2420

Casas en Venta en Atizapán de Zaragoza | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Atizapán de Zaragoza
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

¿Buscando Casas en Venta en Atizapán de Zaragoza?

Casa

Uno de los 125 municipios que integran al Estado de México, Atizapán de Zaragoza encuentra sus límites con los territorios mexiquenses de Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli. Forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México y de acuerdo con el INEGI ha rebasado ya los 500 mil habitantes.

La cabecera municipal de Atizapán de Zaragoza es Ciudad López Mateos lugar en donde se concentra buena parte de la actividad económica de Atizapán.

Si la búsqueda para comprar una casa en Atizapán de Zaragoza apenas comienza es recomendable se revise la oferta que existen en zonas como Lomas Lindas y México Nuevo, también en las Villas de la Hacienda, Bosque Esmeralda, Jardines de Atizapán, Las Alamedas y el Condado de Saavedra pues estos lugares suelen contar con casas amplias que tiene estacionamiento y jardín, muchas se encuentran en fraccionamientos que ofrecen seguridad a sus habitantes y la mayoría de ellas cuenta con más de tres habitaciones y más de tres baños por lo que las casas son ideales para familias que están creciendo.

Atizapán de Zaragoza está conectado con el resto del Estado de México por la autopista federal 57D, la cual recorre al municipio mexiquense de un extremo. Dentro de Atizapán es posible circular de manera fluida gracias a las vialidades que el gobierno ha construido, sobresaliendo: Calzada San Mateo, Avenida Juárez, Avenida Cerezos, Boulevard Ignacio Zaragoza, Avenida de la Hacienda, Avenida Lago de Guadalupe, Valle del Espíritu Santo y Vía Doctor Jorge Jiménez Cantú.

¿Qué hay en Atizapán de Zaragoza?

alt text

De las cosas que hacen que Atizapán de Zaragoza sea un lugar perfecto para comprar una casa son sus múltiples parques y áreas verdes. La Presa Madin se encuentra a las afueras de este municipio mientras que dentro de su territorio u no puede encontrar el Club de Golf Bellavista, el Club Campestre Chiluca, el Club de Golf Vallescondido, el Andador de la Hacienda de Valle Escondido además del Parque de los Ciervos y el Aeródromo Mexiquense Doctor Jorge Jiménez Cantú.

El Centro Cultural Luis Nishizawa es un gran sitio que homenajea al gran pintor mexiquense mientras que el Museo Adolfo López Mateos, el Teatro Diego Rivera y el Palacio Municipal son los lugares que visitar si uno quiere pasar el día cultivándose.

Cuando se trata de hacer deporte, el deportivo Ana Gabriela Guevara es ideal pues en sus instalaciones lo mismo uno puede nadar que practicar atletismo, jugar fútbol o frontón.

Una de las cosas que hacen que hacen que Atizapán de Zaragoza sea diferente es la huella que dejo en sus calles el gran arquitecto mexicano Luis Barragán, quien durante las décadas de los 50´s y 60´s del siglo pasado, su presencia y fino trazo se puede ver en La fuente de los Amantes, ubicada dentro del fraccionamiento Las Arboledas, sumándose a esta fuente se encuentra el Parque de Los Bebederos, la Fuente del Campanario, entre otras.

Orgullosamente de Atizapán de Zaragoza

Si uno pregunta a un habitante de Atizapán de Zaragoza qué es lo que lo llena de orgullo, la mayoría mencionara a la Compañía de Danza Folklórica, aunque muchos otros piensan que sus hijos prodigios son motivo de orgullo. En Atizapán de Zaragoza nacieron el presidente Adolfo López Mateos y el gran inventor Luis Miramontes.