1,302

Departamentos en Venta en Anahuac I Sección

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento nuevo en Venta vista a la avenida , en col Anahuac 2 sección

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
Hermoso Departamento en Venta ,  con hermosa vista a la avenida en el piso 10  de 64.65  mt2  , con ventanales que miran hacia el noroeste de la CDMX , ubicado hacia el centro de la CDMX, excelente ubicación a 15 minutos de Polanco, 10 minutos de Reforma, 15 minutos de Estación del Tren Suburbano de Buenavista , 5 minutos al Circuito interior, enfrente a la normal superior de Maestros, Transportes cerca como: metro normal y variedad de transportes públicos. Cuenta con Servicio de Valet parking, Fachada de Diseño moderno con Jardineras, por la entrada principal en la torre lago encontraras 2 semitorres, cada una con vista interna o externa hacia calzada México Tacuba y la otra al interior que mira hacia el desarrollo habitacional. A la entrada al Departamento encontrarás Sala, comedor , apmplias ventanas con mucha luz, espaciosos con vista a áreas comunes y espectacular vista urbana a CDMX, donde podrás observar hermosos Monumentos históricos y Edificios representatios de la zona, por su cercania a la zona centro se encuentran monumentos historicos, como el Monumento de la Revolución, a lo lejos la Catedral del Centro Historio, l, y muchos más; la Cocina esta  equipada con campana extractora, estufa, muebles amplios con acabados y revestimientos, agradable Recamara principal con Closet de piso a techo que son d doble altura, en la parte de arriba ilumina desde el plafón con luces leads que hacen un ambiente muy agradable para poder disfrutar y dormir en un espacio con buena iluminacion, poco ruido por tner canceles aislantes de ruido, recámara secundaria con Closet funcional de piso a techo,  buena iluminación, Baños completos con acabados, como Muebles de baño y accesorios, Área de lavado con lavadero y preparaciones listas para instalar lavadora y secadora, 1 lugar estacionamiento  en subterráneo, sótanos o en nivel 1 o 2, amenidades que hacen de la Torre CADU LAGO muy funcional como son: Área de Juegos infantiles, Gimnasio equipado, Ludoteca, Administración, Salón de usos múltiples. 4 Elevadores para subir a los 16 niveles. Salidas de emergencia, Escaleras a todos los pisos;  Vigilancia 24 hrs. Cuenta con instalación eléctrica interna, Gas natural, Cisterna de captación pluvial y otra para agua potable, lámparas solares en la fachada , planta de tratamiento para riego de áreas verdes, sistema contra incendios y planta de emergencia. 
$ 3,482,681
2
Recámaras
2
Baños
65 m²
Construidos

PRECIOSO DEPARTAMENTO EN VENTA BE GRAND POLANCO

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
PRECIOSO DEPARTAMENTO EN VENTA EN UNO DE LOS MEJORES DESARROLLOS DE POLANCO El Departamento cuenta con Sala Comedor, Cocina Abierta, 2 recámaras, dos baños completos, vestidor, bodega, dos estacionamientos y preciosa vista panorámica hacia la Ciudad. El departamento tiene opcion a venderse amueblado con muebles y equipamiento de Alta Gama (Cama King Size, Lavadora, Secadora, Lavavajillas marca Whirlpool, Televisión MultiMedia LG de 55 pulgadas, etc.). Las áreas comunes son espectaculares: sala de cine, alberca, carril de nado, spa, vapor, gym, sala de reuniones, salón para eventos, áreas verdes y estacionamiento para visitas. Viene con dos estacionamientos y bodega. Súper ubicado, muy cerca de bancos, restaurantes y centros comerciales como Parques Polanco que se encuentra cruzando la calle, a unos cuantos minutos del Periférico, Circuito Interior, Reforma y Río San Joaquín. Cuenta con vigilancia 24 horas DETALLES DE DEPARTAMENTO Sala Comedor Cocina 2 recamaras 2 baños Cuarto de lavado Vestidor Closets 105 m2 2 Cajones de Estacionamiento Bodega AMENIDADES DEL RESIDENCIAL Seguridad 24 hs Cámaras de seguridad en todas las áreas Gimnasio Alberca de 20 m Sala de juegos para niños Salón de usos múltiples Jardín con juegos infantiles Jacuzi Snack bar TRANSPORTE Estaciones de metro Polanco 16 mins - 1,270 metros San Joaquín 17 mins - 1,333 metros Popotla 25 mins - 1,927 metros Paraderos Bahía de San Hipólito 9 mins - 720 metros Mar Rojo 20 mins - 1,541 metros Mar Cantábrico 20 mins - 1,589 metros Calz. México - Tacuba 24 mins - 1,861 metros Calz. México - Tacuba 26 mins - 1,998 metros
$ 6,950,000
2
Recámaras
2
Baños
105 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.