226

Departamentos en Renta en Coyoacán, DF | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Coyoacán
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Coyoacán y sus departamentos en renta

Departamentos en Renta en Coyoacán

Cuando uno busca un departamento en renta en DF una de las mejores opciones actualmente es mirar la oferta dentro de la delegación Coyoacán pues su ubicación es privilegiada al pensar en cómo viene desarrollándose la ciudad.

Ubicada al sur de la capital nacional, es una gran zona de la ciudad pues se encuentra alejada del ajetreo que significa el Centro de CDMX, pero bien conectada a él pues en metro o transporte público uno puede llegar en media hora o 45 minutos de un lugar a otro. La ubicación de Coyoacán tiene otra gran ventaja, está conectada directamente a Ciudad Universitaria, es un barrio ideal si eres estudiante, académico, recién llegado a la ciudad, extranjero.

Rentar un departamento en Coyoacán no sólo es rentar en el Centro de este mágico barrio, la delegación tiene una gama de opciones para todos los presupuestos, sólo es cuestión de buscar. Con una población de 600 mil habitantes Coyoacán conecta bien con el resto de la ciudad, con varias rutas de autobuses, servicios de taxis, metro.

Coyoacán no sólo aloja a la universidad más importante del país también tiene un Centro y zona que conforma un Barrio Mágico, cuenta con una vasta oferta cultural, en su suelo se encuentra el Estadio Azteca e importantes centros comerciales como Perisur y Plaza Universidad. Junto con todas las áreas verdes de CU tiene los Viveros de Coyoacán.

Rentar un depa en Coyoacán, DF

Hoy en día las necesidades de vivienda han cambiado, sobre todo en las grandes ciudades y claro, no hay ciudad como el DF. La Ciudad de México tiene un movimiento y exigencias urbanas muy distintas y particulares, su población está cada vez más compuesta de pequeños hogares de dos, cuatro personas y cada vez es más común las exigencias de vivienda en renta para una persona o para compartir en modalidad roomie.

Rentar se va dibujando como una tendencia de búsqueda, en una necesidad que necesita ser atendida por lo que cada vez son más comunes esquemas de renta diversos. Los millenials buscan vivir en zonas que se ajusten a su vida, en donde puedan moverse al trabajo y demás actividades sin sufrir, vivir en zonas seguras, conectadas por transporte público, con áreas verdes, oferta cultural y de entretenimiento y el DF cuenta con varios lugares ideales para ellos, siendo por supuesto la opción de rentar un departamento en Coyoacán una de las mejores.

Al momento de visitar departamentos

Interior de un departamento en renta en coyoacán

Una vez que se localizan opciones de departamentos para rentar en Coyoacán y se agendan las visitas recomendamos lleves una cinta métrica y midas cada habitación, esto para que puedas visualizar más fácilmente si podrías vivir aquí, si tus pertenencias y muebles encajan.

Procura llegar caminando e irte caminando de la visita, esto te ayudará a conocer un poco la zona, explora. Procura también hacer más de una visita al lugar y en distintos horarios.

Cada vez que llegues a un lugar posiciónate en cada cuarto e deja volar tu imaginación, responde sinceramente a la pregunta: ¿podría yo vivir aquí?

Precio Promedio de los Departamentos en Renta en Coyoacán

Precio Mínimo por m2 Precio Promedio por m2
En todo Coyoacán $128 $161
Culhuacán CTM $110 $167
Ex Hacienda Coapa $145 $169
Los Girasoles $112 $120
Ciudad Jardín $196 $227
Avante $108 $114

Cargando Resultados