127

Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Pedregal de Carrasco
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Pedregal de Carrasco

El valor medio de un inmueble en venta en Pedregal de Carrasco es de $ 1,850,000 pesos, es decir, $ 22,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 21,200, disminuyó en -2.63%.Hace un año era de $ 21,200, por lo cual disminuyó en -2.63%.

Estas cifras demuestran que los precios de Pedregal de Carrasco experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Pedregal de Carrasco es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Pedregal de Carrasco han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Cultura abrasadora al sur de la Ciudad de México

departamentos en venta pedregal de carrasco

Pedregal de Carrasco es un desarrollo integrado por condominios, que está ubicado en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México cuyo nombre viene del náhuatl “cóyotl, hua, can” que significa “lugar de los dueños de coyotes”, el cual fue durante la época prehispánica un gran y extenso señorío tepaneca.

En la actualidad Coyoacán es considerado uno de los Barrios Mágicos de la Ciudad de México debido a su conservado legado prehispánico, colonial y contemporáneo inigualable y es reconocido por ser la sede de prestigiosas instituciones educativas e importantes museos y centros culturales.

Motivos más que suficientes para invertir en un patrimonio en Coyoacán siendo una excelente opción Pedregal de Carrasco una zona compuesta por discretos departamentos ubicada en una transitada y popular zona de la ciudad y cuyo nombre hace referencia a la cercanía con la zona residencial de Pedregal de San Ángel.

Centros médicos, oferta educativa y transporte

Entre los centros médicos que encuentras en los alrededores está el Hospital Sedna, el Hospital Merlos, el Instituto Nacional de Pediatría, el Instituto Nacional de Cardiología, el Hospital Médica Sur, el Instituto Nacional de Neurología, el Instituto Nacional de Cancerología y el Hospital Shriners para Niños.

Si tienes hijos, comprar un departamento en Pedregal de Carrasco puede llegar a ser una gran inversión a largo plazo porque a solo 18 minutos de distancia se halla nada menos que la máxima casa de estudios: la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México que ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desplazarse fuera de Pedregal de Carrasco resulta muy sencillo porque limita con importantes vialidades como el anillo Periférico y ubicado en una zona entre el viaducto Tlalpan y la avenida Insurgentes Sur, esta última es recorrida por la Línea 1 del sistema Metrobús y siendo las estaciones Perisur, Centro Cultural Universitario y Ciudad Universitaria las más cercanas a la colonia.

Pedregal de Carrasco y sus alrededores

venta de departamentos en pedregal de carrasco

A solo unos minutos de Pedregal de Carrasco se ubica una sitio discreto pero de gran importancia histórica y es la Zona Arqueológica de Cuicuilco una antigua ciudad y centro ceremonial erigido por el pueblo de los cuicuilcas, una misteriosa cultura la cual fue la más antigua en habitar el Valle de México siendo justo aquí donde se dio inicio a la construcción de templos orientados por el cosmos y donde se comenzó a desarrollar el calendario solar y fue abruptamente abandonada tras la erupción del hoy extinto volcán Xitle en el 250 d.C. y cuyo territorio cubierto por lava petrificada inspiró el nombre de “Pedregal” a la zona.

Aunque resulte contrastante, muy cerca también de Pedregal de Carrasco, justo donde convergen las avenidas Insurgentes Sur y Periférico Sur se encuentra el imperdible centro comercial Perisur considerado uno de los más grandes de México, mismo que alberga en su interior pasillos engalanados por infinidad de modernas y exclusivas tiendas, salones de belleza, tiendas departamentales, joyerías y restaurantes de alta cocina y que podrás visitar las veces necesarias si te decides por invertir en un departamento en Pedregal de Carrasco.