63

Casas en Venta en Fuentes de Satélite

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

SEGURIDAD En un fraccionamiento con vigilancia, UBICACIÓN Sobre calle interna, ESTADO totalmente remodelada. ARQUITECTURA Las texturas en la arquitectura minimalista son discretas. Acentuan la geometría de la construcción y evitan los excesos de adornos en las fachadas. CONCEPTO Residencia es reflejo de elegancia y privacidad. ACABADOS Fachada con detalle de cantera de tikul, vidrios tintados en tono verde, aluminio blanco, COLORES Neutros con acentos de color natural, es la combinación más común en el estilo minimalista. ZONA SOCIAL Estancia de fino ambiente, con vista a sus jardines, bañada de luz abundante. El área de sala ofrece una chimenea para sentarse a conversar alrededor de ella. El espacio de comedor es un elegante marco para comidas en familia. HOME OFFICE Amplio despacho para trabajar en casa APASIONATE Cocina integral equipada de lujo con cubiertas de granito ala de mosca, brindando espaciosas áreas de trabajo, gabinetes, despensa. Desayunador invita a compartir y saborear conversaciones y manjares familiares. CONVIVE Amplia sala de esta familiar muy encantadora ILUMINACIÓN Ventanas de piso a techo generan luz abundante RECONFORTANTE Cada una de sus 3 habitaciones ofrecen un reconfortante ambiente, espaciosos closets dobles y finos baños bellos y pulcros. tres recamaras con doble closet, la principal con vestidor y jacuzzi, baño confort de muy buen tamaño. MASTER SUITE La principal ha sido diseñada con esmero para darse el gusto de vivirla al máximo y aprovechar de un buen vivir. Un baño espacioso para relajarse y consentirse en su tina de hidromasaje. Sofisticado encanto. FESTEJA Se abre a convertirse en un fabuloso roof garden que invita disfrutar en fin de semana de una buena carne asada en compañía de sus seres queridos. Este espacio de terraza en tercer nivel, tiene jaula grande con fuente y casitas para canarios y una vista maravillosa para relajarse contemplando el manto celeste o los atardeceres a la profundidad. CALIDAD Mientras recorres este fino hogar puedes percatarte de su buena calidad constructiva, maestría en el manejo del detalle, buen gusto y de sus terminados de lujo. Diseño enriquece tu estilo de vida. DETALLES Carpintería elaborada artesanalmente exquisita con mano de obra de maestros ebanisteros. Donde la calidad distingue. CLIMA Una residencia muy bien orientada con muchos tragaluces generando buen ambiente y temperatura. SERVICIO con una bodega pequeña, Estacionamiento con puertas en herrería pintada color aluminio. MAYORES INFORMES llamar al 5553932770 pregunte por la clave ZV1289 para previa cita ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitosos https://www.arkidinamica.mx/property/zv1289-totalmente-remodelada. EasyBroker ID: EB-FO9680

 

Agradable sitio para vivir en Atizapán

casas en venta fuentes de sateliteFuentes de Satélite es un fraccionamiento ubicado en Atizapán, Estado de México, su nombre viene del náhuatl que significa “lugar de agua blanca”. Sus primeros pobladores fueron los chichimecas y acolhuas y durante la época colonial los españoles instalaron prósperas haciendas agrícolas y ganaderas.

La ciudad sufrió toda una transformación urbana después de la década de los 80 debido a la acelerada urbanización de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y al terrible terremoto de 1985 que provocó la llegada masiva de nuevos habitantes que buscaban vivir fuera de la capital la cual había quedado severamente dañada.

Desde entonces Atizapán es una zona muy popular para residir debido a que se han instalado una gran multitud de desarrollos residenciales de diferentes niveles socioeconómicos como es el caso de Fuentes de Satélite, un agradable fraccionamiento en donde invertir en un patrimonio.

Educación, salud y vías de comunicación

venta de casas en fuentes de satelite

En las cercanías a Fuentes de Satélite se ubican la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, el Colegio Copan Fuentes, un Centro de Educación Especial y en el resto de Atizapán se encuentran el Centro de Estudios Superiores de San Ángel campus Estado de México, la Universidad Pedagógica Nacional, el campus de la Universidad Tecnológica de México y alberga y es sede del reconocido Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Estado de México.

En caso de requerir atención médica Atizapán cuenta con varios centros médicos tanto públicos como privados entre los que destacan el Hospital Satélite, el Hospital Materno Infantil, el Centro de Especialidades Médicas de San Patricio, Medica Santander, el Hospital los Ángeles, Hospital Novus Médica y el Pabellón Médico Atizapán.

Otro motivo para comprar una casa en Atizapán es que cuenta con varias líneas de autobuses públicos que te desplazan hasta la capital. Además, se ubica a una hora de Toluca por la autopista La Venta – Chamapa y carretera Toluca – México, a solo 25 minutos se encuentra Naucalpan de Juárez por el periférico Manuel Ávila Camacho y está a 47 minutos de distancia de la Ciudad de México a través de la autopista Urbana Norte.

Fuentes de Satélite y sus alrededores

Otra ventaja de comprar una vivienda en Atizapán es que se hallan múltiples instalaciones deportivas como el deportivo Zaragoza y la ciudad deportiva Ana Gabriela Guevara perfecto para liberar tu lado atlético porque en este último cuenta con pistas de atletismo, canchas de futbol, basquetbol, voleibol, pista de patinaje, gimnasio y una alberca semi olímpica además se han instalado varios clubs de golf como el club campestre Chiluca con excelentes campos de golf e instalaciones de primer nivel.

Para los que buscan otro tipo de entretenimiento en Atizapán también se encuentra el moderno Centro Cultural Luis Nishizawa en honor al artista plástico mexicano, diseñado y construido por el reconocido estudio de arquitectos Legorreta que lo concibió como un punto de encuentro para sus habitantes y fomentar la cultura cuyas instalaciones cuentan con una sala de conciertos, teatro, cineteca, espacios para danza, biblioteca y talleres artísticos.