28

Departamentos en Venta en Los Reyes

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en Venta $ 2,414,000.00, Colonia de los Reyes, Alcaldía Coyoacán,

Los Reyes, Coyoacán
Empresa legalmente constituida comprobableAtención inversionistas nuestros remates son los más solicitados, ya que ofrecen Certeza total, garantías seguras y superiores a cualquier otra inversión, en la adquisición, de una propiedad·        se adquiere con recursos propios·        pago de contado·        no califica ningún tipo de crédito infonavit , bancario etc.La seguridad de la inversión de nuestros clientes es prioridad y se encuentra blindada por contratoLa cesión de derechos es firmada ante notario público. Por lo que no existe ningún riesgoNuestro equipo está conformado por consultores patrimoniales certificados, abogados especializados en materializar su mejor experiencia de compra                                                  Quede lo más satisfecho posible, con nuestra política de satisfacción en marchaConexión legal demostrableMayor información para obtener esta propiedad favor de contactarme sin el más mínimo compromiso·        what sap, citas·        teléfono Proceso especial inmobiliario$ 2,414,000.00, (no aceptamos créditos, 2 pagos.)Excelente ubicación pedregal de coyoacán 444bodega aurrera, chedraui, cinepolis, home depot, mercado.
$ 4,140,002
2
Recámaras
1
Baño
60 m²
Construidos

Departamento en Venta en la Colonia los Reyes Alcaldia Coyoacan

Los Reyes, Coyoacán
¡Excelente oportunidad de Inversion! ¡Haga Crecer su Patrimonio y Adquiera su vivienda por Medio de un Remate Bancario! Se vende Hermoso DEPARTAMENTO de 125m2 con 2 Lugares de Estacionamiento, 2 Elevadores, ubicado en excelente fraccionamiento en zona de Buena Plusvalia, en la Colonia Los Reyes, en la Alcaldia Coyoacan en Av. Pedro Enriquez Ureña 444, a solo 10 minutos del Metro Copilco Linea 3 y del Metro General Anaya Linea 2, a solo unos pasos de Av. Miguel Anguel de Quevedo, Rodeado de Plazas Comerciales, Escuelas, Negocios, Hospitales y Avenidas Principales.  La Propiedad consta de 3 habitaciones, Sala, 2 Baños 1/2, Cocina y Cuarto de Sevicio. La propiedad se encuentra muy economica hasta un 60% debajo de su valor comercial por ser REMATE BANCARIO por lo tanto: * ¡No se puede ver por dentro! * ¡No se Aceptan Creditos Hipotecarios (Infonavit, Fovissste, o de Instituciones Financieras)! * ¡Solo se Aceptan Recursos Propios en 2 exhibiciones! * ¡Entrega bajo contrato maximo 11 meses o la devolucion de su dinero de forma garantizada! * ¡Apartelo con un primer pago de solo $300,000! * ¡Inmueble Valuado en Promedio Precio Normal en $3,200,000! * ¡Inversion Garantizada! *¡Aproveche Gran Oportunidad!. *¡Todo el proceso se realiza bajo toda la legalidad! **¡FOTOS SOLO ILUSTRATIVAS!** Si Requiere informes o Mayor detalle de la propiedad puede puede contactarme en las opciones de este medio con el Lic. Erick Galicia.
$ 974,000
3
Recámaras
2
Baños
125 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
1 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Los Reyes, Coyoacán?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Los Reyes, Coyoacán buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Los Reyes, Coyoacán, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Los Reyes, Coyoacán también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Los Reyes, Coyoacán no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Los Reyes, Coyoacán es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Los Reyes, Coyoacán son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Los Reyes, Coyoacán.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.