217

Departamentos en Venta en Anzures

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

La discreta y dinámica colonia AnzuresLa discreta pero dinámica colonia Anzures está en Lamudi

Anzures es una colonia de la delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México ubicada sobre los terrenos que pertenecieron a los ranchos Anzures, de ahí su nombre, pues pertenecían a una mujer de origen inglés Werner Beit y el gobierno de México que buscaban ampliar el Bosque de Chapultepec y donde se planeó la instalación de una zona residencial a principios del siglo XX, atrayendo rápidamente a la aristocracia de la época.

De la colonia Anzures es obligado destacar dos de sus mayores atractivos, el primero de ellos es su privilegiada y céntrica ubicación al oeste del interior de la Ciudad de México, justo a un lado del mayor pulmón de la metrópoli el Bosque de Chapultepec y la reconocida y sofisticada colonia Polanco.

El segundo, es que a diferencia de su vecina y otras zonas residenciales es una colonia muy discreta y apacible que simultáneamente ofrece un ambiente muy dinámico al aprovechar las muy cercanas áreas verdes y jardines de Chapultepec, importantes recintos culturales y una variedad de restaurantes de alta cocina y tiendas exclusivas que te convencerán de elegir a Anzures el lugar en donde invertir en un departamento.

Deporte, áreas verdes y transporte

Entre el Bosque de Chapultepec y la colonia Anzures está el Club Deportivo Chapultepec con instalaciones de primera para toda la familia con un área de iniciación deportiva y juegos infantiles y para los adultos, ofrece espacios para el entrenamiento deportivo como canchas de frontenis, fútbol rápido, canchas de pádel tenis, equipado gimnasio, áreas de basquetbol y bádminton e incluso un estadio de tenis y un increíble complejo acuático.

Anzures ofrece a sus habitantes una gran cercanía con el Bosque de Chapultepec que como ya se dijo, es el mayor pulmón de la capital mexicana, un refugio perfecto para escapar del bullicio del tráfico y la contaminación de la gran ciudad o para ejercitarte por las mañanas ya sea trotando, en bicicleta o simplemente salir a dar un tranquilo paseo.

En caso de no contar con bicicleta, en la colonia existen ciclo estaciones del servicio de ecobici un sistema de transporte eco friendly. Pero si necesitas desplazarte, descuida, porque Anzures limita con importantes arterias para la ciudad como la avenida Ejército Nacional, la calzada General Mariano Escobedo, el circuito interior Melchor Ocampo y la esquina sur de la colonia termina por colindar con Paseo de la Reforma.

Anzures y sus discretos encantosAnzures y sus encantos en Lamudi

No sólo los ecos friendly pueden encontrar aquí un lugar de confort, también los amantes de la comida o foodies tendrán aquí una agenda apretada porque en Azures se halla el renombrado restaurante Morimoto de alta cocina japonesa y una elegante atmósfera donde encuentras una barra de sushi si no piensas tardar o espacios tipo camarote, lo que la ha hecho acreedor de ser nombrado como uno de los mejores restaurantes de México.

Aún hay más porque en la vecina Polanco a corta distancia está el Pujol, un restaurante de alta cocina mexicana donde sólo se sirve un menú de seis tiempos. Entre sus platillos puedes degustar la tártara de aguacate tatemado, pato confitado o mole madre en su día, que presume de estar considerado entre los 50 mejores del mundo. Decídete a comprar un departamento en Anzures y atreve a conocerlos.