334

Departamentos en Venta en Ampliación Granada

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento Nuevo en Neuchatel Cuadrante Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
NEUCHÂTEL CUADRANTE POLANCO UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR PLUSVALÍA DE LA CDMX TE ESPERA Es momento de tomar una gran decisión, da el primer paso para vivir en el departamento que mejor se adapte a tu futuro. Neuchâtel Cuadrante Polanco busca convertirse en un ejemplo de urbanización para la Ciudad. La integración de áreas verdes con áreas residenciales, de o?cinas y comerciales, no solamente busca solucionar las demandas de sus usuarios, sino que pretende ser un referente dentro de la CDMX, ya que su propuesta de amenidades, servicios y ubicación, aunados a la propuesta cultural existente en la zona, la hacen única. La oferta residencial de Neuchâtel Cuadrante Polanco contempla departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, que oscilan entre los 60 m² y 184 m², cuentan con sala-comedor, cocina, área de lavado, con 1 a 3 lugares de estacionamiento. Los departamentos se entregan completamente terminados. Algunos departamentos cuentan con balcón, cuarto de servicio, family room o terraza. Además podrás comprar bodegas y cajones de estacionamiento adicionales. AMENIDADES: Alberca, carriles de nado, chapoteadero, jacuzzi, baños con vestidores y vapor, área de snack con mesas, gimnasio, salón para clases particulares, dos salones de usos múltiples con capacidad para 40 y 120 personas, salón de jóvenes, salón lounge con terraza, ludoteca, áreas verdes con juegos para niños, área de espera para transporte escolar con baño, pet park, plazas públicas, estacionamiento de visitas y área comercial en Planta Baja. ESQUEMA DE PAGOS Y DESCUENTOS Neuchâtel Cuadrante Polanco cuenta con un esquema de pagos ?exibles, que se ajusta a las necesidades del cliente, buscando maximizar la plusvalía que ellos reciben. 
$ 6,990,000
1
Recámara
1
Baño
60 m²
Construidos

SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO O SIN MUEBLES EN BE GRAND ALTO POLANCO

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Renta de $19,500 sin amueblar ó $21,000 amueblado Departamento con acabados premium, muy buena iluminación y distribución, ventilación natural, magnifica temperatura todo el año. · 1 Recámara con clóset · 1 Baño completo · 71.61 m2 + 11.12 m2 de terraza = 82.73 m2 · Sala · Comedor · Cocina integral abierta con cubierta de granito · Bodega de 4.23 m2 · Persianas black out · Pisos cerámicos tipo porcelanato · Área de lavado · Un lugar de estacionamiento · Ubicado en piso 1 El condominio Be Grand Alto Polanco cuenta con circuito cerrado, vigilancia privada las 24 horas, accesos controlados, alberca cubierta, jacuzzi, sala de cine, gimnasio equipado con aparatos para ejercicio cardiovascular y pesas de última generación, salón de entretenimiento, salón de usos múltiples, ludoteca, estacionamiento para visitas y amplios espacios para caminar o correr. Be Grand Alto Polanco se encuentra muy cerca de una de las zonas turísticas más importantes de la Ciudad de México (zoológico, museos, parques, lagos, acuario, cines, teatros y más), todos los bancos a 5 minutos caminando, tiendas de autoservicio sin necesidad de automóvil (Superama, Bodega Aurrerá y Comercial Mexicana), además de escuelas, farmacias, restaurants, embajadas, Tesorería de la ciudad de México y verificentro, entre otros.
$ 19,500
1
Recámara
1
Baño
82 m²
Construidos

Departamento en Venta en Nuevo Polanco Entrega Inmediata

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Fabuloso departamento entrega inmediata, planes de pago con crédito o contado. Departamento: *1 amplia recamara *1 baño completo *1 cajón de estacionamiento *61 M2 construidos  ACABADOS: *Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo *Recamara con closets terminados *Baño con canceles en regadera *Pisos de madera de ingeniería en recamara *Pisos de Porcelanato en sala, comedor, cocina y baños *Luminarias en plafón con focos ahorradores *Calentador de paso para gas natural AMENIDADES LAS MAS EXCLUSIVAS: Torre residencial -PRIMER NIVEL: Snack Bar con equipo multimedia acceso directo a la alberca Área para transporte escolar con acceso directo a la bahía seguridad 24/7,  bancas y baños Alberca , chapoteadero, carriles de nado, Jacuzzi, areas de baño, regaderas,  vestidores y lockers. Salón de fiestas chico para 40 personas equipados con sillas y mesas, recibidor y baños exclusivos para el salón Salón de fiestas grande para 120 personas equipado con sillas y mesas, cocina equipada con acceso para proveedores, recibidor y baños Pet Park incluye set de juegos para tu peludito y estación para desechos caninos Areas verdes con juegos incluye juegos infantiles y seguridad 24/7 -SEGUNDO NIVEL: Gimnasio equipado con aparatos TRX y Siclo, pisos de caucho, muro con doble acústico y Lockers Salón de disciplinas múltiples,  espacio par tomar clases de yoga, baile, boxeo o Crossfit Ludoteca con muro de escalar,  casita y cocinita para niños, mesa para manualidades, teepee con pufs, juguetero y seguridad 24/7 Lounge de Jovenes, equipado con juego de Scrabble,  mesa de air hockey,  futbolito, puffs y pantalla de videojuegos Bar Lounge con terraza con vista panorámica,  sistema multimedia, área de bebidas y cavas personales. Solicite mayores informes y asesoría profesional personalizada, agende una cita.
$ 5,800,000
1
Recámara
1
Baño
61 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Ampliación Granada, Miguel Hidalgo es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.