personalmente con: *lic. Lilia acosta  whats:   55 2520 8539 // 55 6136 5565                                       Clave interna:// bien bienes // kdb002
$ 1,850,000
2
Recámaras
74 m²
Construidos

VENTA DE DEPARTAMENTO, EN PUEBLO DE LOS REYES, COYOACAN

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
Propiedad de recuperacion bancaria en excelente ubicación. ¡excelente oportunidad de inversion!!! Ofrecemos todas las garantías y la seguridad que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución financiera por el tipo de operación. Las recuperaciones bancarias, no son tan complicadas de adquirir, solo necesita contar con una buena asesoría y saber que la garantía de su inversión está protegida, como lo menciona nuestro contrato. ****ojo unicamente recursos propios. **** No se acepta ningún tipo de crédito (no infonavit, no fovissste, etc?). Todo es con recursos propios. Haga crecer su patrimonio en las manos correctas, obténga propiedades muy por debajo de su costo, 50% hasta 70% de su valor comercial. * su inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. El monto ya incluye la gestoría legal y administrativa. Propiedad en excelente ubicación, vías de comunicación y transporte, escuelas, parques, plaza y centros comerciales, hospitales, etc. Céntrica, zona de gran plusvalía. Olvídese de seguir pagando rentas, y aproveche esta oportunidad, de adquisición, su familia se lo agradecerá. Tu joven emprendedor invierte e inicia tu independencia económica, esta es una excelente elección. A su vez contamos con una gama de productos de inmuebles con opción de adquisición con crédito hipotecario, nuevas o seminuevas, idóneas para habitar o invertir. Para mayor información, solicite una cita y aclare sus dudas e inquietudes. Comunicarse o envía whats app. Quedo a sus finas atenciones, rocío pinzón.
$ 2,286,000
2
Recámaras
2
Baños
74 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
3 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Pueblo de los Reyes, Coyoacán?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Pueblo de los Reyes, Coyoacán buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Pueblo de los Reyes, Coyoacán, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Pueblo de los Reyes, Coyoacán también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Pueblo de los Reyes, Coyoacán no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Pueblo de los Reyes, Coyoacán es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Pueblo de los Reyes, Coyoacán son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Pueblo de los Reyes, Coyoacán.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.