19

Casas en Venta en Las Arboledas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de Casa en Las Arboledas

Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz
Casa con Arquitectura rustico-contemporáneo con grandes espacios abiertos, paredes de roca de bola de río y madera de Pino que hacen un ambiente agradable y acogedor. Características: En la entrada encontrarás su hermoso Jardín y a un costado el garaje para tres autos, dos de ellos techados, que te llevarán a un salón de usos múltiples donde gozarás de la comodidad de un espacio separado para realizar tus eventos sin necesidad de entrar a la casa o bien, si lo prefieres, puedes utilizarlo como un departamento de visitas, ya que cuenta con dos recámaras con baño cada una, cocineta y patio de servicio. En Primer Piso apreciarás los espacios abiertos de la estancia y su iluminación perfecta con la entrada del sol por la mañana al frente y su puesta del sol por atrás por las noches en, días de invierno, tendrás unas veladas inolvidables con el calor de la chimenea a leña. También tendrás acceso por la sala hacia la terraza e integrar el interior con el exterior por sus puertas corredizas. En la oficina-estudio o sala de T.V. tendrás una vista maravillosa hacia el jardín por sus ventanales. Medio baño, escaleras y cocina amplia equipada con desayunador. El segundo piso se integra por u hall, un baño completo 4 habitaciones con closet cada una, dos de ellas con ventanales y balcón.
$ 8,200,000
6
Recámaras
343 m²
Construidos
220 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
11 Propiedades

CASA EN VENTA PRADO VALLEJO

0.0km
Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
La residencia tiene 3 amplias recamaras todas con closet, un baño completo en planta alta, estancia sala-comedor espaciosos, cocina equipada y un medio baño, garaje para 2 automóviles, patio de servicio y un bonito jardín.  El inmueble cuenta con un departamento independiente que consta de un estudio-estancia, una recamara con baño completo y una bodega grande. Este inmueble tiene la particularidad de poder dividirse en dos propiedades con el cual una de ellas pude usar para desarrollar un conjunto de departamentos que por su ubicación serian excelentes productos de venta. El precio de venta de la casa es de $ 4,200,000.00 (cuatro millones doscientos mil pesos 00/100 mn) y el precio del terreno con el departamento es de $ 2,700,000.00 (dos millones setecientos mil pesos 00/100 mn). Si se compran ambos inmuebles juntos se mejora precio final. Casa cerca de la  Av Vallejo, de la Plaza Vïa Vallejo, medios de transporte, a unos pasos de metrobus, inmejorable oportunidad de compra residencia con terreno excedente en una de las zonas con mayor plusvalía en el área metropolitana de la cdmx, cercanía a plazas comerciales, hospitales públicos y privados, escuelas, colegios y universidades, parques deportivos, centros de entretenimiento, una zona conectada con distintas viales que permiten desplazarse a los lugares más significativos de la ciudad como el aeropuerto o el centro histórico.
$ 5,900,000
4
Recámaras
228 m²
Construidos
259 m²
Terreno

Seguridad, Exclusividad y Belleza en la Mejor Casa con Jardín - Club de Golf

0.0km
Lomas de Lindavista El Copal, Tlalnepantla de Baz
Hermosa y exclusiva Casa Nueva con doble control de seguridad y vigilancia 24 hrs. Ubicada dentro del Fraccionamiento Lomas de Lindavista que además le ofrece unirse y disfrutar del club de golf El Copal. Dimensiones: 240 m2 de construcción en 2 niveles más jardín de aprox. 60m2, Arquitectura modernista y detalles en concreto y madera. Estacionamiento techado hasta para tres autos y espacio para Motos y/o bicicletas. Recibidor para mayor privacidad. Los ventanales extendidos permiten una increíble iluminación natural tanto al frente como al jardín de la casa. Espaciosa Sala - Comedor que conecta con el recibidor y con el Family Room de doble altura , el cual a su ves conecta con la terraza y el jardín privado, integrando un elegante, acogedor y muy amplio espacio familiar. Cocina integral totalmente equipada, con cubiertas de granito, iluminación natural y vista al jardín. Medio baño de excelente altura para el área social y con bodega. El nivel siguiente aloja 3 recámaras muy iluminadas, la Alcoba tiene ventanales con vista al jardín, baño privado y gran vestidor. Las recámaras secundarias con closet y baño propios, con mucha iluminación y vistas al frente de la casa. Cuenta con Roof Garden privado de bello Pergolado, asador y área de preparación de alimentos y con jardineras al frente y tras de la casa. Bodega en el estacionamiento de Medio sótano, con Cisterna y cuarto de lavado. Las vialidades varias que la rodean conectan con la Ave. San José, el jardín Cri Cri, Plaza Pabellón Río (con múltiples tiendas, comercios y bancos), la zona del IPN Zacatenco, Lindavista, Río de los remedios, Autopista Naucalpan - Ecatepec, Acueducto de Guadalupe, Insurgentes Norte, Autopista México-Pachuca, etc. EasyBroker ID: EB-HJ0239
$ 5,349,000
3
Recámaras
240 m²
Construidos
160 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi