539

Departamentos en Venta en Tlalnepantla de Baz

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tlalnepantla de Baz

El valor medio de un inmueble en venta en Tlalnepantla de Baz es de $ 1,600,000 pesos, es decir, $ 20,000 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 20,800, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 20,800, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tlalnepantla de Baz experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tlalnepantla de Baz es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tlalnepantla de Baz han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Compra un departamento en Tlalnepantla de Baz

Departamento en Venta en Tlalnepantla de Baz

Un comprar un departamento es, sin duda, con lo que sueñan todos los solteros, estudiantes de universidad y parejas recién casadas. Es, también, el primer cimiento en la formación de un patrimonio personal y la primera piedra en la construcción de un hogar. Por ello, decidir la ubicación del mismo es algo que se medita con profundidad.

La economía de Tlalnepantla de Baz se basa, principalmente, es la industria. Lo anterior convierte al municipio mexiquense en uno de los más industrializados del país. Esto se debe a las más de 2,700 industrias que se localizan en él. En el ramo textil, maderero y alimenticio, se ubican las que más ingresos dejan a la región.

Este municipio es uno de los más desarrollados del Estado de México, razón por la cual, posee gran calidad en servicios y comercios a nivel nacional. Asimismo, tiene diversas fiestas religiosas y gastronómicas. Aunado a ello, cuenta con algunos parques para la práctica del ecoturismo y donde los tlalnepantlenses disfrutan sus días de descanso.

Busca departamentos en venta en Tlalnepantla

Quieres invertir tus ahorros personales en una propiedad. Sin embargo, aún no sabes en cuál y en qué zona del Estado de México. Un departamento en venta en Tlalnepantla de Baz se convierte en tu mejor opción. En este municipio podrás encontrar un sinnúmero de departamentos en venta. Solo debes escoger el que más te agrade en las colonias más importantes como:

  • Viveros de la Loma: has establecido tu nueva residencia en el municipio mexiquense, porque comenzaste con tus estudios profesionales. Sin duda, un departamento es la propiedad que más se adecua a ello. Los departamentos en venta tienen tres recámaras y dos baños. Los precios van desde $800 mil hasta $3 millones.
  • San Rafael tu vida en pareja es sumamente estable y ambos, por cuestiones laborales, se han mudado al municipio. Por ello, un departamento en venta es la mejor alternativa. Estas propiedades tienen dos recámaras, un baño y seguridad las 24 horas. Los precios de los mismos están en los $700 mil, aproximadamente.
  • La Loma: esta colonia tlalnepantlense forma parte del pasado colonial de Tlalnepantla. Si deseas vivir en una zona tranquila, la compra de un departamento será tu mejor elección. Los departamentos en venta son sumamente amplios y se ubican en distintos fraccionamientos. Los precios oscilan en los $11 millones, aproximadamente.
  • Tlalnepantla Centro: una de las colonias más cercanas al Distrito Federal y con gran calidad de servicios. Razón por la que es una muy buena zona para comprar un departamento. Estos tienen dos recámaras, un baño y seguridad las 24 horas. Los precios van desde $1 hasta $2 millones. Elige el que más te guste.

Disfruta de Tlalnepantla

Departamentos en Tlalnepantla de Baz

Tlalnepantla de Baz tiene una amplia oferta en distintos rubros. Empero, los más destacados son:

  • Transporte público: el acceso a este municipio es sumamente sencillo, esto se debe a su amplia red de transporte. El Tren Suburbano, inaugurado en 2008, viene desde Metro Buenavista y llega hasta Cuautitlán. Asimismo, en 2011, la línea 3 del Metrobús, que abarca desde Etiopía hasta Tenayuca, llegó a Tlalnepantla.
  • Principales vialidades: día a día, miles de tlalnepantlenses y defeños se trasladan a sus hogares, centros de trabajo y educativos por las avenidas más importantes del municipio. La Vía Gustavo Baz Prada y Periférico Norte son las más transitadas. También, se localiza el Viaducto Bicentenario y los Avenidas Mario Colín y Presidente Juárez.
  • Centros comerciales: en Tlalnepantla de Baz se localizan distintas plazas que fungen como referente de la zona. Mundo E es una de las más importantes, con tiendas de marcas reconocidas. Asimismo, se encuentra Plaza Millenium, una de las más grandes. Finalmente, se encuentra Rodeo Santa Fe, un sitio de espectáculos y entretenimiento.
  • Centros deportivos: el deporte es uno de los rubros más destacados de Tlalnepantla. Por esta razón, tiene diversos deportivos. Se localizan así los Deportivos Tlalnepantla, Tlalli, Carlos Hermosillo y Adolfo López Mateos. A la lista se suman los Deportivos Caracoles, Cri-Cri, Bioparque Acoatl y Luis García Postigo.