84

Casas En Venta En Jardín Balbuena, CDMX

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

VENDO Casa EN RESIDENCIAL en Jardín Balbuena CDMX, REMATO URGE..IH

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
¡¡EN LAS CRISIS SE GENERAN GRANDES OPORTUNIDADES¡¡¡ ESTA ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE HACER CRECER TU PATRIMONIO E INVERTIR EN UNA PROPIEDAD QUE ESTA AL 50% POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL, INVIERTE EN TU FUTURO... HERMOSA CASA UBICADA CERCA DE COMERCIOS, ESCUELAS Y PARQUES +++++SOLO DE CONTADO, no se aceptan créditos.+++++ *** PROPIEDAD EN SENTENCIA DEFINITIVA, A FAVOR DEL BANCO*** , CESIÓN DE DERECHOS INMEDIATA -ENTREGA FÍSICA DEL INMUEBLE GARANTIZADA, CON LLAVE EN MANO, LIBRE DE GRAVAMEN Y ESCRITURADA- • Somos la empresa líder en Remates Bancarios en México. • Contamos con convenios y contratos con los principales Bancos para vender sus inmuebles. • Tenemos la mejor opción para ti: *Inmuebles en proceso jurídico. *Inmuebles adjudicados. *Inmuebles que ya recuperamos, con posesión legal y física (entrega inmediata). • Contrato con NOTARIO. Contáctame: GUTZA BIENES RAICES ISIS HERRERA 5616759753 La información publicada en este material tiene carácter informativo, por lo que la misma deberá de ser convalidada directamente por Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza S.A. de C.V. Se libera a Gutza Bienes Raíces, Intermediación Inmobiliaria Gutza, a sus empleados, directivos, accionistas, filiales y empresas de cualquier responsabilidad que pudiera generarse por la falta de convalidación de la información, renunciando a cualquier reclamación relacionada con lo anterior.
$ 2,874,947
3
Recámaras
165 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Jardín Balbuena una céntrica colonia con un poco de todo

Jardín Balbuena es una colonia de la Ciudad de México. Cuenta con una particular historia pues en el pasado llegó a ser el primer campo aéreo de México, ubicado en las antiguas haciendas de Santa Lucía y La Magdalena, propiedad de Alberto Braniff quien llevó a cabo el primer vuelo efectuado en el país y convirtiéndose en el primer aviador latinoamericano.

En 1905 el gobierno lo adquiere para realizar operaciones aeronáuticas, pero sería hasta 1953 cuando el Congreso autoriza la construcción de viviendas y departamentos de carácter popular comenzando de esta forma su importante desarrollo inmobiliario.

Destaca por ser una de las colonias más céntricas de la capital muy cercana al Zócalo, el corazón de la ciudad, y muchos otros atractivos e importantes infraestructuras como la Ciudad Deportiva y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dicha ubicación hace que Jardín Balbuena conquiste a cualquiera que busca un lugar para invertir en una propiedad.

 

Deporte, oferta educativa y transporte

Si eres fanático del deporte, tal vez Jardín Balbuena sea de las mejores colonias en la capital para comprar una vivienda, porque aquí se ubican el estadio de beisbol Fray Nano, un campo de gotcha, el velódromo olímpico Agustín Melgar y próximos a sus límites se encuentran el Palacio de los Deportes y la Ciudad Deportiva.

Tanto en la colonia como en sus alrededores hay una atractiva oferta educativa como jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, bachilleres, colegios, institutos y en sus límites se encuentra la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional.

Jardín Balbuena está limitado por la calzada Ignacio Zaragoza, el viaducto Río de la Piedad y el boulevard Puerto Aéreo que conecta con el Aeropuerto Internacional en solo 15 minutos. El transporte público es cubierto por la Línea 4 del metrobús y por las Líneas 1 con tres estaciones al noreste, la Línea 4 con tres y la Línea 9 al sur también con tres estaciones.

 

Explora Jardín Balbuena

En sus límites se ubica el Mercado Jamaica, uno de los mercados más tradicionales y coloridos de la ciudad, especialmente por su venta de flores donde encuentras desde las más tradicionales hasta las más exóticas de todos los aromas y colores brindando todo un arcoíris cromático a la vista y donde seguro encuentras el regalo indicado para alguien especial, por la gran variedad de decoraciones florales que ofrecen sus comerciantes.

Los Juegos Olímpicos de México 1968 marcaron esta zona de la ciudad porque fue donde se construyeron la mayoría de sus sedes como la ya mencionada Ciudad Deportiva, ubicada a 15 minutos de distancia, que alberga al autódromo Hermanos Rodríguez donde se llevan a cabo competiciones de NASCAR y Formula Uno destacando el Gran Premio de México.

También alberga al Foro Sol que forma parte de las competiciones automovilistas; además de albergar el festival anual de música Vice Latino y ha servido como escenario de conciertos y shows de artistas mundialmente famosos como Pink Floyd, David Bowie, Metallica, Madonna y muchos otros. Así que si eres amante de la música y la adrenalina invierte en una vivienda en Jardín Balbuena, puede ser tu mejor decisión.