5866

Departamentos en Venta en Miguel Hidalgo, DF - comprar Departamento | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Miguel Hidalgo
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

La Miguel Hidalgo, DF

Departamentos en venta en Miguel Hidalgo

Algunas de las zonas y colonias más exclusivas dentro del Distrito Federal se encuentran dentro de la delegación Miguel Hidalgo. Sin embargo, en su interior también se pueden encontrar colonias más modestas e incluso populares, lo cual aporta a la demarcación una riqueza única. Debido a los múltiples convenientes que hay al vivir en esta delegación, comprar o rentar departamento en la Miguel Hidalgo es una buena decisión.

Comprar un departamento tiene por sí mismo varias ventajas, entre las que se encuentra la disminución de los costos de mantenimiento debido a los espacios reducidos y optimizados. Otro beneficio de habitar un departamento, especialmente si este se encuentra dentro de un desarrollo es la existencia de áreas comunes como gimnasio, alberca, cuarto de lavandería, salón de fiestas, entre otros.

Cuando decides comprar un departamento, además de hacer una inversión a largo plazo, también estás construyendo un patrimonio. También implica una mayor independencia económica y un factor de estabilidad financiera. Incluso si lo estás pagando a través de un crédito inmobiliario o de una hipoteca, pues en vez de gastar este dinero en el pago de una renta, lo estás aprovechando en la adquisición de un bien propio.

Departamentos en venta Miguel Hidalgo, DF

Debido a su cercanía con las zonas comerciales, corporativas y de entretenimiento de la delegación Cuauhtémoc, la vida financiera y económica de Santa Fe y el área industrial de los municipios cercanos del Estado de México, así como por la vida propia de la delegación en todos estos rubros, hacen que exista una amplia oferta para comprar departamento en esta área.

  • Polanco: conformada por cinco secciones, la zona de Polanco es una de las más exclusivas de la ciudad desde mediados del siglo XX, y aún en la actualidad conserva este estatus, gracias a su carácter cosmopolita, que combina lo tradicional y lo vanguardista.
  • Lomas de Chapultepec: son ocho secciones esta zona, que durante los años ochenta y los noventa fuera una de las colonias más exclusivas, y que todavía se le puede calificar como tal. Aunque en el abundan las casas, también hay varios departamentos.
  • Bosques de las Lomas: esta colonia se encuentra cerca de la zona corporativa de Bosques de las Lomas (ubicada en la delegación Cuajimalpa), donde están las Torres Arcos Bosques y empresas como Microsoft, BMW y Unilever.
  • Granada: integrada por las colonias Granada y Ampliación Granada, está colonia comenzó a desarrollarse después de que varias fábricas y bodegas fueran demolidas y sustituidas por diferentes desarrollos verticales y oficinas.
  • Anáhuac: entre la zona comercial y escolar ubicada en las inmediaciones de la Calzada México-Tacuba, así como de las áreas residenciales y corporativas de Polanco y Anzures, se encuentra la zona Anáhuac, conformada por dos secciones.

Avenidas importantes, servicios y mucho más

alt text

Si estás pensando en comprar un departamento dentro de Miguel Hidalgo, es bueno qué consideres qué puede ofrecerte la demarcación. La comunicación con otras partes de la ciudad puede hacerse mediante el transporte público (autobuses, Metro, Metrobús, Trolebú y Ecobici) o a través de las diferentes avenidas que atraviesan la delegación, como el Paseo de la Reforma, el Anillo Periférico, el Circuito Interior, la Avenida Constituyentes y la Avenida Río San Joaquín.

En lo que refiere a hospitales, los más importantes incluyen al Hospital Español, el Hospital de la Cruz Roja, el Hospital de la Mujer, el Instituto Nacional de Perinatología, el Hospital Escandón, Médica Sur y Centro Médico ABC. También dentro de la delegación se encuentran varias embajadas, destacando la de España, Francia, Argentina, Cuba, Australia y Canadá.

La oferta educativa a nivel básico, medio y medio-superior está representada por la Escuela Nacional Preparatoria 4, el Liceo Franco Mexicano, el Colegio Ciudad de México y el Instituto Luis Vives. En el nivel superior destacan el Instituto Politécnico Nacional, la Escuela Normal de Especialización, el Conservatorio Nacional de Música y las Escuelas para Médicos e Ingenieros Militares.

Dentro de la delegación también es posible encontrar varias plazas y zonas comerciales, como Antara Fashion Hall, Pabellón Polanco, Galerías Polanco y Plaza Carso, además de las tiendas de lujo sobre la calle de Masaryk y los comercios sobre la Calzada México-Tacuba.

La oferta de la delegación se complementa con varios parques como el Bosque de Chapultepec o el Parque Lincoln, una amplia oferta gastronómica en la zona de Polanco, museos como en Nacional de Antropología e Historia, Soumaya, Nacional de Historia y de Arte Moderno. Dentro de los recintos de entretenimiento destacan el Auditorio Nacional y el Teatro Telcel.