896

Departamentos en Venta en Cuauhtémoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Hermoso, seguro y ubicadísimo departamento nuevo en un edificio de tan solo 5 pisos, con 81 m2 de área habitable y 88 m2 totales, en la colonia Cuauhtémoc, una de las zonas con más tradición de la ciudad. Edificio de diseño moderno y vanguardista, a tan solo calles del Paseo de la Reforma, del corredor turístico , centros comerciales y financieros, así como de colegios, restaurantes, hoteles, galerías, teatros y más. Consta de luminosa estancia con sala y comedor, preciosa cocina abierta equipada con barras de granito, tiene 1 cómoda recámara con balcón, vestidor y baño integrado así como un amplio family room con balcón que comparte otro baño completo con el área social. Práctica área de lavado y 2 estacionamientos que no estorban a nadie más, seguridad 24/7 y cctv. Vamos a verlo, te encantará. MM REALTY MÉXICO Beautiful, safe and very located new apartment in a building with only 5 floors, with 81 m2 of living area and 88 m2 in total, in the Cuauhtémoc neighborhood, one of the most traditional areas of the city. Building with a modern and avant-garde design, just streets from Paseo de la Reforma, the tourist corridor, commercial and financial centers, as well as schools, restaurants, hotels, galleries, theaters and more. It consists of a bright room with a living room and dining room, a beautiful open kitchen equipped with granite bars, it has 1 comfortable bedroom with a balcony, a dressing room and an integrated bathroom as well as a large family room with a balcony that shares another full bathroom with the social area. Practical laundry area and 2 parking spaces that do not disturb anyone else, 24/7 security and cctv. Let's see it, you will love it. MM REALTY MEXICO. EasyBroker ID: EB-FO8870

Escoge el mejor de los departamentos en venta en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal

venta de departamentos economicos en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal

Antes de elegir una propiedad del catálogo de venta de departamentos en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal nuevos o departamentos en venta de segunda mano, debes revisar cuidadosamente el estado en el que se encuentra y los elementos que lo integran, ya que tu seguridad y la de tu familia siempre serán lo más importante.

Como tip, si buscas una vivienda de 300 mil pesos en promedio, concentra tu atención en los departamentos en venta en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal de Infonavit y Fovissste.

El primer aspecto antes de elegir un inmueble es revisar su estructura, es decir, si tiene el tejado dañado o en el techo alguna grieta. Observa si hay columnas y trabes para dar  estabilidad a la vivienda; para ello, apóyate de los planos arquitectónicos que muestra la persona responsable de la propiedad.

La venta de departamentos en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal baratos se diversifica para todas las necesidades de espacio desde 2 recámaras, los cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida. Cuando los visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

De tal forma que también es relevante que analices los materiales de construcción. Evita aquellos departamentos en venta en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal económicos con subsidio hechos con ladrillo de pandereta, paneles de yeso, en especial los que se sobreponen en los techos; el asbesto en tejas, láminas, tinacos y azulejos.

compra de departamentos en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal

Algunos departamentos suelen estar aún cubiertas con pinturas que contienen plomo, verifica que no sea el caso con una solución que lo detecta, la cual puedes conseguir en cualquier tienda especializada en pinturas.

Sabemos que la oferta es vasta y puedes encontrar el mejor inmueble si observas las opciones de venta de departamentos usados en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal, pero también nuevos, por tanto no te precipites y espera a estar seguro  de que no presente fracturas, inclinaciones o hundimientos en el predio.

Una vez que hayas verificado la seguridad de la construcción,  el paso siguiente es cerciorarse del resto de elementos como:

• Barandales en escaleras
• Protecciones en rejas y ventanas 
• Seguridad las 24 horas
• Escaleras de tamaños adecuados recubiertas
• Ventanas proporcionales 
• Puertas con bisagras en buen estado

inmuebles en venta en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal

Si buscas bien, hallarás departamentos en venta de 400 mil pesos en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal o incluso menos, que cuenten con todo lo que enlistamos y que estén en buen estado para no  invertir en su remodelación.

No olvides que otro aspecto importante a evaluar son las instalaciones eléctricas, de gas y agua, tanto potable como de drenaje, cuáles son de polietileno, cobre, acero o multicapa. Las fracturas, el sarro o cualquier otro tipo de anomalía hay que considerarla desde el inicio.

También ten en cuenta la ubicación que mejor te convenga dentro de la localidad, haz una lista de pros y contras. Ello determinará si es útil habitar allí.

Investiga si la propiedad te darán la plusvalía que esperas, o si es mejor invertir en un inmueble más caro.

Te invitamos a que también revises las diferentes opciones de casas en venta y terrenos en venta que se encuentran disponibles en el portal de Lamudi.

Si ya tomaste nota de esto, estás listo para visitar las propiedades y elegir la mejor ¡Mucha suerte!

Otros inmuebles que pueden interesarte

Departamentos en venta en Distrito Federal  Casa en venta en Distrito Federal  Comercial en venta en Distrito Federal  Terreno en venta en Distrito Federal  Remates en Distrito Federal