747

Departamentos en Venta en Tlalnepantla de Baz

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TLALNEPANTLA 2

San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz
PREVENTA DE DEPARTAMENTOS Departamentos   con:    • 2 y 3 recámaras    • 2 baños    • Cuarto de lavado    • Elevador    • Balcón*    • Roof garden*    • Estacionamiento*    Amenidades al aire libre:    Casa club    • Caseta de vigilancia    • Circuito cerrado de T.V.    • Fogatero    • Zona zen    • Terraza familiar    • Zona grill    • Zona pet    • Terraza lounge    • Áreas verdes    • Áreas recreativas    • Área de juegos infantiles    • Estacionamiento para visitas    • Zona de comercios    Muros Pasta y pintura.    Baños con loseta en regaderas    Loseta cerámica en zona de regadera    Pisos Loseta cerámica.    Muebles y accesorios    Cocina integral con cubierta de formaica, estufa de empotrar, alacenas superiores y campana.    Mueble de baño con ovalín de sobre poner.    WC y accesorios de muro. Casa Club    • Ludoteca    • Gimnasio    • Terraza    • Terraza lounge    • Salón de juegos    • Salón de usos múltiples    • Lobby A sólo 2 min Autopista Naucalpan-Ecatepec, 9 min   Hospital Regional Tlalnepantla ISSEMyM, 11 min Mundo E, Plaza Satélite y 17   min Parque Bicentenario. *Precio sujeto a cambio, según   disponibilidad.
$ 1,995,146
2
Recámaras
2
Baños
60 m²
Construidos

Departamento en Venta Ex Hacienda de En Medio Excelente Ubicación

Ex Hacienda de En Medio, Tlalnepantla de Baz
¿Buscas un lugar con excelente ubicación?  Departamento en Venta en la unidad habitacional Ex Hacienda de En Medio, cerca de puntos de interés como escuelas públicas y privadas para todos los niveles, plazas comerciales y vialidades principales. Ubicado en el primer nivel con una construcción de 77 m2. Con terminados en piso laminado, amplios clósets en las recámaras, excelente iluminación, pisos cerámicos en baño y cocina y un cajón de estacionamiento con seguridad. Generales: -Ubicación: Ex Hacienda de En medio, Tlalnepantla, Estado de México,  -Construcción: 77m2 ESTACIONAMIENTO -Estacionamiento para 1 auto. DISTRIBUCIÓN -Sala y comedor. -Recámara 1 con área de clóset. -Recámara 2 con amplio clóset piso a techo. -Recámara 3 con clóset piso a techo y mueble ahorrador de espacio con cama, escritorio, zapatero y cajoneras.  -Baño completo. -Cocineta. -Área de servicio. PUNTOS DE INTERÉS -A 5 minutos de Plaza Comercial Vía Vallejo, plaza comercial Torres Lindavista, a una cuadra de la Ciudad de México, restaurantes, hospitales, sucursales bancarias, escuelas en todos los niveles como CCH Vallejo, FES Iztacala, UAM Azcapotzalco, Universidad Tecmilenio, Instituto Politécnico Nacional Unidad Zacatenco, Universidad Justo Sierra. -A 5 minutos de vialidades principales como calzada Vallejo, Av. Jesús Reyes Heroles, carretera Naucalpan-Ecatepec, Av. Miguel Othón de Mendizábal, Av. Montevideo. -A 5 minutos de metro Norte 45, Metrobus estación Júpiter, fácil acceso a transporte público. DOCUMENTOS EN REGLA. SE ACEPTAN CRÉDITOS. CIRCULO INTERNACIONAL BIENES RAÍCES LOTO. CEL.
$ 1,690,000
3
Recámaras
1
Baño
77 m²
Construidos

Compra un departamento en Tlalnepantla de Baz

Departamento en Venta en Tlalnepantla de Baz

Un comprar un departamento es, sin duda, con lo que sueñan todos los solteros, estudiantes de universidad y parejas recién casadas. Es, también, el primer cimiento en la formación de un patrimonio personal y la primera piedra en la construcción de un hogar. Por ello, decidir la ubicación del mismo es algo que se medita con profundidad.

La economía de Tlalnepantla de Baz se basa, principalmente, es la industria. Lo anterior convierte al municipio mexiquense en uno de los más industrializados del país. Esto se debe a las más de 2,700 industrias que se localizan en él. En el ramo textil, maderero y alimenticio, se ubican las que más ingresos dejan a la región.

Este municipio es uno de los más desarrollados del Estado de México, razón por la cual, posee gran calidad en servicios y comercios a nivel nacional. Asimismo, tiene diversas fiestas religiosas y gastronómicas. Aunado a ello, cuenta con algunos parques para la práctica del ecoturismo y donde los tlalnepantlenses disfrutan sus días de descanso.

