348

Departamentos en Renta en Granada

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento Amueblado en Renta / Residencial Miyana , Granada - Miguel Hidalgo

Granada, Miguel Hidalgo
Departamento interior en piso 10 / Torre Monarca, con amplios espacios en su interior, gran iluminación natural y una vista generosa. Miyana es un desarrollo inmobiliario de lujo integrado por tres torres y un centro comercial. Un complejo urbano de departamentos con amenidades exclusivas, inspirado en ofrecer calidad de vida y resolver las necesidades de la vida cotidiana. 118m2 de Superficie / 2 recámaras con baño completo, la principal con vestidor, secundaria con clóset, medio baño para visitas, cocina integral, área de lavado, dos lugares de estacionamiento en línea. Cuenta con vigilancia 24/7, terrazas, alberca, cancha de futbol, jacuzzi, spa, salón de belleza, gimnasio, ludoteca, restaurante, zona pet, entre otras amenidades. Ubicación privilegiada con todos los servicios dentro del centro comercial, restaurantes, tienda de autoservicio, cafeterías, comida rápida, cine, a un paso: hospitales, farmacias, tiendas de conveniencia, parques, entre otros. Vías de acceso principales: Av. Ejercito Nacional, Av. Prol. Moliere, Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Av. Rio San Joaquin. El departamento se renta completamente amueblado, con servicio de limpieza 1 vez a la semana, mantenimiento incluido. Plazo: 1 año y/o 6 meses Requisitos: 1 Mes de depósito 1 Mes por adelantado Fiador con bien inmueble libre de gravamen Póliza jurídica anual $12,600.00 Citas: Javier Martínez / 55 8567-4786. EasyBroker ID: EB-KJ6221
$ 60,000
2
Recámaras
2
Baños
118 m²
Construidos

Extraordinario Departamento en Renta en Vistas Polanco

Granada, Miguel Hidalgo
Si deseas estar en un lugar privilegiado con acceso a vías de comunicación muy importantes, este departamento es para ti. Amplio, iluminado, acogedor con 101 m2 de construcción, vista exterior con balcón en el primer piso y rodeado de excelentes amenidades como son: ludoteca, salón de usos múltiples, gimnasio y alberca. El departamento cuenta con sala-comedor, cocina integral, área de lavado, dos recámaras con closet cada una, la principal con baño completo, otro baño completo que le da servicio a la otra recamara y al resto del departamento. Cuenta con ventanas que bloquean el ruido de la calle para tu mayor tranquilidad y descanso. El precio de la renta Ya incluye mantenimiento. Los requisitos son: *Mes de Renta, *Mes de Depósito, *Pago de Póliza Jurídica. Inquilino: *Identificación oficial, *Comprobantes de ingresos (deben de ser por lo menos 3 veces el precio de la renta) de los 3 últimos meses, pueden ser recibos de nómina con su CFDI o estados de cuenta bancarios donde recibe sus ingresos, *Formato del despacho que elabora el contrato (nosotros se los proporcionamos). Fiador: *Copia de la escritura de un bien inmueble libre de gravamen dentro del área metropolitana (no puede ser foráneo), *Copia de la boleta predial 2022 con recibo de pago, *Copia de la boleta del agua (más reciente) con recibo de pago, *Identificación oficial del propietario (si esta casado por sociedad conyugal, también se presenta la identificación del cónyuge, también firma el contrato de arrendamiento y debe enviar copia del acta de matrimonio), y *Comprobante de domicilio. Las citas son con 24 horas de anticipación y siguiendo los protocolos de sana distancia y el uso de cubrebocas. ¡no dejes que te lo ganen! P.D. Tambien se encuentra en Venta, aprovecha esta oportunidad de aplicar tu crédito bancario o de tu empresa ya que los documentos se encuentran totalmente en orden y no existe ningún adeudo.
$ 25,000
2
Recámaras
2
Baños
101 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Datos sobre Departamentos en Renta en Granada

Cada día, las personas buscan departamentos baratos en renta en Granada, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan rentar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para rentar departamentos en Granada, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de departamentos en renta en Granada, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar renta de departamentos en Granada.

Selecciona las funciones para Departamentos en Renta en Granada

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para rentar en Granada. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para rentar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar departamentos nuevos en renta en Granada más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para rentar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Granada.