408

Departamentos en Renta en Álvaro Obregón

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Álvaro Obregón
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Álvaro Obregón

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 22,000 pesos, es decir, $ 204 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Álvaro Obregón.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 204, disminuyó en -4.35%. Hace un año era de $ 202, por lo cual disminuyó en -4.35%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Álvaro Obregón experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Álvaro Obregón es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Ubicación y alrededores de la delegación Álvaro Obregón, DF

renta de departamentos en Álvaro Obregón

Al poniente del Distrito Federal se encuentra la delegación Álvaro Obregón, en un punto estratégico entre el poniente y el sur de la capital mexicana. Si bien se caracteriza por sus colonias de casas residenciales como San Ángel o Jardines del Pedregal, también existe una importante oferta de departamentos en venta y renta, especialmente en la zona de Santa Fe y en las inmediaciones de algunas de las principales vialidades.

Rentar un departamento en Alvaro Obregón, DF. resulta muy práctico para una o dos personas debido a sus tamaños reducidos, lo cual reduce los costos económicos de tiempo y dinero en limpieza y mantenimiento. Por otra parte, los departamentos más modernos cuentan con varias amenidades, como son cuarto de lavandería, gimnasio, salón de eventos, alberca, entre muchos otros.

Esto los hace ideales para solteros, parejas de recién casados, e incluso familias de tres integrantes o parejas de jubilados. Su ubicación cerca de zonas corporativas los vuelve ideales para reducir tiempos de desplazamiento del lugar de residencia al lugar de trabajo.

Departamentos en renta en Álvaro Obregón

La oferta de departamentos en renta dentro de la delegación Álvaro Obregón ha crecido considerablemente en los últimos diez años, especialmente en la zona conocida como Santa Fe, siendo uno de los despliegues de inmuebles más importantes a nivel México D.F., e incluso del país.

  • Santa Fe: en la que se ha convertido la zona corporativa más importante de la capital mexicana, también es posible encontrar una gran cantidad de edificios de apartamentos, algunos entre los más exclusivos de la capital. Este tipo de edificios suele contar con una gran cantidad de amenidades.
  • Tizapán: localizada en las inmediaciones del Anillo Periférico y el Eje 10 Sur, esta colonia cuenta con una importante cantidad de departamentos en renta. Cerca de ella se encuentran varias vialidades principales, y algunos de los colegios más exclusivos de la capital.
  • Atlamaya: entre Atizapán y las Águilas, sobre el Anillo Periférico, se encuentra esta colonia, que pese a su reducido tamaño, posee un amplio catálogo de departamentos en renta. Cerca de ella se encuentran algunas de las escuelas más exclusivas de la ciudad.
  • Florida: más cerca de la delegación Coyoacán y la zona de la Del Valle, esta es una de las colonias más agradables de Álvaro Obregón. Se encuentra cerca de una importante zona corporativa, y próxima a varias zonas comerciales y de esparcimiento, como San Ángel o el centro de Coyoacán.

Ubicación y alrededores de la delegación Álvaro Obregón, DF

¿Qué hay en Álvaro Obregón, Distrito Federal?

Existe una gran cantidad de escuelas y universidades dentro de la delegación Álvaro Obregón. Entre las que destacan a nivel básico, medio y medio-superior son el Colegio Alexander Bain, el Centro Educativo Cedros, el Colegio Oxford, el Colegio Simón Bolívar y la Preparatoria Nacional Número 8. A nivel superior sobresalen el Instituto Tecnológico Autónomo de México y el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

La oferta sanitaria está representada por el Hospital 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital de Gineco Obstetricia. Dentro de las instituciones privadas de salud se encuentran el Hospital ABC y el Centro Médico Naval. Cerca de la delegación está la zona de hospitales de la delegación Tlalpan, el Hospital ABC y el Hospital Ángeles del Pedregal.

Para circular por la delegación Álvaro Obregón puedes hacerlo a partir de tres líneas del metro, una línea del Metrobús o varias rutas de camiones. Entre las vialidades más importantes se encuentran el Anillo Periférico, la Avenida Revolución, la Calzada de las Águilas, la Supervía Poniente, la Avenida de los Insurgentes, la Avenida Universidad, la Avenida del Desierto de los Leones y la Avenida Centenaro.

También hay varias plazas y centros comerciales, como es el caso de Plaza Loreto, Plaza Inn, Terraza Pedregal y Plaza San Jerónimo; también destaca la zona comercial aledaña a la Plaza San Jacinto en San Ángel. Sobre Miguel Ángel de Quevedo hay una importante zona de librerías. También hay una importante oferta de restaurantes y centros de entretenimiento.