9587

Departamentos en Venta en Benito Juárez, DF - comprar Departamento | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Benito Juárez
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Departamentos en venta en Benito Juárez: Una gran opción de vivienda al centro de la CDMX

Encuentra los mejores departamentos en venta Benito JuárezLos departamentos en venta en Benito Juárez resultan una grandiosa opción para invertir al centro de la Ciudad de México. Esta alcaldía es una de las mejor ubicadas dentro de la capital, y una zona con una gran oferta en tema de bienes raíces. Aquí el nivel de vida es uno de los más elevados del país, con un Índice de Desarrollo Humano (IDH) equivalente al de Noruega.

Si se pensara en un punto ideal en de la gran metrópoli, ubicado a mitad de camino entre el Centro Histórico (alcaldía Cuauhtémoc), Polanco (alcaldía Miguel Hidalgo), Santa Fe, el corredor Condesa-Roma, el Paseo de la Reforma, Coyoacán, y las salidas a Querétaro, Cuernavaca, Toluca y Puebla, ese punto es la alcaldía Benito Juárez. Así mismo, este territorio colinda con las alcaldías Iztacalco e Iztapalapa al este, Álvaro Obregón al oeste y las ya mencionadas anteriormente en las ubicaciones cercanas.

Al igual que el resto de la CDMX, y en general de las grandes ciudades del mundo, en la alcaldía Benito Juárez han comenzado a construirse edificios de oficinas y desarrollos verticales. Reconfigurando el panorama citadino y apostando al crecimiento hacia lo alto, es decir, vivienda vertical. Ejemplo de esto es la Torre Mitikah, por finalizar en el 2019, que será el edificio más alto de México y se ubica en esta demarcación. Por esta misma razón existen diversos departamentos en preventa en Benito Juárez los cuales pueden ser aprovechados y hacer una gran inversión para tu patrimonio.

La ventaja que ofrece un apartamento es la reducción de espacios, lo cual implica una menor inversión de tiempo y dinero en su limpieza y mantenimiento. Muchos de los nuevos departamentos en venta y en renta se encuentran dentro de desarrollos verticales, mismos que ofrecen una gran cantidad de amenidades.

¿Buscas departamentos en venta en Benito Juárez? Esto es lo que te ofrece

Comprar un departamento es una excelente inversión de cara al futuro, pues en lugar de gastar el dinero en una renta, te permitirá hacerte de un inmueble propio. En la actualidad existen varios planes de financiamiento y pago de una propiedad, tanto de carácter público como privado, que te facilitan adquirir un apartamento propio. Si te preguntas cuáles son algunas de las mejores colonias para encontrar opciones, a continuación se enlistan algunas:

Colonia Del Valle: Quizá la zona más representativa de la delegación, y uno de los referentes residenciales más populares de la CDMX. Se caracteriza por su elevado nivel de vida y el acceso a todo tipo de servicios y facilidades, como son plazas comerciales, supermercados, redes de transporte, entre otras.

Colonia Narvarte: Se encuentra al oriente de la Del Valle, en una zona con un perfil residencial similar al de su vecina, pero un poco más informal y desenfadada. Una característica distintiva son sus calles principales de dos sentidos con camellones arbolados. Esta es una buena opción para buscar departamentos en venta en Benito Juárez de 3 recámaras.

Descubre departamentos en venta Benito Juárez trato directoColonia Nápoles: Al poniente de la Del Valle, muy cerca de la Condesa y de camino a Santa Fe y Polanco, se encuentra esta zona, que se caracteriza por tener un perfil más ejecutivo, lo cual explica el amplio número de edificios de departamentos y oficinas. Es ideal para solteros o parejas.

Colonia Portales: La zona con un desarrollo inmobiliario más reciente es la Portales, ubicada al sureste de la delegación muy cerca de la Del Valle. Cuenta con las ventajas de la cercanía respecto de esta zona, pero con costos mucho más accesibles. Es ideal para personas que buscan una opción económica para hacerse con un depa.

Adéntrate un poco más en la alcaldía

Debido a su carácter céntrico, hay un buen número de avenidas importantes, entre las que destacan el Anillo Periférico, el Circuito Interior, el Eje Central, la Calzada de Tlalpan, el Viaducto Miguel Alemán, los ejes 4, 5, 6, 7 y 8 Sur, y los 1, 2 y 3 Poniente, que comunican a la alcaldía con el resto de la ciudad. El transporte público incluye una amplia parte del Metro, Metrobús, Trolebús y rutas de camiones.

Caminar al aire libre es una posibilidad al alcance de los residentes de la Benito Juárez, gracias a la cantidad de parques con los que cuenta. Algunos de éstos son el Parque Hundido, el Parque de los Venados, el Parque San Lorenzo o el Parque Pascual Ortiz Rubio. También el teatro ofrece varias alternativas en el Teatro de los Insurgentes, el Polyforum Siqueiros y el Teatro Julio Prieto.

El arte también se da cita en las diferentes salas de cine que hay en las plazas y centros comerciales dentro de la demarcación. Además de que la demarcación alberga la Cineteca Nacional, que posee una amplia variedad de ciclos y programas. También existe una gran cantidad de restaurantes, especialmente sobre la Avenida de los Insurgentes, Avenida Universidad y Doctor Vértiz.

También hay muchas plazas y centros comerciales, que cubren el alto poder de compra de la demanda interna. Pero también de la demanda procedente de las colonias cercanas dentro de otras alcaldías. Entre las más sobresalientes se encuentran Plaza Universidad, Plaza Coyoacán, Galerías Insurgentes, Pabellón del Valle y Parque Delta.

¿Dónde me conviene comprar un departamento?

Localiza preventa departamentos CDMX Benito JuárezComprar una propiedad ofrece la oportunidad de poder vivir en una zona de gran valor para la CDMX. Conoce las opciones que hay para ti en sus diferentes tipos, ya sea en desarrollos o del tipo tradicional.

• Desarrollos: Son espacios que ofrecen diferentes tipos de amenidades, entre las que se pueden encontrar albercas, gimnasios, áreas verdes, juegos infantiles, Roof Garden y salones de usos múltiples. En esta alcaldía existen algunos de los más exclusivos, lo que ha permitido que se convierta en un lugar con una elevada plusvalía para la compra de vivienda, así como para la renta.

• Tradicionales: Son aquellos espacios donde solo existen departamentos sin más. Algunos de ellos pueden ser más espaciosos y estar equipados de diferente manera, de acuerdo a las necesidades que cada persona necesite. Esto ya dependerá de cada inmueble.