858

Casas en Venta en Valle de Bravo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Bella Casa conformada por 3 Habitaciónes, 3.5 Baños, 209.75 m2 Habitables, 96.5 m2 de Terraza para 517 m2 Totales y 3 GaragesResidencial Caoba Nuevo AvándaroDisfruta del bosque de Avándaro de la mejor manera con tus seres queridos.Caoba es un desarrollo que consta de 3 casas tipo residencial plus, en Cerro Gordo, Valle de bravo, conocido más por nuevo Avándaro, esta zona es de alta plusvalía ya que Avándaro se está expandiendo hacia este municipio y está teniendo plusvalía de aproximadamente 20% anual cuyo crecimiento ha empezado hace 3 años de manera exponencial, el diseño de las casas es acorde a la zona tipo boscosa acorde con la zona.Contará con 3 casas, cada casa contará con 209 m2 de construcción distribuidos en 2 niveles que contará con cocina equipada, cuarto de lavado, comedor, sala, 3 habitaciones con baños completos cada una, y un medio baño, 96 m2 de terraza que contará con área de grill, chimenea, comedor exterior y jacuzzi, 250 m2 de jardín, el terreno de cada casa es de 517 m2 y contarán con una amenidad compartida que es una cancha de pádel.Los acabados interiores de las casas han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resaltan el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única, combinando los muros de colores blancos y grises, con la madera de puertas, cocina, closets y muebles interiores y exteriores. Los pisos son de porcelanato color blanco tipo mármol en zonas comunes y baños, en las recámaras llevará pisos de Porcelanato tipo madera para darle más confort a esta parte de la casa. Los pisos de la parte exterior (zona de asador y Jacuzzi) serán de color gris para darle un toque de elegancia y combine con los jardines. Amenidades exteriores:ChimeneaÁrea de grillJacuzziCancha de pádelEl desarrollo es en un sistema de copropiedad, también se puede adquirir la casa completa si el cliente así lo desea, se aparta con un enganche del 10%.Se encuentra a 8 minutos del club de golf Avándaro, junto al predio se encuentra Dirt Ranch Valle (una pista para bicicletas), también cuenta con fácil acceso al bosque para aquellos que quieren ir a pasearse en racers.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA • Vistas de bosque son áreas protegidas • Más cerca que Avándaro • Vecinos AAA de ranchos • Acceso independiente por bosque • A 5 minutos de la gasolinera “La Cañada” • Gated Community con seguridad 24/7 • 22 Casas de Campo • Comunidad armónica y balanceada • Proyecto de landscape por entorno • Áreas comunes AAA • Casa Club • Hornos especializados • Taller de bicicletas • Lago (1,800m2 aprox.) • Lancha compartida en lago de VB • Cancha de pádel • Jardines • Trail ecuestre • Caballerizas • Circuito para corredores/bicicletas 2km • Community market • Planta de tratamiento de aguas residuales • Concesión de agua potable y riego • Propiedad privada • Clima privilegiado, sol todo el día y mínima humedad Arquitectura de reconocido arquitecto Manuel Cervantes • Vistas privilegiadas • Gran amplitud de terrenos con orientación al sur • Casa con 750m2 a construir • 4 Recámaras con 4.5 baños • Sala, comedor interior y exterior, cocina abierta con isla, family con jacuzzi, chimenea, cuarto de TV, terrazas y bodega • Finos acabados • Deck de sol: Alberca Asoleadero Sala / comedor Comedor exterior toscano • Estacionamiento • Sembradío de zarzamoras opcional Las casas de campo de CARDO SANTO, ofrecen completa privacidad y seguridad –gated community- encarnando el oncepto farm to table en una experiencia de gastronomía orgánica, donde cada casa cuenta con un huerto propio y diferentes áreas destinadas a disfrutar con los más queridos. Las áreas comunes alrededor de un humedal, hacen posible una gama de actividades a realizar. EasyBroker ID: EB-IK6990
Residencial Caoba Nuevo AvándaroDisfruta del bosque de Avándaro de la mejor manera con tus seres queridos.Caoba es un desarrollo que consta de 3 casas tipo residencial plus, en Cerro Gordo, Valle de bravo, conocido más por nuevo Avándaro, esta zona es de alta plusvalía ya que Avándaro se está expandiendo hacia este municipio y está teniendo plusvalía de aproximadamente 20% anual cuyo crecimiento ha empezado hace 3 años de manera exponencial, el diseño de las casas es acorde a la zona tipo boscosa acorde con la zona.Contará con 3 casas, cada casa contará con 209 m2 de construcción distribuidos en 2 niveles que contará con cocina equipada, cuarto de lavado, comedor, sala, 3 habitaciones con baños completos cada una, y un medio baño, 96 m2 de terraza que contará con área de grill, chimenea, comedor exterior y jacuzzi, 250 m2 de jardín, el terreno de cada casa es de 517 m2 y contarán con una amenidad compartida que es una cancha de pádel.Los acabados interiores de las casas han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resaltan el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única, combinando los muros de colores blancos y grises, con la madera de puertas, cocina, closets y muebles interiores y exteriores. Los pisos son de porcelanato color blanco tipo mármol en zonas comunes y baños, en las recámaras llevará pisos de Porcelanato tipo madera para darle más confort a esta parte de la casa. Los pisos de la parte exterior (zona de asador y Jacuzzi) serán de color gris para darle un toque de elegancia y combine con los jardines. Amenidades exteriores:ChimeneaÁrea de grillJacuzziCancha de pádelEl desarrollo es en un sistema de copropiedad, también se puede adquirir la casa completa si el cliente así lo desea, se aparta con un enganche del 10%.Se encuentra a 8 minutos del club de golf Avándaro, junto al predio se encuentra Dirt Ranch Valle (una pista para bicicletas), también cuenta con fácil acceso al bosque para aquellos que quieren ir a pasearse en racers.
Lujosa residencia en venta en avándaro, dentro de fraccionamiento privado de 7 hectáreas de extensión con seguridad; 12 hermosas residencias con amplios jardines y bosque común. - 1700 m de terreno, - 1100 m de construcción - cinco recámaras con chimenea y baño completo y clóset cada una, - cuarto de juegos con baño completo, - alberca y jacuzzi techados con muro llorón (cascada) y baño completo, - 150 mts2 de terraza techada con asador y una  extraordinaria vista, - sala y comedor de doble altura, con chimenea y leñeros, - cocina con alacena y cava, - cuarto de servicio con baño, - cuarto de máquinas y bodegas, - garage para 5 coches (3 techados), - estanque con cascada y deck, - estacionamiento de visitas, - garage para motos y racers con camino empedrado, - más de 1000m de jardín, - jardineras de piedra, - diez baños en toda la casa - acabados de lujo, maderas finas y detalles artesanales. Descripción a detalle: Amplia puerta de acceso de herrería con madera de parota. Terraza con vista al volcán. Medio baño encino americano Sala con chimenea, leñeros vista a alberca con jacuzzi, muro llorón que cae a la alberca. Baño con mármol y granito, cristal templado y esmerilado. Asoleadero cerrado y al intemperie. Diez baños en la casa. Caldera en cuarto de máquinas. Terraza techada con vidrio templado y esmerilado, con asador con piedras. Doble altura en sala. Chimenea en el comedor. Cocina con placa de granito, barra para 10 personas, cava y alacena. Piso de mármol en toda la casa. Escalera con solárium. Piso laminado en todas las recamaras. 5 recamaras todas con baño y chimenea. Recamaras principal: 42m2, Ovalín doble de piedra sobre madera de parota en el baño. Vestidor pequeño. Todas las habitaciones con instalaciones para tv. Segunda recamara: 35 m2, con baño con granito, Tercera recamara con amplio tapanco, baño completo. Cuarta recamara con balcón. Baño con madera de parota. Quinta recamara a nivel del jardín con hermosa vista y baño con meseta de parota. Ventanas de aluminio color madera en toda la casa y con mosquiteros. Sala de usos múltiples (juegos, gym, etc) con baño completo. Cuarto de máquinas, cuarto de servicio. Bodega debajo de recámara principal. Baño de servicio en cuarto de máquinas. Filtro de alberca, caldera, boiler. Barda cubierta con cortina de bambú. Acceso a jardín Jardín con fuente cascada, Muro llorón, puente de madera, rodeada de jardín. Banqueta al rededor de toda la casa. Estructura de acero y madera. Cisterna de 20000 lts

