4

Casas en Venta en Santa María Magdalena Huizachitla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Remate Bancario Casa en Cataratas Saúl Leven, Col. La Magdalena,San Fco.Coacalco

Santa María Magdalena Huizachitla, Coacalco de Berriozábal
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 528,933
3
Recámaras
120 m²
Construidos
138 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Casa en buy en Santa María Magdalena Huizachitla, Coacalco de Berriozábal, Estado de México

Comprar una Casa de calidad en buy es el único sueño de muchos Mexicanos. La mayoría aspiran a comprar una Casa en Santa María Magdalena Huizachitla, que se está convirtiendo rápidamente en un lugar deseable tanto para aspirantes a propietarios como para inversores. Una Casa en Coacalco de Berriozábal en Estado de México resulta ser el lugar ideal para echar raíces y vivir la vida que siempre has soñado.

Ya sea que esté planeando criar una familia, disfrutar de sus años de jubilación o simplemente invertir, el mejor Casa en Santa María Magdalena Huizachitla para usted puede ayudarlo a alcanzar todas las metas que se ha propuesto y más. Gracias a las comodidades y la seguridad de un hogar de calidad, no tendrás nada de que preocuparse para tener más tiempo en usted y en su crecimiento personal.

Por qué comprar una casa en Santa María Magdalena Huizachitla, Coacalco de Berriozábal, Estado de México

Si está listo para impulsar la búsqueda de una Casa de calidad en Santa María Magdalena Huizachitla, ¡Está de suerte! Encontrar él Casa perfecto en Santa María Magdalena Huizachitla ahora es más fácil que nunca con plataformas en línea como Lamudi que lo ayudan a simplificar su búsqueda.

Puede elegir entre 4 casas disponibles para la venta y decidirse por la que más se adapte a sus necesidades.

Mediante el uso de herramientas como estas, seguramente encontrará la Casa ideal para buy que se adapte a su presupuesto y preferencias. También puede obtener una buena idea de los valores generales de las propiedades en Santa María Magdalena Huizachitla en Estado de México, lo que le permitirá tomar las decisiones más sensatas desde el punto de vista financiero.

El índice de precios de Lamudi le da una idea general de cuánto cuesta típicamente una Casa en Santa María Magdalena Huizachitla. Los datos históricos también revelan cuánto ha aumentado o disminuido el valor general de la propiedad del área con el tiempo, lo cual es útil si está buscando una inversión valiosa al comprar una Casa.

En cuanto a los precios, el costo promedio de un Casa en Santa María Magdalena Huizachitla, Coacalco de Berriozábal es $ 572,465 dependiendo de varios factores como ubicación, establecimientos cercanos, cantidad de habitaciones, características y otros.

El valor de Casa en Santa María Magdalena Huizachitla en Estado de México depende de varios factores, siendo el principal de ellos la ubicación específica de la propiedad. Una Casa para buy en Coacalco de Berriozábal, Estado de México, que está cerca de establecimientos esenciales como un hospital, una escuela y un centro comercial, es muy atractiva para los compradores porque tiene todo lo que uno necesita para vivir una vida cómoda y satisfactoria.

A pesar de lo codiciada que es la zona, siempre puedes encontrar una buena oferta para un Casa en Coacalco de Berriozábal que se ajuste a tu presupuesto. Todo lo que tiene que hacer es utilizar las funciones de búsqueda flexibles de una plataforma de bienes raíces en línea como Lamudi. Por ejemplo, puede alternar entre Casa con un número específico de dormitorios, tamaño de terreno y superficie.

La función le permite encontrar Casa para listados buy que vienen simples, semi-amueblados o completamente amueblados. Incluso puede buscar un Casa en Santa María Magdalena Huizachitla con características adicionales como un garaje y balcón o servicios comunitarios como una piscina y un gimnasio. Estas características están ahí para mejorar tu experiencia de vida, ofreciéndote más por tu dinero.

Supongamos que encuentra la Casa de sus sueños para buy, pero está fuera de su rango de precios. En este caso, existen numerosas opciones de financiamiento disponibles para ayudarlo a financiar la compra de la propiedad. Puede buscar propiedades que admitan estas opciones en la plataforma como INFONAVIT, FOVISSSTE, o créditos de instituciones financieras y bancarias.