77

Departamentos en Renta en Tizapan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

SE RENTA DEPARTAMENTO BE GRAND SAN ANGEL, IGLESIA 270 TIZAPAN, VISTA PANORÁMICA

Tizapan, Álvaro Obregón
Green house ofrece en renta; magníficó departamento con hermosa vista,  Ubicado en be grand san ángel iglesia # 270  Col. Tizapán cp 01090 álvaro obregón cdmx  Precio de renta $ 25,000 pesos mn  Cuota de mantenimiento $3,500 pesos ( * no * está incluida en la renta)  *el departamento se entrega con refrigerador, microondas y lavavajillas* Características del departamento:  Iglesia # 270 , col. Tizapán  c.p. 01090 , álvaro obregón ciudad de méxico  Depto: 2206, torre 1, piso 22  ( esquina con doble vista ) Superficie habitable: 122.08 m2 (área sin balcón)  10.53 m2 de balcón (en esquina y con dos frentes; muy iluminado con hermosa vista)  Metros totales 133.33 - piso 22 - exterior  Distribución: recámara principal con vestidor y baño completo  Recámara 2 con baño completo (en pasillo y da servicio a invitados)  Cuarto de lavado / servicio con baño completo  Sala, comedor, barra desayunador  Cocina integral con cubierta de granito, estufa, campana, microondas, lavadora de trastes y  Refrigerador  Balcón en "l"con dos frentes  Garaje: 2 autos en batería (g18 y g19), ubicados en sótano 1  Amenities: piscina de 25 m, jacuzzi  Área de juegos  Baños y vestidor con vapor y servicios spa  Salón de eventos  Ludoteca  Salón de adultos  Otros: el pago del mantenimiento mensual * no * está incluido en el precio de renta  No se acepta contrato por menos de un año (aplica penalidad por terminación anticipada)  Requisitos para arrendar: póliza jurídica de arrendamiento con fiador en la cdmx, depósito en garantía , investigación buró de crédito, comprobantes de ingresos, carta laboral * no se aceptan mascotas*     *el departamento se entrega con refrigerador, microondas y lavavajillas* Previa cita: mínimo con 24 horas de antelación, proporcionar teléfonos fijos, nombres completos  Para ingresar al condominio solicitan identificación oficial vigente  Trabajamos exclusivamente con socios *registrados* en ampi / apci No corredores independientes sin registro Llamar: 5545936888 / 5549897360 / 5556634111 / 5556634212  Ventas@greenhouse.mx  Disponibilidad y precio sujetos a últimos cambios
$ 25,000
2
Recámaras
2
Baños
122 m²
Construidos

Estrena Magnifico Departamento de 2 recamaras en Olivar de los Padres

Tizapan, Álvaro Obregón
Exclusivo desarrollo divididos en 4 torres, excelente arquitectura y aprovechamiento. El departamento es de techo alto, cuenta con dos recamaras, la principal tiene walk-in closet y baño privado, tiene también una muy agradable sala de TV, que sí lo desean se puede convertir en una tercera recamara. Sala-comedor, cocina abierta con barra de granito. El interior de el departamento es con piso de madera, acabados muy superiores a los de la zona. El desarrollo cuenta con un patio central con jardín, asadores y área de convivencia, además de contar con agradables amenidades completamente equipadas, ludoteca, gym, salón de usos múltiples, jacuzzi con calefacción, área de lounge. El equipamiento de el desarrollo hace que la vida en este lugar sea con una comodidad inigualable, planta de luz que da servicio a las áreas comunes, cisterna, gas natural, bodega para cada departamento. El estacionamiento es techado, cada departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento que NO se estorba con otro vecino, adicional tiene cajones de estacionamientos para visitas. El acceso al desarrollo es con lector electrónico y adicional hay vigilancia durante las 24 horas de el día Tu departamento esta listo para que lo disfrutes, es de entrega inmediata!! La renta incluye mantenimiento. EasyBroker ID: EB-IO5363
$ 26,000
2
Recámaras
2
Baños
126 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Departamentos en Renta en Tizapan, Álvaro Obregón, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de departamentos en renta en Tizapan, Álvaro Obregón, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Tizapan, Álvaro Obregón han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuentan con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas bonitas o departamentos en alquiler amueblados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de departamentos en Tizapan, Álvaro Obregón también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Tizapan, Álvaro Obregón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Tizapan, Álvaro Obregón es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida.

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como departamentos en renta en Tizapan, Álvaro Obregón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada departamento en renta en Tizapan, Álvaro Obregón en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario. Toma en cuenta si necesitas un departamento amueblado o libre para que tu puedas diseñaar tu propio espacio.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas departamentos en renta baratos voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra tu departamento ideal en Lamudi.