461

Casas en Venta en Venustiano Carranza

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Conoce la delegación Venustiano Carranza

Jardin de una casa en Venta en Venustiano Carranza

Cerca del centro de la ciudad o se encuentra esta delegación que colinda con el estado de México. Se caracteriza por tener una gran cantidad de estaciones del Metro de diferentes líneas por lo que su forma para comunicarse con el resto de la ciudad es una de las mejores; además cuenta con diferentes rutas de camiones y algunas paradas del Metrobus.

En ella se levantan los tres mercados más importantes para la economía nacional, el Mercado de Jamaica, el de Sonora y la Merced. Estos tres lugares son emblemáticos por sus tradiciones y por vender productos exóticos; en el primero se encuentra una amplia oferta de flores, en el segundo cada una de sus naves se especializa en diferentes cosas incluyendo juguetes y herbolaria, y en el tercero los alimentos a granel son su especialidad.

Además de estos lugares, su compromiso con la cultura la ha convertido en la sede de varias casas dedicadas al desarrollo de actividades, la biblioteca Virtual que se encuentra en un avión y  el Circo Volador enfocado en las tribus urbanas.

Asimismo a sus límites pertenece la terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente con destinos a Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Veracruz y el Estado de México y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad Benito Juárez el cual es el que mayor número de pasajeros transporta en el país.

Encuentra casa en venta en Venustiano Carranza

Dentro de las 16 delegaciones que tiene la ciudad de México la Venustiano Carranza se encuentra entre las menos pobladas, esto te permitirá tener la oportunidad de llevar una vida ligeramente más tranquila pero sin dejar de estar en la gran metrópoli que representa la capital del país. Además gracias a los eficientes servicios de vialidades podrás acceder a cualquier punto de la ciudad de forma fácil y segura.

Atractivos en Venustiano Carranza

Sala de una casa en venta en Venustiano Carranza

Sin duda esta delegación del Distrito Federal, cuenta con un gran número de atractivos para sus habitantes. Si lo que estás pensando es comprar una casa en Venustiano Carranza, está es la oferta cultural que podrás encontrar al mudarte a esta excelente delegación:

  • Archivo General de la Nación
  • Casa Cultural Venustiano Carranza
  • Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe
  • Museo Legislativo Los Sentimientos de la nación
  • Entre muchas más posibilidades…