Valle de Bravo, un paraíso muy pintoresco

venta de casas valle de bravo

El estado de México es uno de los más importantes para el país debido a que varios de sus municipios forman parte de la zona conurbada del D. F. En el caso de Valle de Bravo, se encuentra en la región 7, la más cercana al estado de Michoacán. Este municipio, por su ubicación, colinda con Donato Guerra, Temascaltepec, Amanalco, Ixtapan del Oro, Santo Tomás de los Plátanos y Otzoloapan.

Su economía se basa principalmente en el turismo pues cuenta con una presa en la que se llevan a cabo actividades acuáticas. Como consecuencia de esto, el comercio de artesanías, el hospedaje y los restaurantes, son los motores de la comunidad para el desarrollo de oportunidades laborales. Otras actividades que desarrollan son la agricultura, la ganadería y la explotación forestal.

El lago es el atractivo principal, en él se pueden llevar a cabo diferentes actividades acuáticas como por ejemplo, paseos en lancha, kayak, pesca waterski, entre las más comunes.

Encuentra casas en venta en Valle de Bravo

Las casas en Valle son muy pintorescas, normalmente tienen arcos en los pórtico, balcones de hierro forjado y techos de teja roja. Al ser uno de los destinos favoritos de los mexicanos para pasar principalmente los fines, existe una extensa oferta de casas en venta. A continuación te presentamos las zonas más demandas:

  • Avandaro: se encuentra a apenas 5 kilómetros de la capital del municipio y en su territorio está el lago con el que comparte el nombre. En general las residencias que aquí se encuentran son particulares y ostentosas pues incluyen las del desarrollo Club de Golf Avándaro. Es además una zona muy turística con restaurantes y varias actividades al aire libre.
  • Cerro Gordo: es una pequeña región del municipio el cual se encuentra en las faldas del volcán que lleva el mismo nombre. Su densidad poblacional es muy baja por lo que si estás buscando una casa alejada del bullicio de las grandes ciudades es tu mejor opción. Es ideal para conseguir una casa de fines de semana.
  • Valle de Bravo: es la cabecera del municipio y se encuentra a 156 kilómetros de la capital de la república. Desde 2005 es uno de los pueblos mágicos reconocido por su belleza natural gracias a que forma parte de la región hidrológica del Río Balsas. Esta zona es perfecta para ti si estás buscando acercarte a la naturaleza.

Tipos de financiamiento para comprar casa

Casas en venta valle de bravo

Cuando estés buscando comprar una casa tienes que saber que no necesariamente tendrás que pagar la totalidad de su costo en una sola exhibición, siempre podrás contar con distintos apoyos como:

  • Hipotecas y créditos bancarios: varían de acuerdo a cada una de las instituciones a las que te puedes acercar. Pero en general, debes tener en cuenta el tipo de mensualidad que quieres pagar, los años en los que quieres hacerlo, la tasa de interés anual, si hay comisión por apertura y cuál es el CAT promedio.
  • Créditos públicos: una de las modalidades que tienen los prestamos nacionales son los que ayudan a la adquisición de una casa o departamento ya sea que nuevo o usado. Para su trámite se requiere documentación financiera, técnica y legal que varía dependiendo de los programas a los que te acerques.
  • Crédito FONACOT: si quieres tramitar este tipo de créditos debes saber que la empresa para la que trabajas tiene que estar afiliada al servicio. Una vez que lo sepas los requisitos son mínimos, pues deberás ser un empleado mayor de edad con al menos tres años de antigüedad para que el crédito te sea otorgado. Lo podrás aprovechar ya sea en una tarjeta o en efectivo.