188

Departamentos en Renta en Carola

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

RENTA DEPARTAMENTO 4 RECÁMARAS, 4 BAÑOS, 2 ESTACIONAMIENTOS,cercaPlaza Exhibimex

Carola, Álvaro Obregón
RENTA EXCELENTE DEPARTAMENTO 4 RECÁMARAS, 4 BAÑOS COMPLETOS, 2 ESTACIONAMIENTOS, ALBERCA Y MÁS Renta precioso departamento en desarrollo con amenidades, Condominio Magno TAUA, excelente ubicación en la intersección de Ferrocarril de Cuernavaca, Periférico y San Antonio, atrás del Costco y del Sport City. Consta de sala y comedor por separado, cocina integral amplia con barra desayunadora de granito, piso cerámico, 4 baños completos, área servicio separada, 4 recámaras (dos de ellas con baño completo integrado), áreas de escritorios para home office, 2 estacionamientos. Piso 4 con hermosa vista al jardín interno y a la alberca. 130 m2. A una calle de la Plaza Exhibimex. Cerca metro San Pedro de Los Pinos y San Antonio, rodeado vías principales (Periférico, Revolución, Viaducto, San Antonio). Excelentes amenidades: 1. Alberca semi olímpica techada y con agua climatizada 2. Vapores y regaderas. 3. 2 Salones Usos Múltiples. 4. 2 gimnasios (pesas y cardio), 5. Jardín amplio. 6. Área lounge 7. Gran lobby 8. Salón de juegos equipado con mesa para billar, mesa para cartas, futbolito y TV. 9. Sala de cine. 10. Ludoteca. 11. Vigilancia 24 hrs 12. 2 accesos (por Ferrocarril de Cuernavaca 13 y por Prolongación San Antonio 7). 13. 2 elevadores y acceso con huella digital a todas las áreas del Condominio. 14. Tarjeta de acceso para estacionamiento. 15. Estacionamientos para visitas. 16.  Bahía de descenso para taxis 17. Interphone 18. Circuito cerrado en todo el desarrollo. Renta mensual: $26,500 pesos. INCLUYE MANTENIMIENTO.
$ 26,500
4
Recámaras
4
Baños
130 m²
Construidos

Renta de departamento en Carola, Álvaro Obregón ID: 49402

Carola, Álvaro Obregón
[ARR] ID HM: 49402. Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: * No te pedimos aval. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online. * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta ubicado en Carola con una superficie total de 92m2. Ubicación ideal para quienes trabajan al centro / poniente de la ciudad. Muy cerca de Av San Antonio y Periférico. Principales características de la propiedad: -Piso 12 -2 Habitaciones -2 Baños completos -Cocina integral -Sala Comedor -Balcón -Área de lavado -Persianas Amenidades y características del edificio; -Vigilancia 24/7 -Ascensor -Alberca -Áreas verdes -2 Estacionamientos Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte. - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina. - Buró de crédito. - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares). En caso de ser extranjero también se necesita: Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [ARR] ID HM: 49402.
$ 18,700
2
Recámaras
2
Baños
92 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Departamentos en Renta en Carola, Álvaro Obregón, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de departamentos en renta en Carola, Álvaro Obregón, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Carola, Álvaro Obregón han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuentan con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas bonitas o departamentos en alquiler amueblados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de departamentos en Carola, Álvaro Obregón también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Carola, Álvaro Obregón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Carola, Álvaro Obregón es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida.

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como departamentos en renta en Carola, Álvaro Obregón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada departamento en renta en Carola, Álvaro Obregón en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario. Toma en cuenta si necesitas un departamento amueblado o libre para que tu puedas diseñaar tu propio espacio.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas departamentos en renta baratos voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra tu departamento ideal en Lamudi.