Busca departamentos en venta en Tlalnepantla

Quieres invertir tus ahorros personales en una propiedad. Sin embargo, aún no sabes en cuál y en qué zona del Estado de México. Un departamento en venta en Tlalnepantla de Baz se convierte en tu mejor opción. En este municipio podrás encontrar un sinnúmero de departamentos en venta. Solo debes escoger el que más te agrade en las colonias más importantes como:

  • Viveros de la Loma: has establecido tu nueva residencia en el municipio mexiquense, porque comenzaste con tus estudios profesionales. Sin duda, un departamento es la propiedad que más se adecua a ello. Los departamentos en venta tienen tres recámaras y dos baños. Los precios van desde $800 mil hasta $3 millones.
  • San Rafael tu vida en pareja es sumamente estable y ambos, por cuestiones laborales, se han mudado al municipio. Por ello, un departamento en venta es la mejor alternativa. Estas propiedades tienen dos recámaras, un baño y seguridad las 24 horas. Los precios de los mismos están en los $700 mil, aproximadamente.
  • La Loma: esta colonia tlalnepantlense forma parte del pasado colonial de Tlalnepantla. Si deseas vivir en una zona tranquila, la compra de un departamento será tu mejor elección. Los departamentos en venta son sumamente amplios y se ubican en distintos fraccionamientos. Los precios oscilan en los $11 millones, aproximadamente.
  • Tlalnepantla Centro: una de las colonias más cercanas al Distrito Federal y con gran calidad de servicios. Razón por la que es una muy buena zona para comprar un departamento. Estos tienen dos recámaras, un baño y seguridad las 24 horas. Los precios van desde $1 hasta $2 millones. Elige el que más te guste.

Disfruta de Tlalnepantla

Departamentos en Tlalnepantla de Baz

Tlalnepantla de Baz tiene una amplia oferta en distintos rubros. Empero, los más destacados son:

  • Transporte público: el acceso a este municipio es sumamente sencillo, esto se debe a su amplia red de transporte. El Tren Suburbano, inaugurado en 2008, viene desde Metro Buenavista y llega hasta Cuautitlán. Asimismo, en 2011, la línea 3 del Metrobús, que abarca desde Etiopía hasta Tenayuca, llegó a Tlalnepantla.
  • Principales vialidades: día a día, miles de tlalnepantlenses y defeños se trasladan a sus hogares, centros de trabajo y educativos por las avenidas más importantes del municipio. La Vía Gustavo Baz Prada y Periférico Norte son las más transitadas. También, se localiza el Viaducto Bicentenario y los Avenidas Mario Colín y Presidente Juárez.
  • Centros comerciales: en Tlalnepantla de Baz se localizan distintas plazas que fungen como referente de la zona. Mundo E es una de las más importantes, con tiendas de marcas reconocidas. Asimismo, se encuentra Plaza Millenium, una de las más grandes. Finalmente, se encuentra Rodeo Santa Fe, un sitio de espectáculos y entretenimiento.
  • Centros deportivos: el deporte es uno de los rubros más destacados de Tlalnepantla. Por esta razón, tiene diversos deportivos. Se localizan así los Deportivos Tlalnepantla, Tlalli, Carlos Hermosillo y Adolfo López Mateos. A la lista se suman los Deportivos Caracoles, Cri-Cri, Bioparque Acoatl y Luis García Postigo.

  { "@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cuánto cuesta un departamento en Tlalnepantla?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Este municipio mexiquense alberga cientos de apartamentos que van desde los  301,000 pesos a los  8,000,000 de pesos. Los hay de 1 a 3 recámaras y 1 o 2 baños. En cuanto a superficie, hay departamentos que van desde los 60 m2 hasta los 320 m2. Además de diversas amenidades, como por ejemplo, estacionamiento, cocina equipada, servicio de vigilancia privada, entre otras. Da clic aquí y revisa todas las opciones disponibles." } }, { "@type": "Question", "name": "¿Cuánto cuesta una casa en Tlalnepantla?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Aquí puedes encontrar propiedades que van desde los  362,000 pesos a los  30,000,000 de pesos. La mayoría cuenta con 2 o 3 recámaras y 1 o 2 baños. Además de varias amenidades, entre las que destacan estacionamiento, jardin, piso de loseta, cocina equipada, servicio de vigilancia privada, etcétera. Algunas de las mejores zonas para encontrar vivienda son Barrientos, Jardines Bellavista, el centro de Tlalnepantla, entre muchas otras. Da clic aquí y revisa todas las opciones disponibles." } }, { "@type": "Question", "name": "¿Cuánto cuesta la renta de una casa en Tlalnepantla?", "acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "El municipio posee una amplia oferta inmobiliaria, cuyos precios de alquiler van desde los  5,500 pesos hasta los  80,000 pesos. Algunas de las mejores zonas para alquilar vivienda en Tlalnepantla son Valle Ceylan, Viveros de la Loma, Lomas de Valle Dorado, entre otras. Da clic aquí para conocer más opciones."} }] }