2184

Departamentos en Venta en Polanco

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Polanco

El valor medio de un inmueble en venta en Polanco es de $ 18,200,000 pesos, es decir, $ 95,700 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 94,600, aumentó en 4%.Hace un año era de $ 94,600, por lo cual aumentó en 4%.

Estas cifras demuestran que los precios de Polanco experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Polanco es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Polanco han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Polanco y sus departamentos en venta

Departamentos en Venta en Polanco

Cuando uno piensa comprar un departamento en la Ciudad de México, Polanco se dibuja como una de las mejores zonas para hacerlo. Localizada en el corazón de la delegación Miguel Hidalgo, desde sus inicios está zona se ha conformado como una de las áreas residenciales y de negocios muy importantes de la capital de nuestro país.

Sofisticado, exclusivo, así es Polanco, lugar donde se han establecido las embajadas de diversos países como es el caso de la Embajada de Brasil, Chile, Ecuador, la República Eslovaca, Cuba, Paraguay, Francia y Bélgica.

Su perfil socioeconómico corresponde a la clase media alta y alta y en ella se han desenvuelto y echado raíces las comunidades judía, española, alemana y libanesa de CDMX, lo cual la ha dotado de un desarrollo cultural y económico muy particular y propio.

Comprar un departamento en Polanco es sinónimo de tener un nivel de vida muy alto pues si hablamos de vivir bien, con calidad, Polanco es la zona de la ciudad de México donde hacerlo. Viviendo un boom inmobiliario muy importante, tan importante que su zona de influencia se ha extendido y creado la zona conocida como Nuevo Polanco, la oferta de departamentos en venta en Polanco es de lo más variada por lo que es muy seguro que encuentres uno que se adapte a las necesidades, sueños y expectativas que tengas para ti y tu familia.

Con una arquitectura de lo más variada, donde lo mismo uno encuentra residencias de estilo californiano que lujosas torres departamentales que ofrecen todo tipo de amenidades a sus habitantes, en Polanco uno encuentra todo: tiendas de lujo, restaurantes cinco estrellas, galerías de arte, modernos centros comerciales, corporativos de prestigiosas empresas nacionales y extranjeras.

Disfrutar de Polanco y sus alrededores

Lamudi, Departamentos a la venta en Polanco

Zona pujante, cosmopolita, exclusiva, eso es Polanco, pero además de esto es mucho más, pues si decides comprar un departamento en Polanco no sólo estás eligiendo vivir con calidad también estás eligiendo vivir en una zona donde la actividad y la oferta cultural y artística es muy amplia y variada.

El Museo Soumaya, por ejemplo, te permitirá acercarte a la obra de artistas prestigiosos y de renombre como Van Gogh, además, han abierto sus puertas diversas galerías de arte moderno que te permitirán conocer las nuevas tendencias: Praxis México, Oscar Román, PETRARCA318, son algunas de las casas de arte que constantemente buscan asombrar a su público con las más vanguardistas tendencias del arte del siglo XXI.

Polanco aloja en sus calles un lugar único, se trata de la Sala de Arte Público David Alfaro Siquerios, sitios que busca conservar, proteger y difundir la obra de este gran muralista mexicano, así que, si decides comprar un depa en Polanco, este es un lugar que sin duda debes visitar, no una, sino varias veces, pues además suele ofrecer diversas actividades culturales para todos los públicos.

El Teatro al aire libre Angela Peralta, ubicado en el Parque Lincoln, el Parque América, la Librería El Péndulo son otros de los imperdibles de Polanco, además, claro de sus sofisticadas tiendas y boutiques, de las cuales, algunas de las más representativas se encuentran en la exclusiva calle de Presidente Masaryk.