217

Departamentos en Venta en Mixcoac

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Excelente Ubicación. A metros de Avenida Revolución y a 3 minutos de Periférico, Insurgentes y Viaducto Bicentenario. Cómodo y precioso departamento de diseño de 103.42 m2, divididos en 72.59 m habitables construidos además de dos terrazas que suman 24.63 m2, de las cuales una es cubierta y la otra es abierta, muy agradable e iluminado, pisos de excelente calidad, mármol y granito en mobiliario de baños y cocina, cocina equipada de diseño y 1 bodega de 6.20 m2. Cuenta con 2 Lugares de estacionamiento fijos e independientes. Áreas comunes: 2 terrazas en Roof Garden con asadores/tarjas, seguridad 24x24, CCTV con cámaras. Ideal para familia o pareja. AirBnB Ready Ambientes o Cocina integral de diseño y barra-comedor, listo para utilizarse con los mejores materiales y mobiliarios o Sala con espacio atractivo o 2 Recámaras con terraza, cada una o Baño con vestidor en recámara principal o Bodega propia de muy buen tamaño o Acabados excelentes, de lujo, para todo el departamento y la terraza cubierta con pérgola de muy buen gusto o Varios closets y de muy buena calidad o 2 lugares fijos de estacionamiento o Iluminación muy agradable o Acabados en granito y madera o Baños Gravita o Privacidad Comodidades y amenidades o Tranquilidad al no estar tan cerca de Periférico pero estar cerca de Corredor Del Valle-Insurgentes-Coyoacán o Cercano a corporativos, zonas comerciales y escuelas o 2 Estacionamientos fijos o Acabados de calidad o Acceso a Internet o Ascensor o Seguridad 24/24 y CCTV o Caseta de vigilancia o Roof Garden panorámico con 2 cuerpos: Uno con asador (abierto) y otro cubierto, ambos con tarja o Recepción y privacidad o Pet Friendly Vialidades principales: • Av. Revolución • Av. Río Mixcoac-Río Churubusco Estaciones de metro cerca: • Mixcoac Otros: WalMart, Superama, bancos, farmacias, gasolineras, mercados, entre otros. EasyBroker ID: EB-GX3837

Mixcoac un encantador Barrio Mágico en Ciudad de MéxicoMixcoac un encantador lugar dentro de la Ciudad de México y Lamudi

Mixcoac es un barrio de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México considerado uno de los barrios mágicos de la capital. La razón, es que ha logrado conservar su valioso patrimonio prehispánico y colonial que junto a sus jardines, calles empedradas y tradiciones le bridan de un pintoresco ambiente que hace difícil el creer que aún te encuentras en el interior de una de las moles urbanas más grandes y pobladas del mundo.

Su curioso nombre tiene su origen en el náhuatl “mixtli”, “coatl” y “co” que significa “serpiente en la nube” y fue durante la época prehispánica un asentamiento del imperio mexica ubicado en las entonces orillas del lago de Texcoco que fue arrasado violentamente por los españoles durante la conquista donde instalaron haciendas agrícolas y textiles, además de instalar templos con la intención de evangelizar a la población.

Su seductor escenario cultural se complementa con una excelente ubicación al interior de la capital, estando rodeado por otras colonias de gran popularidad y limitando con importantes vialidades. Por tal motivo se han instalado una amplia variedad de edificios departamentales, campus educativos, centros médicos y demás servicios que pueden animarte a elegir Mixcoac como el lugar en donde invertir en un departamento.

Gastronomía, educación y transporte

En un lugar tan tradicional como Mixcoac la gastronomía no se puede quedar atrás porque en el barrio vas a toparte con variedad de taquerías que ofrecen antojitos mexicanos como tacos al pastor, pambazos o sincronizadas, en sus rosticerías puedes degustar sabrosos pollos acompañados de picositas salsas, marisquerías con los mejores ingredientes del mar y claro, varias opciones de cafés artesanales perfectos para comenzar el día.

En Mixcoac también existe un amplio número de instituciones educativas en todos los niveles, destacando los campus de la Universidad Internacional de la Rioja, el Instituto Universitario Londres, la Universidad Panamericana y la Universidad Simón Bolívar, cuyos campus están ubicados en una antigua hacienda de textiles de la época colonial.

Su ubicación es una de las mejores razones para comprar un departamento en Mixcoac, porque limita con importantes arterias como el anillo Periférico, la avenida Río Mixcoac donde se ubica la estación Mixcoac de la Línea 7 y la terminal de la Línea 12 del metro.

Disfruta más de Mixcoac Disfruta más de Mixcoac y Lamudi

Es considerado uno de los Barrios Mágicos de Ciudad de México y esto los puedes comprobar al deambular por sus calles bordeadas de edificios coloniales que ofrecen coqueto panorama, pero algo que resalta su atractivo urbano son sus jardines y parques como la plaza Agustín Jáuregui de agradables tonos verdes brindados por sus jardincillos, frondosos árboles y rodeado de prósperos comercios.

En el barrio resaltan las cúpulas y campanarios de templos católicos que en el pasado sirvieron para evangelizar el territorio como la Parroquia y Ex Convento de Santo Domingo, construida en 1648 de estilo barroco y un interior de estilo neoclásico, y la Capilla de la Virgen del Rayo que atesora un hermoso retablo barroco bañado en oro que aún guarda esos antiguos aires coloniales que puedes descubrir comprando un departamento en Mixcoac.