135

Casas en Venta en Lindavista Norte

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa En Zona Residencial Salaverry, Lindavista, 3 Plantas, 2 Estacionamientos

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
La casa es amplia e iluminada,  tiene 3 plantas 1 patio interior Porche privado con área verdes 2 lugares de estacionamiento Cocina integral en acero inoxidable, modernizada en concepto abierto hacia sala comedor. Área de despensa. Sala-comedor bastante amplia. Área de lavado. 4 recámaras o 3 y un estudio independiente en la parte de arriba. Todas con clóset. Una recámara con opción para poner un proyector (cuenta con instalación especial). Clóset de blancos extra en primera planta. 3 baños y medio (uno de los baños completos está en la tercera planta, afuera del estudio independiente) Área abierta para Roof Garden m2 totales de terreno 200 mts: 131.20 mts construidos 24 mts para 2 estacionamientos  10 mts de área privada de porche con jardineras y áreas verdes. 35 mts área adicional en azotea para construir sin necesidad de aumentar otro nivel u opción para un roof garden bastante amplio. Amplia casa en condominio con vigilancia interna 24 horas y en calle cerrada, súper privada, silenciosa y segura. Sólo 12 casas Edad efectiva comprobada por remodelación y verificada en avalúo: 16 años Restaurada recientemente en su totalidad desde obra negra con sistema eléctrico nuevo, tuberías y desagües, y baños, cocina integral de acero inoxidable, pisos de porcelanato imitación madera, todo de lujo y de calidad comprobada.  Con 70% de ventanas termoacústicas de PVC. *A sólo 4 calles del Parque Miguel Alemán y media calle de Av. IPN y de Av. Lindavista *Centros Comerciales cercanos: Parque Lindavista y Plaza Lindavista Totalmente libre de gravamen y con papeles en regla, sin problema para autorización de créditos hipotecarios.
$ 5,390,000
4
Recámaras
131 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Vendo Casa de cuatro recamaras en Lindavista

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por DEBAJO de su COSTO COMERCIAL desde un 40 hasta un 60% de descuento., NO CRÉDITOS muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo ya que son inmuebles de recuperación de créditos no pagados en tiempo y En oportunidad de adquirir un inmueble en REMATE BANCARIO forma al banco, son inmuebles ya adjudicados y listo para su comercialización y su contratación se realiza de la siguiente manera: 1er. pago PROPUESTA DE COMPRA y apartado: $ 350,000.00 2º. pago LIQUIDAMOS en la firma de CESION DE DERECHOS ante notario, Estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja o transferenciCa electrónica. *No acepta ningún tipo de crédito ( Infonavit, fovissste, o bancarios ). ESPECIALIZADOS EN REMATES Asesor Inmobiliario: MANUEL SALINAS CONTACTO: 55 CONTESTO WHATSAPP
Contactar agente para saber precio
4
Recámaras
252 m²
Construidos
252 m²
Terreno

Hermosa casa en venta Lindavista

Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
Descripción: .398m2 de construcción      .252m2 de terreno La casa se encuentra en extraordinario estado y mantenimiento, con suficiente luz natural y excelente sistema de iluminación.    Toda la propiedad, tiene protecciones de herrería ornamental. PB Acceso y garage para un auto grande y dos medianos con portón eléctrico e interfon. Vestíbulo Amplitud total para sala con chimenea, cantina y comedor con pisos de cerámica    Baño completo para visitas. Cocina Integral con suficiente ventilación y amplia alacena. Patio posterior y adicional patio de servicio con área de lavado, cisterna 1,100 litros y equipo de bombeo. PA Cuatro extraordinarias recámaras con amplios clósets.   La recámara principal y la recámara secundaria cuentan con baño completo.    La tercera y cuarta recámara comparten baño completo. Vestíbulo. Pisos de porcelanato y las escaleras están cubiertas de mármol. Nivel Roof garden para eventos de 150 personas, equipado con: 1. Asador  y fregadero. 2. Área techada en un 50% 3. Dos baños para hombres y mujeres con lavabos independientes. Ubicación Sobre Avenida Montevideo atrás de Parque Lindavista y Hospital Ángeles.  A unos pasos de los bancos HSBC, Scotiabank y Bancomer y muy cercano al Colegio del Tepeyac, Colegio Guadalupe, Colegio Benedictino, Colegio Mercedes, entre otros. Inmediato acceso a Avenida Montevideo, Avenida Insurgentes Sur, Calle Río Bamba y AV. Politécnico. Antigüedad:   20 años.
$ 11,780,803
4
Recámaras
398 m²
Construidos
252 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Lindavista Norte, Gustavo A. Madero?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Lindavista Norte, Gustavo A. Madero buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Lindavista Norte, Gustavo A. Madero, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Lindavista Norte, Gustavo A. Madero también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Lindavista Norte, Gustavo A. Madero no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Lindavista Norte, Gustavo A. Madero es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Lindavista Norte, Gustavo A. Madero son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Lindavista Norte, Gustavo A. Madero.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi