6,423

Departamentos en Renta en Miguel Hidalgo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

RENTA AMUEBLADO Y EQUIPADO MIYANA CHAPULÍN Piso 12

Polanco, Miguel Hidalgo
"El mejor estilo de vida dentro de Polanco" Departamento en Torre Chapulín de 107m 2 recámaras cada una con baño y con vista panorámica a Polanco. Medio baño para visitas con piso y cubiertas de mármol. Todos los baños tienen muebles de nogal debajo del lavabo con cajones y puertas. Cocina semi-abierta con cubierta de granito. Ventanas de piso a techo en recámaras y estancia con la misma vista panorámica a Polanco. Paredes en pasillos con el característico recubrimiento de madera de nogal. Lavandería integrada con lavadora, secadora y mueble debajo del lavadero en blanco con llave. Clóset para blancos con compartimento con llave. Totalmente amueblado y equipado todo nuevo para estrenar. - Sala en forma de "L" con centro de entretenimiento y pantalla de 50" Sony. - Comedor en nogal con mueble debajo de la mesa para 6 personas con 4 sillas y banca. - Refrigerador, lavadora y secadora. - Enceres menores: ^ Licuadora ^Tostador ^Cafetera ^Utensilios de cocina ^Batería ^Juego de Cuchillos ^Copas ^Vajilla para 8 personas ^Cubiertos - Recámara principal con cama king size con buros y lámparas. ^Edredón, sábanas y almohadas nuevas - Recámara 2 con 2 camas individuales, buró y lámpara. ^Edredones, sábanas y almohadas nuevas. - Los 3 baños con aditamentos y toallas nuevas. Las mejore áreas comunes; Dentro del área de condóminos: - Alberca abierta - Carril de nado techado - Gimnasio - Ludoteca - Spa -Salón para Pilates Reformer - Restaurante - Terraza - Áreas para mascotas - Pista para correr - Canchas de padle Dentro del Centro comercial: - Cines - Restaurantes de primer nivel - Área de Fast Food - Supermercados - Tiendas para el Hogar - Dentistas - Office Depot. Va a volar no deje de verlo!!!!!!!!. EasyBroker ID: EB-EY2502
$ 55,000
2
Recámaras
2
Baños
107 m²
Construidos

Renta de Departamento en Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo
Cumplir tu sueño de vivir en Polanco , en un edificio que cuenta con mucha privacidad , amplios espacios , excelentes acabados y que estrenaras por estar recien remodelado ... Este es el departamento ideal para ti y tu familia . Además de ser amplio , es acogedor y cuenta con buena temperatura por su orientación . Super importante : Pet Friendly y cuenta con planta de luz para cualquier emergencia . Te platicamos de la distribución : El departamento es de un solo piso por lo que hay gran privacidad , cuenta con dos elevadores , uno al recibidor del departamento y otro para el servicio . Al llegar encontras el recibidor, sala - comedor- estudio o biblioteca , amplia cocina , área de lavado , área de servicio con baño y escaleras del edificio con seguridad . Al volver al recibidor , encontraremos un amplio pasillo , closet para visitas y blancos , baño completo que se comparte con la primera recámara que es muy soleada y cuenta con amplio closet , la segunda recámara y la principal cuentan con amplios closets y baños integrados . El departamento tiene bodega en la zona de estacionamiento donde encontraremos además dos lugares de estacionamiento que solo se estorban entre si . Hay que agregar el mantenimiento a la renta por la cantidad de $4,500 Con respecto a la ubicación , se encuenta entre Mazarik y Homero pero es una calle muy tranquila , 4 cuadras de Liverpool , por lo que la zona es muy disfrutable para caminar , andar en bici y pasear a tus mascotas. Cuenta con vigilancia las 24 hrs . Llama ya ! , hay mucha oferta en la zona , pero este es único . Nosotros te ofrecemos que tu visita será una gran experiencia . EasyBroker ID: EB-JK5911
$ 58,000
3
Recámaras
3
Baños
324 m²
Construidos

Descubre Departamentos en Renta en Miguel Hidalgo

En los últimos años, Miguel Hidalgo, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir renta de departamentos en Miguel Hidalgo que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para rentar una propiedad en Miguel Hidalgo es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Renta en Miguel Hidalgo

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar departamentos en renta en Miguel Hidalgo disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas departamentos baratos en renta en Miguel Hidalgo, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para rentar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para rentar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Renta en Miguel Hidalgo ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de departamentos económicos en renta en Miguel Hidalgo, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Miguel Hidalgo.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Miguel Hidalgo, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda rentar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es rentar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de departamentos nuevos en renta en Miguel Hidalgo que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Miguel Hidalgo te está esperando.