28

Departamentos en Venta en Merced Gómez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Barranca del Muerto 579

Merced Gómez, Benito Juárez
Barranca de Muerto 579 está situado en Benito Juárez, en el corazón de una área que prospera día con día y dota a sus habitantes de una gran calidad de vida. Es el lugar ideal para cualquier persona que busque un espacio de relajación donde también pueda divertirse. Con más de 2 unidades disponibles, los residentes pueden elegir entre varios espacios diseñados con las últimas tendencias, habitaciones que se ajustan a las necesidades de cada familia. Y todo por tan sólo $ 6,222,500 pesos ¿Lo imaginas? Barranca de Muerto 579 ofrece viviendas con 3 Recámaras habitaciones que podrás distribuir como desees para tu mayor comodidad. Aunado a ello, cualquier habitación, ya sea dormitorio, sala o comedor, se convertirá en tu favorita por la fascinante vista de Benito Juárez que tendrás. Una forma alternativa y única de disfrutar de la tranquilidad de tu hogar. Una vez que te hayas decidido por Barranca de Muerto 579 ten la seguridad de que los acabados de paredes, pisos y techos serán de la mejor calidad, ya que todos están respaldados por estudios arquitectónicos especializados. Barranca de Muerto 579 sabe lo importante que es cada parte de tu nuevo hogar por ello la sala de estar, cocina, comedor, dormitorios y baños tendrán un toque especial, todo con tal de garantizar una experiencia de vida completa. EasyBroker ID: EB-JG6960
$ 6,222,500
3
Recámaras
3
Baños
115 m²
Construidos

Departamento en Benito Juárez, Baja de precio, avenida Revolución a unos pasos de la...

Merced Gómez, Benito Juárez
Baja de precio  $275,000 pesos por el buen fin. Venta de departamento, espacioso distribuido en 3 niveles con 149 m2. en el nivel de arriba cuenta con 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, una recamara secundaria con closet, una habitación que puede ser lugar para hacer home office o un espacio de juegos para niños, en este nivel se cuenta con otro baño completo para compartir con la recamara secundaria y el cuarto de juego de los niños según sea el caso de la familia. en el nivel intermedio cuenta con la entrada al departamento directo a la estancia-comedor y una cocina integral moderna abierta para que la ama de casa o ejecutiva mientras cocina algún platillo delicioso, ella pueda platicar con su pareja e hijos o con sus invitados, en este nivel se encuentra un amplio family room con un medio baño, se encuentra el área de servicio. en la planta baja cuenta con otra recamara muy amplia con un tercer baño completo. tiene 2 lugares de estacionamiento y bodega opcional (inversión adicional). cuenta con roof garden común, gimnasio y salón de usos múltiples común. El departamento ésta ubicado estratégicamente  y con una muy buena conectividad vial sobre avenida revolución, a un paso de la plaza portal san ángel, a dos cuadras del periférico del segundo piso, a 5 cuadras de insurgentes, y se encuentra pasando la avenida revolución en frente hermosa colonia San José Insurgentes, rodeado de supermercados, a unas cuadras hay iglesia y parque con glorieta para salir a pasear a la mascota o trotar en suela de tartán, rodeado de agradables restaurantes y cafeterías al aire libre. para los amantes de obras de teatro se cuenta muy cerca el teatro insurgente a donde se puede ir hasta caminando, esta colonia se San José Insurgentes cuenta con sistema de botón de alarma en los postes de luz y es una colonia muy segura para pasear y disfrutarla. el edificio cuenta con elevador silencioso de última generación y vigilancia 24/7 con circuito cerrado de televisión para seguridad y tranquilidad de los residentes. 
$ 4,750,000
3
Recámaras
3
Baños
150 m²
Construidos

Venta de Departamento ideal para familias pequeñas Merced Gomez Benito Juarez

Merced Gómez, Benito Juárez
Venta de Departamento en la Col. Merced Gómez , Alcaldía Benito Juárez, CDMX.  La propiedad de tus sueños es nuestra prioridad, confía en los que saben y no busques más, has llegado al final del camino, AG NOR inmobiliaria te acompaña en este viaje, de principio a fin. ¡¡Escríbenos, llámanos, déjanos un mensaje o dinos a qué hora quieres que te contactemos!! WhatsApp: El proyecto cuenta con solo 168 Departamentos, área de estacionamiento para cada uno. El Departamento cuenta con: Rango de Metraje: Mínimo: 40m2 a un Máximo: 69 m2 1 y 2 Recámaras 1 y 2 Baños 1 y 2 Cajones de estacionamiento Rango de precios**. Precio desde: $ 2,425,000.00 Precio hasta: $ 4,057,000.00 **Precios y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso. Amenidades: Sky Pool, Carril de Nado, Gym, Spa, Ludoteca, Pet Friendly, Business Center, Sala Lounge, Grill, Teppanyaki, CCTV, Salón de Eventos. Tenemos el plan de pagos perfecto de acuerdo a tus necesidades, te brindamos apoyo y asesoría en todo el proceso, te sugerimos la estrategia más adecuada de acuerdo a tu perfil. ¿Necesitas revisar qué tipo de crédito hipotecario te conviene más?, nosotros te ayudamos. ¡Nuestros servicios son completamente GRATIS!!! Si por alguna razón este proyecto no cumple tus expectativas, cuéntanos que estás buscando, ¡¡tenemos más opciones en esta zona!!
$ 2,425,000
1
Recámara
1
Baño
40 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
1 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Merced Gómez, Benito Juárez?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Merced Gómez, Benito Juárez buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Merced Gómez, Benito Juárez, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Merced Gómez, Benito Juárez también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Merced Gómez, Benito Juárez no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Merced Gómez, Benito Juárez es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Merced Gómez, Benito Juárez son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Merced Gómez, Benito Juárez.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.