102 

Departamentos en Renta en Anzures, Miguel Hidalgo

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Departamento en Renta en Tlaxpana
Destacado
Departamento en Renta en Tlaxpana

Departamentos en renta en Anzures: Una gran opción de vivienda al noroeste

Los departamentos en renta en Anzures ciertamente son una excelente opción para vivir dentro de una colonia bien ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. Su historia se remonta a finales del siglo XIX, donde comenzó a formarse su estructura urbanística. Con el paso del tiempo, se convirtió en un espacio residencial cuya cercanía con el bosque de Chapultepec le brindó una ubicación privilegiada.

En la época moderna, su cercanía con Polanco le brinda un plus, donde las propiedades en renta y venta tienen una plusvalía muy elevada. Esto convierte a la Anzures en un territorio muy destacado y atractivo, donde hay boutiques cercanas, un lugar de fácil acceso y sin tanto tránsito vehicular y de personas. En esta zona, además de respirarse el aire del bosque, mantiene su tranquilidad con un toque de barrio tradicional, sin perderse de la modernidad.

Las personas que desean mudarse a esta zona suelen buscar también renta de departamento en Polanco, ya que su cuarta sección se encuentra a la vuelta de la esquina y ambas colonias comparten características muy similares. Tanto que a veces son confundidas y se piensa que pertenecen a la misma demarcación.

Así mismo, colinda con otras colonias importantes como por ejemplo, la Verónica Anzures, la Cuauhtémoc, Anáhuac I Sección y II Sección y la colonia Granada. Además en un sitio céntrico ya que no muy lejos se encuentran otras zonas muy concurridas también, como por ejemplo, la colonia Juárez, la Roma norte y sur y la colonia Condesa.

Algunas de las avenidas principales de las que dispone la zona son Mariano Escobedo, Paseo de la Reforma, Ejército Nacional, Marina Nacional y Circuito Interior. Es fácil acceder con automóvil, sorteando el tráfico de los alrededores, y si de movilidad se trata, existen varias rutas de camiones, además del metro en sus estaciones Polanco y Auditorio de la línea 7.

¿Buscas Departamentos en renta en Anzures? Esto es lo que te ofrece

No hay duda que esta colonia posee una riqueza cultural y un estilo de vida muy confortable. Aquí encuentras restaurantes distinguidos y muchos lugares relevantes para disfrutar de diversos servicios y atracciones. Por ejemplo, encuentras el Auditorio Nacional, el Museo Tamayo, el ya citado bosque de Chapultepec, en donde puedes realizar una caminata o pasear a tu mascota. También dentro del bosque encuentran otros atractivos aquellos que rentan un departamento en las inmediaciones. 

El Museo Nacional de Antropología abre las puertas a la historia de México desde la raíz, el Zoológico de Chapultepec alberga diversos ejemplares de canguros, osos, felinos y aves. También se localiza el Castillo de Chapultepec donde vivió el emperador Maximiliano y el Museo de Arte Moderno; también algunos restaurantes desde donde puedes mirar el lago mayor.

Así mismo, se encuentra la sala de arte público Siqueiros y el Papalote Museo del Niño. Cerca de la zona también se encuentra la “Zona rosa”, que tiene un sin fin de posibilidades entre restaurantes, bares, y comercios, además de que la vida nocturna es muy activa. Si lo que requieres es encontrar un espacio amplio donde quieras vivir en pareja o con tu mascota o familia, lo ideal es encontrar alguna renta de departamento en la Anzures de 3 recámaras. Dentro del portal puedes hallar varias opciones como esta.

En cuanto a tiendas y venta de todo tipo de productos, cerca están los comercios de la avenida Presidente Mazaryk, que además es una de las más exclusivas. Al estar pegada a Polanco, la oferta culinaria y fashion es por demás amplia. La avenida Masaryk, un corredor plagado de restaurantes elegantes y cadenas internacionales para deleitar el paladar. Diversas marcas de talla internacional encienden el escaparate para deslumbrar a los individuos que buscan lo último en las tendencias de moda.

Pero al ser una colonia tan céntrica, Anzures te permite moverte a la Roma o la Condesa a uno de sus bares o centros nocturnos para que festejes junto con tus amigos, el mejor de los cumpleaños. Que además permite mezclarte culturalmente con personas de otros lugares del mundo, pues es un enclave singular caracterizado por ser la zona donde viven los extranjeros de la ciudad.

Una cobertura completa

Anzures es de esas colonias que aún respiran la decadencia de los primeros años del siglo XX. Ahora es una zona que sufre una transformación importante. Además, es una de las zonas con mayor plusvalía de la CDMX y con servicios a la mano. Por sus nuevos desarrollos residenciales mixtos que brindan comodidad a quienes alquilan un departamento allí. Además de contar con escuelas, centros de salud, bares, hoteles, oficinas y comercios de todo tipo a su alrededor.

Hay un sinnúmero de colegios y universidades, como por ejemplo:

•    El Colegio Ciudad de México sobre Campos Elíseos.
•    El Colegio William Blake.
•    el Colegio Holandés.

A nivel superior y mayor, se pueden encontrar:

•    Instituto de Estudios de Posgrado en Comercio Internacional.
•    Universidad Gestalt.
•    Universidad YMCA en Lago Alberto.

Por su parte, las instituciones de salud son encabezadas por el Hospital Español, el Hospital San Ángel Inn Chapultepec, el Hospital Ángeles Santa Mónica y la Clínica oftalmológica Anzures, a espaldas del Hotel Camino Real Polanco y a pocas calles del Foro Cultural Chapultepec, donde se da una explosión histriónica.

¿Dónde me conviene rentar un departamento?

La renta de inmuebles en la Anzures ofrece la oportunidad de poder vivir en una zona de gran valor para la CDMX. Conoce las opciones que hay para ti en sus diferentes tipos, ya sea en desarrollos o del tipo tradicional.

•    Desarrollos: Son espacios que ofrecen diferentes tipos de amenidades, entre las que se pueden encontrar albercas, gimnasios, áreas verdes, juegos infantiles, Roof Garden y salones de usos múltiples. En esta alcaldía existen algunos de los más exclusivos, lo que ha permitido que se convierta en un lugar con una elevada plusvalía para la renta de vivienda, así como para la compra.

•    Tradicionales: Son aquellos espacios donde solo existen departamentos sin más. Algunos de ellos pueden ser más espaciosos y estar equipados de diferente manera, de acuerdo a las necesidades que cada persona necesite. Esto ya dependerá de cada inmueble.