118

Casas en Venta en Villas de La Hacienda

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Villas de La Hacienda
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Villas de La Hacienda

El valor medio de un inmueble en venta en Villas de La Hacienda es de $ 1,360,000 pesos, es decir, $ 10,200 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 11,100, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 11,100, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Villas de La Hacienda experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Villas de La Hacienda es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Villas de La Hacienda han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Villas de la Hacienda un atractivo desarrollo inmobiliario en AtizapánVillas de la Hacienda es un atractivo más con Lamidi

Villas de la Hacienda es un fraccionamiento ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. El nombre Atizapán viene de los vocablos náhuatl ‘atl, tizatl, pan’ que significa “lugar de agua blanca” el cual fue habitado durante la época prehispánica por grupos chichimecas y acolhuas al que una vez finalizada la conquista se le nombra como San Francisco de Atizapán en honor al santo patrono del pueblo San Francisco de Asís.

Actualmente como muchas otras ciudades próximas a la Ciudad de México, Atizapán ha sido envuelta por su acelerado crecimiento urbano y ha terminado por formar parte de la Zona Metropolitana del Valle de México y lo cual, se aceleró por el devastador terremoto ocurrido en México en 1985 lo que provocó un éxodo de habitantes a las ciudades aledañas.

Desde entonces la ciudad sufrió toda una trasformación urbana en donde se han instalado complejos industriales, comerciales y múltiples desarrollos residenciales como es el caso de Villas de la Hacienda, localizada en una inmejorable ubicación, que le vuelve una de las mejores zonas para invertir en una vivienda en Atizapán de Zaragoza.

Educación, salud y vías de comunicación

En la ciudad encuentras una amplia variedad de centros médicos tanto públicos como privados, entre los que destacan el Hospital Satélite, el Hospital Materno Infantil, el Centro de Especialidades Médicas de San Patricio, Médica Santander, el Hospital los Ángeles, Hospital Novus Médica y el Pabellón Médico Atizapán.

Otra razón para comprar una casa en Villas de la Hacienda en especial para aquellos que tienen hijos o  son estudiantes es que justo frente al fraccionamiento cruzando el boulevard Cuautitlán Izcalli – Atizapán se ubica el importante Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Estado de México.

Además, cuenta con rutas de transporte público para desplazarte dentro y fuera de Atizapán incluyendo líneas de autobuses que conectan con el resto de la zona metropolitana ubicándose a sólo 30 minutos de Naucalpan y a una hora de Ciudad de México ambas por el periférico Manuel Ávila Camacho.  

Villas de la Hacienda y sus alrededoresLamudi te muestra los alrededores de Villas de la Hacienda

Al interior del fraccionamiento se ubica la Plaza Hacienda, un centro comercial de gran popularidad entre los residentes por su gran oferta comercial en donde encuentras supermercados, boutiques, joyerías, gimnasios, restaurantes y cafeterías que se prestan para escaparse durante los fines de semana a pasar un rato muy agradable.

Para los aficionados a la práctica del deporte hay otro motivo para comprar una casa en Atizapán, y es que en la ciudad están el deportivo Zaragoza y la ciudad deportiva Ana Gabriela Guevara que cuenta con pistas de atletismo, canchas de fútbol, basquetbol, voleibol, pista de patinaje, gimnasio y alberca semiolímpica, además de clubs campestres que albergan campos de golf como Hacienda, Bellavista, Vallescondido y Chiluca.

Otro atractivo de la zona es el Centro Cultural Luis Nishizawa, un moderno complejo diseñado por el estudio arquitectónico Legorreta que lo desarrolló para servir como un punto de encuentro, fomentar la cultura en la ciudad y cuenta con sala de conciertos, teatro, cineteca, y biblioteca en donde se ofrecen talleres artísticos para los más jóvenes.