94

Casas en Venta en Chiluca

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Chiluca
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Chiluca

El valor medio de un inmueble en venta en Chiluca es de $ 7,200,000 pesos, es decir, $ 19,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 20,000, disminuyó en -1.23%.Hace un año era de $ 20,000, por lo cual disminuyó en -1.23%.

Estas cifras demuestran que los precios de Chiluca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Chiluca es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Chiluca han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Chiluca un sofisticado y exclusivo desarrollo residencial en Atizapán

Chiluca es un desarrollo residencial en el municipio de Atizapán en el Estado de México, el cual se ubica en los territorios que pertenecieron a Rancho Viejo, la Hacienda de Sayavedra y el Rancho de Chiluca, los cuales se dividieron y vendieron para dar paso a desarrollos inmobiliarios y un club campestre de golf.

En cuanto al municipio, podemos mencionar que su nombre viene del náhuatl que significa “lugar de agua blanca o de tiza”, que en la antigüedad fue habitado por pueblos de las culturas chichimecas, acolhuas, matorralos y mexicas.

Atizapán fue un pequeño municipio de gran tranquilidad hasta 1980 cuando comienza a ser absorbido por el acelerado crecimiento urbano de la Zona Metropolitana del Valle de México de quien forma parte, en donde se han instalado un elevado número de complejos comerciales y fraccionamientos y desarrollos residenciales como Chiluca, el cual es una excelente opción para invertir en una vivienda en Atizapán.

Educación, salud y transporte

Al interior de Chiluca está la Universidad Virtual de Ciencias de la Salud y muy cerca se ubica la Prepa Tec Esmeralda, mientras que a su alrededor hallas los campus del Tecnológico Universitario de Atizapán, el Centro Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Tecnológica de Atizapán y del reconocido Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En caso de necesitarlo la ciudad cuenta con centros médicos de gran calidad tanto públicos como privados entre los que se pueden destacar el Centro de Especialidades Médicas de San Patricio, el Médica Santander, el Hospital los Ángeles, el Hospital Novus Médica y el Pabellón Médico Atizapán.

Su atractiva ubicación es otra razón para invertir en una vivienda en Chiluca cuyo acceso está sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú la cual une a otros fraccionamientos vecinos de gran popularidad y que conecta con la carretera Toluca – México que te lleva a la capital del estado de México en menos de una hora y la ciudad. Además puedes llegar a la ciudad de  Naucalpan por el periférico Manuel Ávila Camacho en 25 minutos y a una hora de distancia de la Ciudad de México a través de la autopista Urbana Norte.

Residencial Chiluca y sus alrededores

El residencial Chiluca integra un enorme campo de golf exclusivo para sus residentes, el cual ha tenido la oportunidad de celebrar importantes torneos y no es para menos, pues sus extensos prados son magníficos y su paisaje se embellece aún más por sus frondosas arboledas, elegantes fuentes, pintorescos jardines y lagos que asimilan gigantes espejos. El campo se conforma por el Club Campestre Chiluca que cuenta con restaurante gourmet, áreas infantiles, piscina y gimnasio donde sin duda querrás escapar durante tu tiempo libre.

Si buscas entretenimiento no necesitas desplazarte largas distancias porque frente a la avenida Jorge Jiménez Cantú está el City Center Esmeralda, un centro comercial de gran atractivo gastronómico ofrecido por su variedad de sofisticados restaurantes, atractivas tiendas y un moderno cine para no perderte de ningún estreno. Compruébalo tú mismo e invierte en un patrimonio en el exclusivo residencial Chiluca.