45

Casas en Venta en Cuauhtémoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TRASPASO LOCAL Rio Lerma acondicionado para Restaurante (a pie de calle)

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Wiggot: pHGo6Qi TRASPASO LOCAL Rio Lerma acondicionado para Restaurante (a pie de calle) Zona de oficinas de mayor afluencia en el país a espaldas de Torre Mayor y Torre Reforma. Traspaso negociable $3,150,000.00 (Más IVA en caso de requerir factura) Renta Mensual $41,500 mas IVA Mantenimiento Mensual $3,260 mas IVA Superficie Total de 85mts dividido en 62mts de local cerrado y 23mts de terraza (la terraza es parte del local por lo cual no necesita licencia de enceres) Instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas seminuevas (se remodelo en febrero), bomba de presión de agua, sistema de extracción, calentador de agua de paso, tinaco y tanque de gas totalmente independientes. La luz y el agua se pagan con la cuota de mantenimiento. Capacidad para 70 comensales cómodamente sentados (8 bancas de madera con herrería, 9 mesas, 28 sillas, 1 sillas para bebe, 4 bancos y barra a pared). 1 baño con lavabo independiente. Toldo de terraza retráctil (abre y cierra con control remoto) Sistema de monitoreo CCTV de 8 cámaras en HD, 1 pantalla 40”, sistema de sonido de 4 bocinas, computadora con licencia de punto de venta RESTBAR-AMBIT con terminal adicional de venta mostrador, impresora de tiquets barra y comandas en cocina (todo el cableado está escondido con ducteria) Cocina totalmente equipada, Estufa de 6 quemadores, baño maria de 6 enteros, plancha; Salamandra, Mesa de trabajo refrigerada y mesa de trabajo refrigerada para preparación de ensaladas, congelador vertical de 12 pies, refrigerador torrey de 1 puerta, refrigerador para cervezas y refrescos, 2 tarjas y trampa de grasa, 1 mesas de trabajo de acero inoxidable, repisas de acero inoxidable, 2 tapancos, 2 anaqueles de acero inoxidable para alimentos y casilleros para empleados, batería, utensilios y loza Barra con base de mármol y vitrina anti estornudos, cafetera de 2 grupos con molino para café, vitrina para pasteles. El siguiente equipo se encuentra en una bodega pero se incluye dentro del traspaso (Vitrina LUX, Cafetera SIMONELI con MOLINO de carga automático, contra barra de trabajo, exhibidor de pan de madera y tarja con escurridor) ESTACIONAMIENTO: Parquimetro en la calle y 20 metros un estacionamiento publico.
$ 2,250,000
85 m²
Construidos
85 m²
Terreno

DEPARTAMENTOS NUEVO ZONA POLANCO CDMX, INFONAVIT ACEPTADO DISTRITO FEDERAL DF

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Venta departamento penthouse en el exclusivo condominio “Frontera Polanco”, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, ubicado en calle Lago Hielmar 26, cerca Antara Polanco, a la altura de Plaza Carso y departamentos de nuevo Polanco, Colonia Anáhuac. Lujoso departamento son 150m2; 77m2 departamento 83m2 de Roof Garden privado en distrito federal, este penthouse CDMX esta como nuevo, solo 1 año de uso, dentro de reconocido desarrollo inmobiliario de departamentos nuevos CDMX DF. El departamento cuenta con 2 recámaras la principal con baño, la recámara secundaria con balcón, amplios espacios en sala y comedor también con balcón, Cocina de lujo con desayunador en granito, Bodega privada, Cuarto de lavado independiente, 2 estacionamientos que no se estorban, y además Roof Garden privado ya listo para eventos familiares y sociales. El edificio cuenta con: Caseta de vigilancia, Portones eléctricos, Gimnasio, Ludoteca y mucho más. En este departamento se aceptan créditos Infonavit Ciudad de México, crédito Fovissste es aceptado CDMX y créditos bancos, los cuales ayudamos a tramitarlos. Lo mejor de departamentos en nuevo Polanco, Mariano Escobedo, departamentos colonia Granda y Anzures. Este departamento cerca Polanco CDMX es de entrega inmediata DF, calidad y ubicación sin igual. CONTACTENOS… 5511238575 y 5534886348. EasyBroker ID: EB-FX8245
$ 5,100,000
2
Recámaras
150 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Cómo elegir casas en venta en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal?

venta de casas economicas en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal

Antes de escoger una propiedad del catálogo de casas en venta en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal nuevas o venta de casas de segunda mano, debes revisar cuidadosamente el estado en el que se encuentra y los elementos que la integran, ya que tu seguridad y la de tu familia siempre serán lo más importante.

Como tip, si buscas casas de un millón o menos, concentra tu atención en las casas en venta en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal de Infonavit y Fovissste.

El primer aspecto antes de elegir un inmueble es revisar su estructura, es decir, si tiene el tejado dañado o en el techo alguna grieta. Observa si hay columnas y trabes para dar  estabilidad a la vivienda; para ello, apóyate de los planos arquitectónicos que muestra la persona responsable de la propiedad.

Hay venta de casas en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal baratas y para todas las necesidades de espacio: de 2 recámaras o hasta 5, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida. Cuando las visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

De tal forma que también es relevante que analices los materiales de construcción. Evita aquellas viviendas hechas con ladrillo de pandereta, paneles de yeso, en especial los que se sobreponen en los techos; el asbesto en tejas, láminas, tinacos y azulejos.

compra de casas en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal

Algunas de las viviendas suelen estar aún cubiertas con pinturas que contienen plomo, verifica que no sea el caso con una solución que lo detecta, la cual puedes conseguir en cualquier tienda especializada en pinturas.

Sabemos que la oferta es vasta, por tanto, no te precipites y espera a estar seguro  de que no presente fracturas, inclinaciones o hundimientos en el predio.

Una vez que hayas verificado la seguridad de la construcción,  el paso siguiente es cerciorarse del resto de elementos como:

• Barandales en escaleras
• Protecciones en rejas y ventanas 
• Seguridad las 24 horas
• Escaleras de tamaños adecuados recubiertas
• Ventanas proporcionales 
• Puertas con bisagras en buen estado

inmuebles en venta en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal

Si buscas bien, hallarás casas en venta en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal de 500 mil pesos o incluso menos, que cuenten con todo lo que enlistamos; el plus es justo que estén en buen estado si no deseas invertir en remodelar.

No olvides que otro aspecto importante a evaluar son las instalaciones eléctricas, de gas y agua, tanto potable como de drenaje, cuáles son de polietileno, cobre, acero o multicapa. Las fracturas, el sarro o cualquier otro tipo de anomalía hay que considerarla desde el inicio.

También ten en cuenta la ubicación que mejor te convenga dentro de la localidad, haz una lista de pros y contras sobre la venta de casas en Cuauhtemoc 2, Distrito Federal centro, norte y sur. Ello determinará si es útil habitar allí.

Investiga la rentabilidad de las casas económicas y compárala con otras más caras .

Te invitamos a que también revises las diferentes opciones de terrenos en venta y departamentos en venta que se encuentran disponibles en el portal de Lamudi.

Ahora ya estás listo para visitar las propiedades y elegir la mejor ¡Mucha suerte!

Otros inmuebles que pueden interesarte

Casas en venta en Distrito Federal  Departamentos en venta en Distrito Federal  Comercial en venta en Distrito Federal  Terreno en venta en Distrito Federal  Remates en Distrito Federal