0

Departamentos en Venta en Minas Cristo Rey

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Departamento de Vita Park San Antonio, Carola, Álvaro Obregón

0.3km
Carola, Álvaro Obregón
Lujoso departamento con acabados de lujo y tan solo 4 años de antigüedad en Vita Park San Antonio, Av. Central #220, Edificio B2, Departamento #518, colonia Carola, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX. Cuenta con inmejorable ubicación en zona residencial cerca de, colegios, comercios, restaurantes, estacionamientos y corporativos, a tan solo unos minutos de Costco San Antonio, Sport City San Antonio, Plaza Exhibimex, WTC y metro San Antonio. Inmejorable ubicación para acceder fácilmente a Polanco, Del Valle y Santa Fe. Cuenta con acceso inmediato a vialidades principales como Av. Periférico, Av. Revolución, Av. Patriotismo, Circuito Bicentenario, Av. Constituyentes, Av. Alta Tensión y Av. Paseo de la Reforma. El desarrollo cuenta con magníficas amenidades que incrementan el caonfort y calidad de vida, entre ellas se encuentran la Sala de Cine, Ludoteca, Bussines Center, Gimnasio equipado, Salón de fiestas para 100 personas, spa con jacuzzi, alberca y sauna incluídos, Roof Garden con asadores, cancha de tenis, Sala de juegos, Lavandería, Valet Parking, Seguridad 24 horas en caseta de vigilancia, Circuito cerrado de cámaras de seguridad, 4 elevadores por edificio y Suttle de basura. Aprovecha la oportunidad de incrementar tu patrimonio y vivir en una de las mejores y más seguras zonas de la ciudad haciendo una inversión inteligente y segura en una propiedad de altísima plusvalía multiplicando exponencialmente tu capital. Somos el área inmobiliaria del prestigioso despacho Abogados CUR, contamos con asesoría personalizada y servicios profesionales especializados de principio a fin para ti. Brindamos las mejores garantías del mercado siempre respaldadas bajo contrato, entregando certidumbre y seguridad a nuestros clientes. Si prefieres otras opciones, tenemos más de 300 propiedades en inventario en la ciudad y otros estados, siempre en las mejores zonas y con las mejores ubicaciones, acércate y recibe la mejor asesoría financiera y patrimonial en bienes raíces para materializar tus metas. Te entregamos las llaves de tus sueños. Rome Bienes Raíces, un hogar para ti. Atención personalizada Daniel Rojas
$ 3,300,000
3
Recámaras
2
Baños
77 m²
Construidos

VENTA DEPARTAMENTO AV SAN ANTONIO UBICACIÓN PRIVILEGIADA PISO 15 CON VISTA PANORÁMICA...

0.4km
Carola, Álvaro Obregón
1 recámara con opción a 2da. 2 baños completos. Cocina integral abierta. Cuarto de lavado. Estancia, sala y comedor. Último piso 15 con vista panorámica. Gran variedad de amenidades.Este departamento se encuentra en el condominio Vita Park Residencial, con una ubicación privilegiada, sobre Av. San Antonio que queda en la salida de Alta Tensión de Periférico Sur. A 15 minutos de cualquier punto en la ciudad como Santa Fe, Insurgentes, Condesa, Roma, Polanco, Del Valle. El desarrollo es relativamente nuevo, se entregó hace 3 años y el departamento se habitó muy poco por lo que está prácticamente para estrenar. Son dos torres de 15 pisos con 160 departamentos por torre, sin embargo el estilo arquitectónico y las áreas comunes abiertas te hacen sentir exclusivo y sin presencia de muchos vecinos. Originalmente era de dos recámaras, sin embargo se tiró la pared de la secundaria para dejar una estancia más amplia, por lo que, si es necesario, con una sola modificación se puede adaptar a las 2 recámaras iniciales.Con solo entrar puedes apreciar la extensión de la estancia perfectamente iluminada con su cocina integral abierta. Posteriormente tienes la recámara principal con su walk-in clóset y baño completo. Dado que era de 2 recámaras, el segundo baño también es completo. Las amenidades sobran, se cuenta con todo lo imaginable. Alberca techada y climatizada con jacuzzi, jardín, ludoteca para niños, salón de juegos con billar y ping-pong para jóvenes, salón de entretenimiento para adultos, cine, gimnasio completamente equipado, sala de masajes, vapor y sauna para hombres y mujeres, Roof Garden con asadores y mesas para convivencia, cancha de paddle-tennis, dos jacuzzis al aire libre, extensas áreas verdes con carril para atletismo, zona de mascotas, valet parking para visitas y más...La plusvalía ha crecido a pasos agigantados en esta zona, estos departamentos se llegaron a vender en preventa hasta en 800mil pesos y hoy su valor supera los 2 millones. El temblor del 2017 suscitó con la primera torre entregada y gracias a su método de construcción a base de pilotes, el edificio quedó intacto. Como detalles adicionales el departamento incluye un cajón de estacionamiento single a lado de los elevadores para mayor comodidad, cerradura inteligente y cuenta con cortinas Hunter Douglas black-out ya instaladas con función para cerrar de arriba a abajo y viceversa.Ya sea para habitar o como inversión ¡ésta es tu mejor opción!
$ 2,875,000
1
Recámara
2
Baños

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Datos sobre Departamentos en Venta en Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón

Cada día, las personas buscan Departamentos baratos en venta en Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de Departamentos en venta bien ubicados en Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de Departamentos a excelentes precios en Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón.

Selecciona las funciones para Departamentos en Venta en Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar Departamentos nuevos en venta en Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Minas Cristo Rey, Álvaro Obregón.