48

Departamentos en Renta en Olivar de los Padres

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Olivar de los Padres
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Olivar de los Padres

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 18,900 pesos, es decir, $ 172 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Olivar de los Padres.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 181, disminuyó en -0.53%. Hace un año era de $ 182, por lo cual disminuyó en -0.53%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Olivar de los Padres experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Olivar de los Padres es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Una colonia de rico panorama de entretenimientoDepartamentos en Renta en Olivar de los Padres


Olivar de los Padres es una colonia en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, un territorio que durante la época virreinal albergó grandes haciendas como la de Santa Anna instalada en 1692 y actual restaurante San Ángel Inn y la antigua Hacienda del Olivar de los Padres la cual fue fraccionada y convertida en la actual colonia.
Si por algo es reconocida la delegación Álvaro Obregón es por contar con multitud de colonias y desarrollos residenciales de todos los niveles socioeconómicos y es sede de grandes complejos comerciales, prestigiosas instituciones educativas y recintos culturales.
Entre las muchas colonias que posee la delegación, podemos mencionar a la colonia Olivar de los Padres, una zona muy discreta pero emplazada en una inmejorable ubicación que le da acceso a importantes arterias viales y un rico panorama de entretenimiento. Motivos suficientes para decantarse por alguno de los departamentos en renta en  Olivar de los Padres.

 

 


Oferta educativa, atención médica y transporte


Basta con cruzar el anillorenta olivar de los padres Periférico para llegar al cercano Instituto Tecnológico Autónomo de México  y a solo 21 minutos por el circuito Zona Deportiva llegas a la prestigiosa Ciudad Universitaria sede de la Universidad Nacional Autónoma de México la máxima casa de estudios del país y considerada una de las mejores universidades en América Latina.
En caso de necesitar atención médica descuida, porque en Olivar de los Padres se hallan el Hospital Policlínica del Sur y una Unidad Médica del IMSS. Mientras que muy cerca de la colonia están el Hospital San Ángel Inn Sur y el Hospital General No. 8 del IMSS. Y a lo largo del anillo Periférico un poco más alejados encuentras los reconocidos Hospital Ángeles del Pedregal y el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX. 
Otra razón para rentar departamentos en Olivar de los Padres es su excelente ubicación, que le limita con la popular colonia San Jerónimo Lídice y el Panteón Jardín. Además de que cuenta con acceso a importantes avenidas como el anillo Periférico que le divide de reconocidas zonas residenciales como Jardines del Pedregal y te dirige hacia la transitada avenida de Insurgentes Sur.

 

 


Olivar de los Padres y sus alrededores 

Departamentos Olivar de los Padres
Aproximadamente a 15 minutos de distancia sobre el ya mencionado anillo Periférico encuentras la Plaza Comercial San Jerónimo, muy visitada por los residentes porque alberga una amplia variedad de tiendas de ropa, modernos outlets, supermercados, tiendas departamentales, agencias de automóviles, sucursales bancarias, variedad de restaurantes y bares ideales para citas con tu pareja, una escapada con los amigos o simplemente dar un paseo, ir de compras  y acabar con el aburrimiento.
Pero aún hay más porque los adeptos al fútbol van a encontrar otro gran motivo para escoger alguno de los departamentos en renta en Olivar de los Padres, porque muy cerca en Ciudad Universitaria está el estadio Olímpico Universitario cuya original fachada es embellecida por impresionantes murales hechos por Diego Rivera y que fue construido para albergar las ceremonias de los Juegos Olímpicos de México 1968. En la actualidad funciona como casa del Club Universidad Nacional mejor conocido como los Pumas y escenario de partidos de la liga nacional y demás eventos multitudinarios.