47

Departamentos en Renta en Iztapalapa, DF | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Iztapalapa
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

¿Buscando departamentos en renta en Iztapalapa?

Departamentos en renta en Iztapalapa

Con una población que rebasó el millón 800 mil habitantes en 2015, la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México no sólo es la más poblada de la capital pues se ha logrado posicionar como la demarcación con mayor número de habitantes a nivel nacional.

Asentada sobre el antiguo Lago de Texcoco, la economía de Iztapalapa está diversificada, pero son los servicios los que mayor aportación hacen a su PIB interno.

Antiguamente distribuida en ocho barrios: La Asunción, Santa Bárbara, San Ignacio, San José, San Lucas, San Miguel, San Pedro y San Pablo, rentar un departamento en Iztapalapa es sinónimo de elegir vivir en una de las demarcaciones capitalinas que más contacto tienen con las tradiciones, de ahí que la representación de la Pasión y Muerte de Jesús sea un evento al que año con año asisten creyentes y turistas de todo el mundo.

Iztapalapa cuenta con oferta educativa para todos los niveles, el Colegio de Bachilleres, Preparatorias, el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente y los Cetis reciben a chicos y chicas que quieren cursar sus estudios medios. Para los que ya se encuentran en el nivel superior la Facultad de Estudios Superiores de Zaragoza, la UAM-I y los campus Iztapalapa y San Lorenzo Tezonco de la UACM abren sus puertas razón por la cual muchos son los jóvenes universitarios que buscan rentar depa en esta delegación.

Un poco más sobre Iztapalapa

En Iztapalapa las autoridades locales, de la mano de las citadinas y la propia ciudadanía han trabajado por llevar la cultura y el deporte a la sociedad en pro de crear dinámicas de interacción más sanas y positivas. De esta manera el proyecto cultural del Faro de Oriente se ha convertido en un refugio para los jóvenes y no tan jóvenes que buscan expresar su sentir y desarrollarse.

El Museo Cabeza de Juárez es parte de los atractivos para visitar si uno renta un departamento en Iztapalapa, ni que decir de realizar una excursión en el Cerro de la Estrella o hacer el mandado en la fantástica Central de Abasto de la Ciudad de México, lugar lleno de olores, sabores y colores que maravilla no sólo por vastedad de productos que ofrece también por la forma en que se dan las relaciones sociales, pareciera que diario hay fiesta.

Moverse en Iztapalapa

Parque de departamentos en Iztapalapa

Ubicada al oriente de la Ciudad de México, la delegación Iztapalapa es una gran demarcación que se encuentra perfectamente conectada con el resto de la capital de la República, así como con los municipios mexiquenses colindantes: La Paz, Valle de Chalco Solidaridad y Nezahualcóyotl.

La autopista 150D México-Puebla, el Anillo Periférico y Avenida Río Churubusco son quizás, las principales y grandes vías de acceso para entrar y salir de Iztapalapa, sin embargo, no son las únicas y es importantes ubicar Avenida San Lorenzo, Calzada Ermita Iztapalapa, Avenida Canal del Moral, Avenida El Vergel y Canal de Tezontle para moverse de manera más sencilla a lo largo y ancho de esta delegación capitalina.

Precio Promedio de los Departamentos en Renta en Iztapalapa

Precio Mínimo por m2 Precio Promedio por m2
En todo Iztapalapa $109 $114
Granjas Estrella $82 $87
Lomas Estrella $102 $147
Pueblo Culhuacán $170 $182
El Vergel $87 $103
Tepalcates $82 $100

Cargando Resultados