54

Casas en Venta en Clavería

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Clavería

El valor medio de un inmueble en venta en Clavería es de $ 1,910,000 pesos, es decir, $ 6,620 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 7,580, disminuyó en -64.3%.Hace un año era de $ 7,580, por lo cual disminuyó en -64.3%.

Estas cifras demuestran que los precios de Clavería experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Clavería es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Clavería han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Clavería un curioso rincón de la capital con aires del siglo XX

 

Clavería es una colonia de la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México. En el pasado, su territorio pertenecía a la Hacienda de San Antonio Clavería que era una de las más importantes de la época colonial y en 1906 durante la época del Porfiriato se comienza a convertir en una popular zona de veraneo para familias aristócratas de la época.

A pesar de haber sido absorbida por la acelerada urbanización de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, aún conserva parte de su aspecto de mediados del siglo XX gracias a los chalés franceses, casonas estilo victoriano y residencias de estilos art déco y californiano que sin duda le brindan un ambiente muy especial.

Hay que agregar que limita con importantes vialidades, las cuales son recorridas por varios sistemas de transporte y que concentran una gran actividad comercial que sin duda despierta el interés de aquellos amantes de las compras y el entretenimiento. Anímate e invierte en una vivienda en la colonia Clavería.

 

Servicios públicos

 

Tanto en la colonia como en las colonias aledañas encuentras instituciones educativas en todos los niveles, destacando los campus universitarios del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Tecnológica Cuitláhuac y el Tecnológico Universitario de México.

Otra razón para comprar una casa en Clavería es que en la zona existen múltiples centros médicos que pueden llegar a ser necesarios como el Hospital San Felipe, la Clínica de Clavería, el Hospital Colonial, el Hospital de la Mujer, una Clínica Médica Familiar del ISSSTE y el Hospital Dr. Manuel González Rivera.

Clavería limita con vialidades como eje 3 Norte, avenida Azcapotzalco y Avenida Cuitláhuac. Además, la colonia cuenta con los servicios de las rutas de trolebuses y se encuentran muy próximas la estación Refinería de la Línea 7 y la estación Tacuba de la Línea 2 del metro.

 

Lugares por conocer de Clavería

 

Si quieres pasar un buen momento con tu pareja, amigos o familia, acércate a Patio Clavería un moderno centro comercial que cuenta con cine para no perderte de ningún estreno, boutiques y tiendas para todos los gustos, restaurantes chics de comida italiana, francesa, sushi-bar donde puedes degustar un rico plato de ramen, pastelerías, heladerías donde se pueden disfrutar de ricos postres y bares que ofrecen frescas y espumosas cervezas artesanales acompañadas de ricas botanas.

Otro lugar de interés es la avenida Clavería, que se ha vuelto todo un corredor comercial en donde encuentras tradicionales taquerías con lo mejor de los platillos chilangos, cafeterías, marisquerías y pizzerías, donde puedes disfrutar de ricas cenas cada noche mientras disfrutas de su agradable ambiente, y es una excelente arteria en donde comprar una vivienda.

En la colonia también encuentras el parque de la China con una curiosa historia, porque se halla en los terrenos que pertenecían a la familia Matsumoto, reconocidos floristas de la ciudad y que se ha convertido en una agradable zona recreativa con juegos infantiles, espacios deportivos y es escenario de variedad de eventos culturales.