484

Casas en Venta en Condado de Sayavedra

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Vive en uno de los lugares privilegiados de la Zona Esmeralda. Todos los servicios cercanos, iglesia, escuelas, supermercados, bancos, cines, concesionarios, restaurantes, farmacias, gasolinerías, servicios médicos, etc. Adicionalmente nunca falta el servicio de agua que proviene de los propios pozos del fraccionamiento, excelentes servicios de luz y vialidades y seguridad con caseta de vigilancia 24/7, además organización de actividades comunales por parte de la Asociación de colonos Día de muertos,navidad y otros. Casa con magnífico proyecto arquitectónico, excelentemente ubicada sobre el boulevard principal, a una cuadra del Club y a tres minutos de la caseta de acceso al fraccionamiento. Cuenta con tres niveles de construcción, mucha iluminación, jardineras interiores, tiene vista al Rancho y un hermoso, arbolado y amplísimo jardín. Distribución arquitectónica: Planta Baja: Estacionamiento con fuente, dos escaleras de acceso una con acceso directo al jardín, la otra con acceso a entrada principal de la casa. Salón de juegos cuenta con medio baño, área de lavado y de servicio, bodegas. Primer nivel: Estancia sala - comedor, chimenea, balcón, cantina, despacho, baño de visitas, cocina integral con desayunador y cuarto de despensa con acceso al jardín y terraza. Segundo nivel: Amplísimo y confortable Family room, 3 recámaras muy amplias, una de las recámaras cuenta con vestidor y baño completo. La segunda cuenta con closets y comparte baño con el Family Room. La principal cuenta con jacuzzi y muy amplio vestidor, chimenea y techo a doble altura. Amplio jardín arbolado con kiosko, fuente, asador y baño de visitas. Véala!!!

Condado de Sayavedra una exclusiva zona residencial en AtizapánCondado de Sayabedra en Atizapán solo con Lamudi

 

El Condado de Sayavedra es un fraccionamiento exclusivo ubicado en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, se ubica en los antiguos territorios de la Hacienda de Sayavedra creada por el conde Antonio de Sayavedra, de ahí su título de condado, misma que comenzó a ser fraccionada en terrenos a partir de 1975.

Es un desarrollo residencial principalmente enfocado en residentes de clase alta, siendo planeado y desarrollado para adaptarse en el entorno y preservar el medio ambiente a su alrededor, el cual está compuesto en gran parte por bosques de encinos.

Lo anterior, le ha otorgado un alto reconocimiento como zona inmobiliaria por su atractivo natural y sus altos niveles de seguridad; además cuenta en su interior con centro comercial y club campestre que vuelven a Sayavedra una gran opción para invertir en una propiedad.

 

Oferta educativa, médica y vías de comunicación

 

En los alrededores del fraccionamiento encuentras una gran oferta educativa especialmente sus campus universitarios como el del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Virtual de Ciencias de la Salud, el Tecnológico Universitario de Atizapán, el Centro Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Tecnológica de Atizapán.

En caso de requerirse, se ubican centros médicos en sus cercanías tanto públicos como privados, como el Centro de Especialidades Médicas de San Patricio, Médica Santander, Hospital los Ángeles, Hospital Novus Médica y el Pabellón Médico Atizapán.

Otro motivo para comprar una vivienda en el Condado de Sayavedra, es su ubicación de al menos una hora de distancia de la ciudad de Toluca por la autopista La Venta – Chamapa y carretera Toluca – México, el municipio de Naucalpan de Juárez a 25 minutos por el periférico Manuel Ávila Camacho y a 47 minutos de distancia de la Ciudad de México por la autopista Urbana Norte.

 

Condado de Sayavedra y sus alrededores

Los alrededores de Sayabedra los muestra Lamudi

 

Al interior del Condado se encuentra el Racquet Club de Sayavedra, que alberga incluso, torneos internacionales de tenis, porque cuenta con 24 canchas de tenis, gimnasio, salón de spinning, piscina, salas de usos múltiples donde se ofrecen clases de gimnasia, zumba, taekwondo, yoga, tai chi, danza, además de clases de natación, voleibol, basquetbol y futbol.

Si tienes hijos o simplemente acostumbras a practicar deporte, aún hay más razones para comprar aquí una vivienda; por ejemplo, puedes acercarte al parque Nottingham en donde encuentras área de juegos infantiles, jardines, canchas de futbol y pista de atletismo a donde puedes dirigirte por las mañanas o cada fin de semana como tu decidas.

Cerca del condado Sayavedra se ubican los campos de golf Hacienda, golf Bellavista, club campestre Chiluca y club de golf Vallescondido, el más cercano. Ya sea que disfrutes de este deporte o quieras comenzar a practicarlo estos lugares son ideales para hacerlo, o si prefieres, visita el Centro Cultural Luis Nishizawa en homenaje al artista plástico mexicano, en donde existe una sala de conciertos, teatro, cineteca, espacios para danza, biblioteca y talleres artísticos con el fin de incentivar la cultura en la región.