124

Departamentos en Renta en Azcapotzalco, DF | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Azcapotzalco
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Renta de departamentos en Azcapotzalco

Ubicada al noroeste de la capital de la república mexicana, la alcaldía está habitada por poco más de 400 mil personas y es una de las demarcaciones de la Ciudad de México con mayores expectativas de crecimiento para los próximos años, por lo cual la vasta oferta de departamentos en renta en Azcapotzalco es algo que bien vale la pena conocer.

Alejada del bullicioso centro del antiguamente llamado Distrito Federal, Azcapotzalco conserva un ritmo de vida más tranquilo y tradicional que otras alcaldías como Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, donde los departamentos en renta abundan también.departamentos económicos en Azcapo centro

Pasa como un poblado tranquilo con un catálogo de inmuebles donde predomina la renta de departamentos económicos en Azcapotzalco que brindan muchos beneficios al bolsillo, pero también contribuye a mejorar la calidad de vida de aquellos que desean vivir en la capital en busca de mejores oportunidades.

La gente que decide optar por los departamentos en renta DF disfruta de caminar por sus calles, recorrer sus numerosos mercados y pasar el tiempo en sus áreas verdes, dos de los más grandes son el Parque Tezozómoc y el Bicentenario, éste último con una representación de diferentes ecosistemas y un orquidiario.

Por tanto, los departamentos en renta de Azcapotzalco están ubicados en barrios que continúan con una dinámica basada en la buena vecindad, de tal suerte que alquilar un departamento aquí es una gran opción si buscas estar alejado del caos que significa vivir en las zonas centrales de la ciudad, pero al mismo tiempo con una excelente comunicación.

Lo anterior es posible gracias a la cercanía de vialidades como la Avenida Aquiles Serdán, Cuitláhuac y la Calzada México-Tacuba, además de las redes del metro que cruzan por este lugar, las líneas 2, 6 y 7 mantienen una buena movilidad para las personas cuyos centros de trabajo se localizan al sur, poniente y centro de la metrópolis, pero deciden mudarse a uno de los departamentos amueblados en renta Azcapotzalco o bien, a los cuartos en renta en Azcapotzalco.

La renta de departamentos en Azcapotzalco se ha vuelto muy popular, debido a los costos bajos y moderados que manejan los inmuebles. El desarrollo de esta zona es notorio por los miles de anuncios que ofertan la preventa de deptos en Azcapotzalco.

Algunas de las colonias donde puedes iniciar la búsqueda de departamentos en renta en Azcapotzalco son:

departamentos en renta 3 mil al mes Azcapo•    Nueva Santa María. Los departamentos en renta en la Nueva Santa María están ubicados en un barrio tranquilo, muchos lo comparan con el trazo que tiene la colonia Narvarte o Ciudad Satélite en el Estado de México, pues todas estas colonias fueron planeadas por los mismos años y con los mismos intereses: crear barrios residenciales para la clase media y media alta. La colonia ofrece la accesibilidad para la renta de departamentos económicos Azcapotzalco con la enorme ventaja de estar bien conectada a las principales áreas laborales de la ciudad y el plus de contar con una buena oferta educativa y recreativa. En la Nueva Santa María abundan las cafeterías y restaurantes de todo tipo, un aire bohemio y muy tranquilo que no envidia el sur de la Ciudad de México.

•    Ángel Zimbrón. Con una ubicación privilegiada al estar justo enfrente del Parque Bicentenario y el Parque Refinería, los departamentos en renta en Azcapotzalco de esta zona están muy cerca de la Avenida Aquiles Serdán y tiene en su territorio la estación del metro Refinería de la Línea 7/Naranja, además esta colonia colinda con otras zonas importantes como Nextengo, y Santa Apolonia por lo que rentar un departamento aquí te garantiza una accesibilidad a todo lo que uno requiere para vivir. Otra alternativa muy cerca de esta localidad es la oferta de departamentos en renta Clavería DF, otra colonia residencial y muy tranquila.

•    Nextengo. Es un barrio prehispánico de la alcaldía y por tanto, de los más antiguos no sólo de Azcapo, sino también del resto de la ciudad, tiene algunos de los puntos turísticos más importantes como su iglesia, construida por monjes dominicos. Al igual que en Nextengo, la renta de departamentos en Camarones Azcapotzalco es ideal por su cercanía al centro de la alcaldía, así como por todas las bellas y coloridas tradiciones que conserva. Un pequeño sitio aislado de los grandes edificios que te harán sentir la provincia en la caótica ciudad.

Otras colonias donde suele haber una vasta oferta de departamentos en renta que bien vale la pena revisar son: El Jagüey, Obrero Popular y Santa María Malinalco. Aquí hallarás depas en renta para todos los gustos y presupuestos. También hay deptos en renta Azcapotzalco por 3000 como los departamentos en renta en la Prohogar Azcapotzalco y departamentos en renta en Cuitláhuac DF.

Si lo que buscas es una alternativa más barata, la buena noticia es que hay muchos cuartos en renta en Azcapotzalco económicos que incluyen en el alquiler todos los servicios que requieres. Ello es conveniente para quienes estudian en CCH o la UAM, así como para quienes trabajan en la zona de Polanco.

Descubriendo Azcapotzalco, el lugar de las hormigas

Cuando uno recorre las calles y barrios para ver las ofertas de renta de departamentos económicos Azcapotzalco, la duda que existía sobre vivir aquí desaparece de inmediato, debido a que este hermoso lugar cuenta con enormes beneficios para quienes lo habitan.departamentos en venta con alberca

De entrada, para aquellos que aman los deportes y las actividades físicas, Azcapotzalco cuenta con muchos lugares para practicarlos: el Deportivo Xochináhuac, el Deportivo San Juan Tlihuaca, el Deportivo 20 de Noviembre, además de los ya mencionados Parques Bicentenario y Refinería. 

Aunque si lo que estás buscando es qué hacer para relajarte con amigos, en su vida nocturna ofrece una amplia cantidad de bares como:

•    La cava del Quijote
•    El segundo piso
•    Habana
•    Cantina la luna

Otra gran ventaja de la alcaldía Azcapotzalco es su red de transporte: las Líneas 6 y 7 del metro, el Trolebús en sus Líneas I y G recorre varias colonias y as diferentes rutas de RTP y microbuses que conectan con los alrededores.

Precio Promedio de los departamentos en renta en Azcapotzalco

  Precio mínimo por m2 Precio promedio por m2
En todo Azcapotzalco $132 $140
Clavería $87 $97
Industrial San Antonio $123 $186
Santo Domingo $180 $213
Ampliación Del Gas $142 $160
Ampliación Petrolera $129 $133

Cargando Resultados