20

Casas en Venta en San Antonio

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
10 Propiedades

Casa en Venta en Ampliación Petrolera

0.2km
Ampliación Petrolera, Azcapotzalco
Nocnok ID: MX21-LX5937. CASA EN VENTA FRENTE A PARQUE COLONIA AMPLIACION PERTOLERA DELEGACION ATZCAPOTZALCO MEXICO DF Espectacular casa en venta frente a parque en una de las zonas más tranquilas y hogareñas de la CDMX, su ubicación es única, está cerca de todo y en sus alrededores tiene vías de acceso que conectan a vías rápidas de Ciudad de México y DF….. Recién pintada, amplios espacios, carpintería en roperías, cocina integral con estufa, horno y campana, boiler, tinaco, bomba de agua, canceles, protectores en ventanas y ventanales, portón y puerta metálica al frente, excelente iluminación y ventilación natural, espaciosas áreas abiertas, techos altos, eespaciosas recamaras, 2 de las recamaras incluyen hermosa vista al parque, 1 recamara tiene vista al patio trasero, 2 baños completos, recibidor y área de estudio o biblioteca con luz natural, patio muy amplio de cemento para 10 automóviles, lavandería exterior techada, barda perimetral alta y segura con alambrado. Casa construida con ladrillo rojo y pisos de marmolina. PLANTA BAJA: -Cochera amplia para 10 autos -Sala-Comedor amplia -Cocina amplia -Sala de televisión o recibidor -1 Baño completo de visitas -Lavandería exterior techada -Patio delantero para jardín SEGUNDA PLANTA - 2 Recamaras amplias con vista al parque -1 Recamara secundaria con vista al patio trasero -1 Baño Completo -Espacio abierto para estudio o libreros con iluminación natural -Escalera cómoda con barandal Muy Cerca de la casa encontrarán: Avenidas importantes: Tezozómoc, Eje 1 Norte, Las Armas, Parque Vía Parque y jardines naturales: Parque “verde” Parque “La ninfa” Parque “Bicentenario” Parque “Naucalli” que se encuentra en Naucalpan (a tan solo 20 minutos) Estación del Metro ¨Camarones¨ línea 1, estación de autobuses "100 metros" , así como Estación ADO en Naucalpan Iglesia: Parroquia San Antonio de Padua Mercado: Supermercado de Petróleos Mexicanos Centro comercial: Wallmart, Suburvia y VIPS Centro Deportivo IMSS Centro Deportivo Benavides Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 5,000,000
3
Recámaras
120 m²
Construidos
257 m²
Terreno

Casa en venta Azcapotzalco

0.6km
San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco
Ref: NEX-78870 Casa en venta condominio residencial en Azcapotzalco.Ubicada dentro de un exclusivo desarrollo residencial privado en una zona patrimonial, emblemática, llena de historia y tradición en nuestro país, a unos pasos de la glorieta de los ahuehuetes en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.Cuenta con un terreno de 100M2 y una construcción de 145m2.Planta baja:SalaComedorCocina equipada½ Baño1 Nivel1 recamara principal con 1 baño completo y closet.2 recamaras con closet.1 baño común2 Nivel1 recamara con 1 baño completoÁrea de lavado.Condominio horizontal privado con vigilancia, accesos controlados y automatizadosExcelentes acabados estrictamente de primera calidad nivel residencial. Sala, comedor, área social y baño, cocina integral con área para desayunador y pasa platos, totalmente equipada con estufa, campana extractora y horno.3 recamaras, la principal con baño completo privado y 2 recamaras gemelas con closet y baño completo compartido, 1 habitación extra en el segundo nivel con baño completo (home office, cuarta recamara, sala de tv, estudio, etc.). Baños con cancel de cristal, ventanas y/o domos de ventilación.2 lugares de estacionamiento independientes (no se estorban).Roof Garden de usos múltiples con sistema de impermeabilización termo fusionado y área de lavado techada. cisterna subterránea de 2500lt y tinaco de 1100 Lt en la azotea con controles automatizados y bomba presurizadora.Instalación eléctrica completa con lámparas incluidas,Instalaciones para telefonía: antena de televisión aérea y de cable en recamaras y estancia, sistema de interfono con video portero. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 4,800,000
4
Recámaras
145 m²
Construidos
100 m²
Terreno

¿Por qué elegir casas en venta en San Antonio, Azcapotzalco?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en San Antonio, Azcapotzalco buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en San Antonio, Azcapotzalco, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en San Antonio, Azcapotzalco también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, San Antonio, Azcapotzalco no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que San Antonio, Azcapotzalco es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en San Antonio, Azcapotzalco son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en San Antonio, Azcapotzalco.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi