27

Departamentos en Renta en Roma Sur

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Roma Sur
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Roma Sur

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 19,200 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Roma Sur.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , disminuyó en -4%. Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -4%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Roma Sur experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Roma Sur es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Roma Sur una colonia con un atractivo rostro renovadoCon un rostro renovado Lamudi recomienda Roma Sur

 

Colonia Roma es una colonia de la Ciudad de México fue un antiguo pueblo prehispánico de nombre Aztacalco que desde finales del siglo XIX sus terrenos se fraccionaron y se había diseñado con amplios bulevares muy al estilo parisino y se volvió la zona preferida por la sociedad aristocrática de la época porfiriana para instalar sus mansiones, residencias, palacetes y chalés europeos, dicho esplendor terminaría a causa del terremoto de 1985.

En la actualidad se divide en dos grandes colonias Roma Norte y Roma Sur encontrándose en una excelente ubicación al interior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, cercana a varios atractivos y limitando con importantes avenidas.

Pero la Roma ha sabido renovarse, convirtiéndose en todo un lugar moderno y de moda en la capital que desde hace tiempo se ha vuelto a repoblar y vive un proceso de gentrificación y resurgimiento, albergando un rico ambiente gastronómico, comercial e inmobiliario que vale la pena conocer. Sin excusas anímate e invierte en un departamento en Roma Sur.

 

Oferta educativa, médica y vías de comunicación

 

Cuenta con una alta oferta cultural y educativa en todos los niveles como la Casa del Libro de la Universidad Nacional Autónoma de México y los campus de la Universidad de Londres, la Universidad de la Comunicación, la Universidad Latina, la Universidad de las Américas y la Universidad del Valle de México.

Tanto en su interior como a su alrededor encuentras una gran cantidad de centros médicos públicos y privados destacando el Hospital Ángeles Metropolitano, el Hospital Trinidad, el Hospital Tuxpan, el Centro Médico Dalinde y los muy próximos Hospital General de México y Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Otro motivo para rentar un departamento en Roma Sur es su ubicación que como ya se mencionó, está limitada por importantes arterias como viaducto Miguel Alemán, la avenida Chapultepec y la avenida de los Insurgentes Sur. Además, está rodeada de otras muy atractivas colonias como la colonia Juárez, Narvarte, del Valle, Escandón y Condesa.

 

Recorre los encantos de Roma SurRecorre los encantos de Roma Sur y Lamudi

 

Con el proceso de petrificación se han instalado todo tipo establecimientos lo que anima a recorrer a pie sus calles, donde encuentras restaurantes comfort food, originales restaurantes de comida asiática, sushis bar, cafeterías que ofrecen exquisitos cafés, sofisticados restaurantes de alta cocina, panaderías, tiendas de productos orgánicos y por supuesto una buena variedad de bares que ofrecen cervezas artesanales o una amplia carta de vinos, pero sobre todo rodeados de un cálido ambiente.

Mientras recorres la Roma puedes acercarte al jardín Ramón López Velarde un área cubierta de frondosos árboles ideal para practicar algún deporte y muy próximo está la Casa del Poeta Ramón López Velarde, donde vivió los últimos años de su vida albergando dos de sus bibliotecas personales, un café-bar siendo lugar de encuentro de poetas y escritores.

Otro de sus atractivos es la fuente de Cibeles una réplica de la misma fuente ubicada en Madrid España como símbolo de hermandad que representa a la diosa de Cibeles hija del cielo y la tierra sobre un carruaje tirado por dos leones de gran belleza, donde vale la pena tomarse un par de instantáneas. Aprovecha y renta en un departamento en Roma Sur.