1018

Departamentos en Renta en Cuauhtémoc

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
2 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Cuauhtémoc

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 21,000 pesos, es decir, $ 220 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 225, aumentó en 0.96%. Hace un año era de $ 222, por lo cual aumentó en 0.96%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Cuauhtémoc experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Cuauhtémoc es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Renta un departamento en el corazón del DF, Cuauhtémoc

Departamentos en renta Cuauhtémoc DF | Lamudi

La ciudad está en crecimiento, y la demanda de vivienda también está a la alza. Desde algunos años se ha optado por cambiar las grandes casas para una sola familia por complejos de departamentos capaces de albergar a un gran número de personas. Tal vez la vivienda sea más pequeña en tamaño, pero siempre resultará más funcional y más económico que una gran casa ya sea en venta o en renta.

La delegación Cuauhtémoc es realmente el corazón del Distrito Federal. Antiguamente era el centro de México Tenochtitlán, y después de la conquista se convirtió en el centro de la Nueva España. El recorrido de sus calles es un nostálgico y maravilloso andar, desde las ruinas prehispánicas, pasando por las fincas virreinales y terminando en la modernidad de los nuevos edificios.

En esta demarcación se encuentra el Centro Histórico, marcado por la plancha del Zócalo Capitalino. Este Primer Cuadro es sede de la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Santo Domingo, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Palacio de Minería y la Torre Latinoamericana. Sencillamente Cuauhtémoc es un gran lugar para vivir.

Departamentos en renta Cuauhtémoc

  • Colonia Roma: antiguamente conocida como “Potreros de la Romita”, la colonia Roma es un deleite de arquitectura, parques, plazas públicas y restaurantes perfectamente mezclados con el ambiente urbano que la rodea. Es una de las colonias con mayor tradición de la ciudad.
  • Cuauhtémoc: esta colonia formo parte de la primera expansión de la ciudad a comienzos del siglo XX. En esta zona se comenzaron a construir edificios con arquitectura ecléctica y art nouveu. A finales de 1940 se comenzaron a construir grandes complejos de departamentos.
  • Condesa: esta zona de la ciudad es bien conocida por sus cafeterías, librerías, restaurantes y bares, razón por la que es sede de la tertulia y bohemia en la ciudad. Actualmente, la colonia ha experimentado uno de los mayores desarrollos económicos de la ciudad.

Un paseo por la delegación Cuauhtémoc

Un paseo por la delegación Cuauhtémoc

La delegación Cuauhtémoc alberga múltiples oficinas y edificios corporativos de grandes empresas como HSBC o el periódico Excélsior. Aunado a esto, también tiene sedes diplomáticas, financieras y de gobierno; claro ejemplo de ello son el Palacio de Gobierno, la Bolsa Mexicana de Valores y las embajadas de Estados Unidos, Japón y Reino Unido entre otras.

Las vialidades de la delegación son de gran importancia no sólo para la demarcación, sino para toda la ciudad en sí. Prueba de ello son Paseo de la Reforma, Viaducto Miguel Alemán y Eje Central. La Avenida de los Insurgentes, que es la calle más larga del mundo atravesando la ciudad de norte a sur, es otro claro ejemplo de la importancia de estas vialidades.

La delegación Cuauhtémoc se encuentra perfectamente comunicada con el resto de la ciudad a través del sistema de transporte público con el que cuenta. 4 Líneas de Metrobús, 5 líneas de Trolebús, 6 líneas de Metro y una innovadora red de bicicletas compartidas llamada ecoBici; siendo la delegación pionera en la implementación de este transporte alternativo.