43

Casas en Venta en El Dorado

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

ARQUITECTURA Moderna Vintage Minimalista de monumental presencia Articulación de trazo limpio y equilibrado Fachada con recubrimiento de recinto de cantera VISTAS Contempla un horizonte panorámico espectacular Respira aire fresco del bosque y las montañas DISTRIBUCIÓN Abierta, muy iluminada, espacios fluyen entre si ESTADO Impecable conservación, Maestría en cada detalle. Acabados de lujo Carpintería de primera Gusto exquisito ZONA SOCIAL Vestíbulo recibe, medio baño de visitas de lujo. Estancia principal de generosa amplitud, doble altura, ambiente distinguido y agradable. Grandes ventanales permiten la entrada de luz reflejando amplitud, piso de mármol de carrara ofrece pulcritud y vanguardia. Con salida a jardín. INDESCRIPTIBLE Cocina integral con aparatos electrodomésticos y equipamiento de lujo, Amplias encimeras de trabajo, vista al jardín, gabinetes altos, isla de divino desarrollo. Despensa y alacena. Desayuna amenamente conversando en familia, innovador ambiente. Con salida a patio y jardín NATURALEZA Cuenta con salida a terraza Coqueto jardín plano. Acceso directo al jardín desde la calle. ZONA INTIMA Delicioso ambiente, se siente mucha paz y tranquilidad. Tres habitaciones reconfortantes de buen tamaño, cuenta con espacio para áreas de estudio y tareas, duela de ingeniería en piso, armarios de buena capacidad de guardado. Baños impecables, pulcros de buen gusto. MASTER SUITE Es un recinto de buena holgura, ambiente reconfortante, muy bien iluminada, ante-sala, duela de ingeniería, vestidor de fina manufactura con cajoneras y zapateras. Baño principal es un lugar para disfrutarse. POTENCIAL Despacho puede funcionar como cuarta recamara porque cuenta con baño completo. También ofrece una vasta sala de estar familiar con recubrimiento de muro vintage de tabique antiguo de demolición. Adicionalmente hay una gran terraza para ambientar a su gusto su roof garden. La vista es fenomenal. SERVICIO Cuarto de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño Estacionamiento para 3 autos SEGURIDAD Muy bien ubicada Dentro de fraccionamiento cerrado Estricta vigilancia las 24 horas Para disfrutar con la familia INFORMES Llámanos al 5553084000 Pregunte por clave EV1386 ARKIDINAMICA Desde 1967 asesorando empresarios exitosos 52 años de prestigio y atención personalizada 85 asesores inmobiliarios expertos locales https://www.arkidinamica.mx/property/ev1386-extraordinaria-residencia-el-hogar-perfecto-frente-a-usted-las-vilas. EasyBroker ID: EB-FY6254
CARACTERÍSTICAS Discreta presencia. Magnífica distribución. TERMINADOS Acabados de lujo, Muebles empotrados, Escaleras de madera. ILUMINACIÓN Excelente luz natural. Iluminación directa e indirecta. Diversos ambientes. RECEPCIÓN Vestíbulo te recibe con elegancia. INVITA Amplia sala con duela de Tzalam. Techos con altura y media. Chimenea con amplios ventanales. Contempla su espléndido jardín plano, Cobijado por un árbol centenario. Agradable sombra. Para carnes asadas y reuniones. DELEITA Comedor para 16 invitados. Plancha para colocar macetas, adornos al gusto. Luz cenital que brinda vida. Ambiente a sus reuniones. HOME OFFICE Estudio tan espacioso. Funciona como biblioteca, Despacho y cuarto de tareas. CONVIVENCIA Sala familiar holgada Con vistas a 270° al jardín, Funciona como sala de visitas. PREPARA Caprichosa cocina gourmet equipada. Amplias encimeras para trabajar. Gabinetes tipo catedral de maple. Preciosa isla central. Servidor para eventos. Despensa y alacena. COMPARTE Desayunador para estar en familia, Con salida a jardín privado. ZONA INTIMA Sala de estar familiar. 4 confortables recámaras grandes. Baños de Interceramic en buen estado. Armarios de pared a pared. MÁSTER SUITE Ante recámara. Tocador, Ante-sala, Escritorio. Vestidor capacidad de guardado. Esplendido baño principal Con tina de hidromasaje. FESTEJA Salón espectacular para Usos múltiples. Área de juegos, fiestas, Cine, Gimnasio, yoga, ludoteca, Con salida a su patio y jardineras. SERVICIO Cuenta con bodega. Una gran explanada para guardar sus autos. Cochera techada para tres autos más. UBICACIÓN En calle tranquila, Acceso controlado Vigilancia 24 horas. Cerca de la caseta de entrada. SUPERFICIE Terreno 905 m2 Construcción 700 m2 Para mayores Informes Llamar al 5553084000 Pregunte por la clave EV1276 para previa cita ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Consultor del empresario exitoso. EasyBroker ID: EB-FY6703

TENDENCIA DE PRECIOS EN El Dorado

El valor medio de un inmueble en venta en El Dorado es de $ 3,490,000 pesos, es decir, $ 20,500 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 21,000, aumentó en 83.68%.Hace un año era de $ 21,000, por lo cual aumentó en 83.68%.

Estas cifras demuestran que los precios de El Dorado experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, El Dorado es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en El Dorado han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué elegir casas en venta en El Dorado, Tlalnepantla de Baz?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en El Dorado, Tlalnepantla de Baz buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en El Dorado, Tlalnepantla de Baz, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en El Dorado, Tlalnepantla de Baz también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, El Dorado, Tlalnepantla de Baz no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que El Dorado, Tlalnepantla de Baz es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en El Dorado, Tlalnepantla de Baz son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en El Dorado, Tlalnepantla de Baz.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi