2936

Propiedades en Venta en Azcapotzalco

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Azcapotzalco
  2. Comprar

Cargando Resultados

Echa raíces: compra una propiedad en Azcapotzalco

alt text

La delegación de Azcapotzalco se levanta sobre poco más del 2% del total del territorio del D. F. a una altura de 2240 metros sobre el nivel del mar y del lado poniente de la ciudad. Colinda con las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, así como con los municipios mexiquenses de Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez.

Es una demarcación con un pasado histórico muy amplio, debido a que durante el postclásico mesoamericano se asentó en la región el pueblo tepaneca, el cual trató de conquistar toda la región del Valle de México. Debido a sus campañas de guerra llegaron hasta el señorío de Texcoco, en donde no pudieron avanzar y fueron derrotados siendo expulsados por los mexicas.

El clima en la región es como el del resto de la zona metropolitana, donde las estaciones del año son muy marcadas y fáciles de diferenciar ya que tienen veranos cálidos que se van enfriando en otoño hasta llegar a un frío tolerable en invierno y regresar poco a poco a la calidez en primavera. Es considerado un clima templado subhúmedo que oscila entre los 15° y los 17°C.

Busca propiedades en venta en Azcapotzalco

Comprar una propiedad es una excelente opción si estás buscando un activo de inversión duro ya que es un elemento tangible que te puede asegurar una ganancia a mediano y largo plazo. Ya sea que hagas uso del inmueble o que decidas rentarlo, puedes considerar toda suerte de propiedades en Azcapotzalco como por ejemplo:

  • Departamento: si estás buscando en donde vivir puedes consultar la oferta que tienen las colonias Azcapotzalco Centro, San Sebastián, Santa Bárbara y Cosmopolita. En ellas podrás encontrar diferentes tamaños y estilos de departamentos que se acomodarán a lo que necesitas para la seguridad de inversión que quieres.
  • Casa: El Rosario, Arenal, Clavería y San Pedro Xalpa tienen casa en venta que te ayudarán a consolidar el patrimonio para ti y tu familia, al futuro que tanto te ha preocupado lo puedes llenar de seguridad en estas colonias. Aquí podrás invertir en una vivienda digna para la tranquilidad de todos tus seres queridos.
  • Terreno: ¿no te convencen las construcciones?, puedes considerar la opción de un terreno, es considerablemente más barato y en él puedes trazar la casa de tus sueños, tal y como siempre la quisiste. Revisa las opciones que tienen para ti las colonias Nuevo Barrio San Rafael, San Miguel Amantla y Santiago Ahuizotla.
  • Comercial: ahora que si lo que necesitas es un lugar en donde emprender ese negocio que tienes en mente desde hace mucho tiempo, deberías voltear a mirar a las colonias Ángel Zimbrón, Industrial Vallejo y Tlatilco. Entre locales comerciales y bodegas podrás descubrir las oportunidades financieras que esta delegación te ofrece.

Explora Azcapotzalco

Esta delegación tiene más que ofrecer que un pasado antiquísimo, en ella puedes encontrar todos los servicios a la altura de la cosmopolita ciudad de México:

  • Principales avenidas: las vialidades que atraviesan esta región son Circuito Interior, Aquiles Serdán, Las Armas, Las Culturas, 5 de Mayo, Tezozómoc, el Eje 5 y el Eje 3, Vallejo, entre otras. A través de ellas la comunicación con el resto de la ciudad es muy sencilla pues algunas desembocan en las avenidas más importantes de ésta.
  • Transporte público: y no solamente se tiene acceso a la zona por automóvil, hay una gran cantidad de redes de transporte que corren por entre estas calles. Por ejemplo, las líneas 6 y 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro; la línea G y la línea I del trolebús; una diversidad de rutas de camiones y RTP; además de taxis.
  • Barrios: al ser una localidad de tradiciones, los barrios no podían faltar, de ellos, es tal la importancia de sus fiestas y de su arquitectura que muchas iglesias y capillas son consideradas patrimonio cultural. Algunos de ellos son Santa María Malinalco, Santa Apolonia Tezcolco, San Mateo Xaltelolco, San Juan Tlilhuaca y San Marcos Ixquitlán.
  • Principales colonias: además están las colonias dentro de las cuales, sus características propias, las hacen diferentes entre sí al estar especializadas en la industria, el comercio o ser zonas residenciales. Entre las más importantes se encuentran La Unidad Habitacional El Rosario, Clavería, Nueva Santa María e Industrial Vallejo.