22

Departamentos en Renta en Iztapalapa

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
7 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Iztapalapa

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 6,850 pesos, es decir, $ 99 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Iztapalapa.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 99, aumentó en 2.7%. Hace un año era de $ 91, por lo cual aumentó en 2.7%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Iztapalapa experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Iztapalapa es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Departamentos en Renta Iztapalapa. Encuentra la opción ideal para ti y tu familia

Rentar un departamento es el primer paso para la independencia o para brindar una mayor estabilidad de vivienda a tu familia, es por esto que es una decisión importante y que requiere ser mesurado para tomarla. Si estás Departamentos en Renta pensando en mudarte en Distrito Federal, es importante que tengas en cuenta la variedad de opciones de departamentos en renta en Iztapalapa que Lamudi pone a tu alcance.

Lo primero para seleccionar el departamento que quieres, es determinar el presupuesto que se tiene disponible, así como la cantidad de personas que vivirán en este departamento. Una vez que tengas eso claro, podrás revisar el catálogo de opciones de Lamudi como portal inmobiliario y hacer un filtro por las distintas posibilidades, teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones, áreas en común, baños y ubicación. Contamos con una extensa gama de departamentos para que elijas el de tu preferencia.

¿Por qué rentar departamentos en Iztapalapa?

Iztapalapa se caracteriza por ser una zona tradicionalista, por lo que la cultura recorre sus calles, la renta de departamentos en esta alcaldía ha tenido demanda, lo que sugiere que es una buena zona para establecerse y vivir tranquilamente.

Además, es una zona que cuenta con todos los elementos necesarios para vivir, estudiar, tener momentos de distracción y entretenimiento.

Cuenta con educación para todos los niveles, desde escuelas y colegios hasta bachilleratos y preparatorias. Para aquellos que ya cursan estudios superiores cuentan con la Facultad de Estudios Superiores de Zaragoza, la UAM-I, los campus de Iztapalapa y San Lorenzo Tezonco de la UACM.

El transporte es otro de los puntos importantes que se toman en cuenta al momento de rentar departamentos en Iztapalapa, en la alcaldía se cuenta con el uso de lías de autobuses, microbuses de pasajeros (comúnmente llamados Combi), trolebuses, metro,

Para aquellos amantes del deporte que quieren tener zonas cercanas para practicar actividades físicas, podrá contar con centros deportivos como:

  • Deportivo Santa Cruz.
  • Deportivo Francisco I Madero.
  • Escuela de formación Deportiva San Miguel Allende,

Y muchos más, en estos centros se realizan también actividades de entretenimiento como ferias, conciertos, circos y otros eventos para la diversión y convivencia de la ciudadanía.

El alquiler de departamentos en Iztapalapa es la opción ideal para aquellos que buscan su independencia o estabilidad residencial ¿ya elegiste le departamentos que quieres? Si este es el caso, debes tener en cuenta algunas recomendaciones para concretar el trámite de renta.

Una buena opción es contactarte con un agente inmobiliario que pueda brindarte el apoyo y ayuda en todo el proceso administrativo y legal que conlleva alquilar un departamento, en este caso, tu función principal, será indicarle la zona de preferencia y el tipo de departamento, recuerda que en Iztapalapa puedes seleccionar la región de tu conveniencia, bien sea, Santa Marta Acatitla, Tepalcates, Lomas Estrellas u otras, por otra parte, también podrás indicarle al asesor de bienes raíces las opciones deseadas del catálogo de departamentos en renta en Iztapalapa que te ofrece Lamudi.

VENTAJAS DE VIVIR EN IZTAPALAPA

1. Cercanía a líneas de autobuses, estaciones de metro, trolebuses.

2. Cercanía a centros deportivos.

3. Variedad de centros educativos.

 

                                                                                   renta de departamentos